HEROES IV 17 NOVIEMBRE CORDOBA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Re: HEROES IV 17 NOVIEMBRE CORDOBA

Mensaje por At. Madrid »

Se van cerrando combates: Jesus Branco (Pony) vs Vardan Mnatsakanyan

Imagen
CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CUCOK1 »

:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: pEASO de foto At.Madrid, el amigo Poni al q tu bien conoces no veas como estira el pataje jajjajjajaj,el otro dia hable con el y sinceramente ese chico esta en la élite xq se lo merece,tanto como persona como deportista.
Un tio sensacional :D :D :D :D :D :D NO PIENSO PERDERME ESTE COMBATAZO CONTRA VARDAM EN HEROEEEEEEEES 4 Q GANAAAAAAAS DE Q LLEGUE YAAAAA :0X: :0X: :0X: :0X: :0X: :0X: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

El delegado de deportes del ayuntamiento de Córdoba, el mitico portero de la selección española, del Barclona y del At. Madrid de los años 70 Miguel Reina hablando de la velada Heroes 4. Es el padre del tambien portero del Liverpool y de la seleccion española Pepe Reina.

Miguel A. Repiso
Criville
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Criville »

Queda poco más de un mes para la velada y prácticamente no se sabe ningún emparejamiento, ¿para cuándo los tendremos?
Criville
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Criville »

Me alegra que una figura representativa del Ayuntamiento de Córdoba como Miguel Reina apoye los deportes de contacto. Y también me alegra que haya nombrado a un gran campeón cordobés como Jesús Daza, que aunque con mucho menos marketing que otros compañeros, es uno de los mejores 65k de España sin ninguna duda.
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

criville escribio: Me alegra que una figura representativa del Ayuntamiento de Córdoba como Miguel Reina apoye los deportes de contacto. Y también me alegra que haya nombrado a un gran campeón cordobés como Jesús Daza, que aunque con mucho menos marketing que otros compañeros, es uno de los mejores 65k de España sin ninguna duda.
Efectivamente, Jesus Daza es bastante bueno, lastima que su entrenador no lo deja pelear algun titulo en profesional con otros grandes luchadores que hay en 65 kilos, ahí se veria su verdadera valía, ahora mismo es una incognita.

Proximamente el FIGHT CARD de Heroes IV. Está casi todo cerrado.
Criville
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Criville »

Creo que ganarle a Diablo Marbán en K1 profesional, haciendole una cuenta de protección y otra que le perdonaron, así como diferentes peleas con peleadores holandeses bastante duros también en profesional, demuestra de sobra la valía de Jesús Daza. Sinceramente, he visto muchísimos combates profesionales en este peso y la verdad es que no he hay muchos mejores que Jesús. Aunque estoy de acuerdo contigo AT. Madrid en que me gustaría verlo con otros peleadores con mucho más nombre que él, porque estoy convencido de que se lo pondría muy difícil a cualquiera. Un saludo.
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

Sinceramente Crivillé, sabia que me ibas a poner esos ejemplos. Los dos combates los vi en directo.Contra el holandés creo que dieron nulo y contra Marban gano pero tiene ya casi los 40 años y esta en el ocaso de su carrera. Su entrenador Casado tendría que abrirle las puertas para pelear algún titulo en profesional.
Hannibal
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Hannibal »

¿Que haga un titulo profesional?

Joder así nos va con a penas 4 o 5 peleas sin espinilleras ya queremos que hagan títulos, así tenemos campeones en cada barrio... :sleeping:
Tenemos buenos luchadores pero con nuestra manera de pensar seguiremos donde estamos, a años luz de los países que están a la cabeza en este deporte.
CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CUCOK1 »

buenas me gustaria subir algunas fotillos que tengo x aki que tienen mucho que ver con esta velada y quisiera subirlas.....pero...no soy capaz,ajajajjjajaj,las tengo aki preparaditas,si alguien me dice cómo pues lo haré :( :( :( :( :( :( :( :( :( espero q alguien me diga como y me exe una manita,se lo agradeciria mucho. :0X: :0X:
CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CUCOK1 »

VAMOS A VER SI SALE EMPECEMOS POR ESTA MUJER,UNA DE LAS TOP ISKA
Imagen

MICHELLE CLAYTON,CAMPEONA DEL MUNDO ISKA 2012,REGLAS MUAY-THAI -50KG.
ESTA MUJER DE UNOS 37 AÑAZOS DE EDAD POSEE INFINIAD DE COMBATES Y TAMBIEN NUMEROSOS TITULOS EN LOS CUALES ISKA SE LLEVA LA PALMA,UN MONSTRUO DEL MUAY THAI QUE VIENE DESDE INGLATERRA PARA MEDIRSE CON NUESTRA DEPORTISTA CORDOBESA Y A DEJAR CLARO QUIEN MANDA EN EL MUNDO,SINCERAENTE UN HUESO MUY MUY DURO PARA CRISTINA MORALES.
HEROES 4,17 NOVIEMBRE CÓRDOBA,ESPAÑA.PALACIO DE DEPORTES VISTALEGRE.
ESPERO QUE OS GUSTE.
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por wolf´s power »

Una gran peleadora, doy fe!!!!!muy peligrosa con las rodillas, y muy rocosa....buen cpmbate
Criville
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Criville »

Me gustaría hacer una pregunta a todos los foreros, especialmente a los que conocen a ambos peleadores. Ya se que es difícil porque hay diferencia de peso, aunque creo que podrían llegar a un punto intermedio. ¿ Qué os parecería un hipotético combate Jesús Daza vs El Tigre? Para mi sería una superfight.
kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla »

con lo d.la conpetidora d cristina la e visto en videos y es muy buena,como.dise wolf,es mas dura k tecnica.
con lo.d daza,para mi javi ezta dos o tres peldaños por encima,aria un buen papel pero para mi javi con daza no veria un combate ekilibrao.

un saludo.
CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CUCOK1 »

Vamos con otro combate cerrado que ya falta muy pocos dias para el Fight-card definitivo,voi subiendo loq puedo,diculpad pero no tengo otra cosa q hacer.

Jesus Cabello (RR Team) vs Alberto Simon (Draco Team).
Comobate 100x100 cordobés :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: ,se van a pegar hasta detras de las orejas jjajaj a ajajajaja. Reglas k1 3x3.BATALLA ASEGURADA!!!!! Se espera un combate muy reñido.
HÉROES 4,17 DE NOVIEMBRE,PALACIO DE DEPORTES "VISTALEGRE"...ESPERO QUE OS GUSTEEE.,con nada que tenga mas informacion,la subo :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck:
Responder