Página 2 de 2

Re: AAMM a los 50 tacos

Publicado: 17 May 2012 22:27
por eduardo ojeda
Yo tengo 58, sigo practicando y me siento bien , creo que en algunas cosas estoy mejor que de joven, no me interesa la competicion y mi objetivo es continuar con mi practica personal hasta donde se pueda, cada dia disfruto mas, saludos y a moverse !!!

Re: AAMM a los 50 tacos

Publicado: 18 May 2012 11:15
por aeternus
Alisis escribió:Hola a todos y gracias anticipadas por vuestros consejos.
Tras cumplir los 50 años he decidido retomar la práctica de las artes marciales,hace años practiqué Judo y Karate hasta cumplir los 20.
Siempre he querido volver iniciar estos deportes y valoro mucho la opinión de sus seguidores en este foro.
Así que desde vuestro punto de vista que Arte Marcial se adapta mejor a ser iniciada a esta edad .
Gracias :D
El que más te guste, no hay edad para las artes marciales.

Re: AAMM a los 50 tacos

Publicado: 20 May 2012 20:16
por Caeru
Los artes marciales normalmente pueden seguir practicándose hasta una edad avanzada. La cosa se complica en el caso de los deportes de contacto.

Si no puedes hacer jujutsu, podrás hacer aikido. Si no puedes hacer kendo, podrás hacer iaido, y si todo lo demás falla, kyudo, fukiyajutsu o shurikenjutsu hay que estar muy mal para no poder. Lo que sea menos rendirse!! :evil:

Re: AAMM a los 50 tacos

Publicado: 20 May 2012 20:33
por tux
Caeru escribió:Los artes marciales normalmente pueden seguir practicándose hasta una edad avanzada. La cosa se complica en el caso de los deportes de contacto.
Mucha gente practica deportes de contacto en forma recreativa, sin la menor intención de subirse a un ring o a una jaula. En ese caso sí se puede entrenar un DC (por ejemplo box) hasta edades avanzadas.