Me ha parecido impresionante.
Un saludo.
Karate: Compitiendo a los 71 años (pelea)
Moderadores: moderador suplente, admin
- Jesús Díaz
- Forero Adicto

- Mensajes: 667
- Registrado: 16 Jun 2005 09:09
- Ubicación: España
- Contactar: