Muy buenas, disfisen...
El asunto que nos traemos entre teclados no es otro que detallar la relación de una práctica comercial y empresarial, absolutamente legítima en si misma, con una marcial...aligerando conceptos, ética comercial versus ética marcial, promotor-comercial versus maestro-alumno...¿franquicia?, ¿macdojo?
si vendieras enciclopedias, pongo por caso, pedirías comerciales versados en el tema que te compren el producto y los derechos de venta...el primer fascículo es gratis y además regalas las tapas del primer tomo!!!!...cursillo vespertino gratuito y primer grado del sistema de REGALO...si que regalas, para mí por lo menos es un regalito, no sé porque te empeñas en negarlo...lo niega el artista marcial y lo afirma el promotor...he de citarme sin cambiar una coma:
parece ser enfocado a artistas marciales que con conocimientos previos quieran comprar grados de un tipo de sistema que se presume al alza en el mercado y con los que promocionarse económicamente
con rotunda lógica empresarial buscas artistas marciales ya con conocimientos previos, tú no ofreces ninguno, que puedan ser reciclados a tu sistema...evidentemente formar instructores serios y comprometidos desde cero es muy lento y no produciría la difusión inmediata ni los beneficios rápidos que pareces anhelar...como empresario y artista marcial no puedo dejar de aplaudirte por un lado y sonrojarme por otro

...y por un tercero exponer tus prácticas a la opinión pública, claro

...
hablando ahora del producto a vender...uno de los acicates que otorgas al sistema es exclusividad a nivel mundial...bueno en realidad no lo dices tajantemente,
es uno de los primeros estilos del mundo en aportar trabajos inéditos y exclusivos aplicados a éste colectivo
...uno de los primeros, uno de los últimos o uno de los de en medio...estará en mente de muchos de los que lean ésto otros cursos o enfoques semejantes que periódicamente aparecen en el panorama marcial...yo también he asistido a un curso similar de hapkido (sospecho que el mismo que DAMARPO)...quiero imaginar las técnicas y conceptos de siempre pero con una aplicación y objetivos concretos o de distinto enfoque...todo perfecto pero no único como pretendes...
jose fernandez escribió:
disfisen escribió:
[así como en la rama del trabajo para la recuperación de personas con minusvalias que es uno de los primeros estilos del mundo en aportar trabajos inéditos y exclusivos aplicados a éste colectivo tan especial.]
Esto es asi?,lo podeis demostrar?
Si, lo podemos demostrar. Lo ideal sería que vinieses y lo experimentases/te lo explicásemos en persona.
Pero te puedo poner un ejemplo, el mío propio. Sufrí un hictus que me postró en la cama durante un tiempo. Ahora, tras un trabajo de mucha constancia, esfuerzo, más constancia y más esfuerzo podría decirse que estoy recuperado en un 97%.
El Sistema Disfisen no hace milagros ni es magia rápida y fácil. Pero si es una ayuda muy importante en tu recuperación y en el desarrollo de las aptitudes psicomotrices.
no te ofendas pero el "si es demostrable, yo soy la prueba, si vienes te lo explico"

no es nada serio...entiendo que cualquier arte marcial, sistema de defensa o deporte de contacto, puede ser una valiosa herramienta para la recuperación de discapacitados y psicomotricidad...(y para no-discapacitados también) pero en concreto ¿qué es lo que ofreces?...¿dónde está la diferencia con otros sistemas de idéntica orientación?...no pretendo que desveles metodología o técnicas inéditas pero si que permitas adivinar por donde van los tiros y ganar en credibilidad sin necesidad de comparecer en persona...
Y ya que estamos intercambiendo ideas y que, honrosamente, te prestas a satisfacer curiosidades he visto que en la "prestigiosa" AEAM te han galardonado como maestro fundador
http://www.moodo.es/moodo_hall_of_fame
¿saldrás pronto en la revista?
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... 20moo%20do
¿qué te parece tal organización?...¿y sus prácticas empresariales?...
No voy a nombrar a nadie en especial. La persona de quién hablo sabe perfectamente a quién me refiero, pero hay que tener poca verguenza y ser mala persona para una vez que un tema se le deja explicado,( así el lo expresaba en la página de un amigo) y se le invita a un curso demostrativo totalmente gratuito, se hace de nuevo con el asunto, intentando dejar mal a quien intentamos promocionar el sistema disfisen volviendo a retomar el tema en un foro público.
en fin...dicho lo dicho no sé que mala persona soy

o que falta de vergüenza exhibo

al darte, cabalmente, pie para debatir y opinar públicamente (no en privados ni en el facebook de un amigo) y por supuesto y ya de paso, la oportunidad de quedar bien como artista y mejor como empresario al difundir tu sistema y práctica comercial en un foro muy conocido y de gran trandescendencia...
y discúlpame si no he aceptado tu cinturón amarillo ni tu invitación para figurar ser tu amigo en facebook... pero grados tengo los que tengo y amigos también

...
salud y respuestas

...