¿Los altos pelean peor?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿Los altos pelean peor?
Loup es un experimento o así
es alguien de los 80 que ha encontrado un agujero de gusano que le permite participar en foros de internet del 2010
es alguien de los 80 que ha encontrado un agujero de gusano que le permite participar en foros de internet del 2010
A mí lo que realmente me inquieta es que no hay mensaje suyo en el que no aparezca un hombre con el torso desnudo. Venga o no a cuento.es alguien de los 80 que ha encontrado un agujero de gusano que le permite participar en foros de internet del 2010
Malpensados...
Hola, Týr:
Pues agárrate, amigo, que en el presente Foro de Deportes de Contacto, acabo de editar un post titulado Las bellezas de los Sistemas de Combate. Espero tu opinión...
Saludetes,
Loup
A mí lo que realmente me inquieta es que no hay mensaje suyo en el que no aparezca un hombre con el torso desnudo. Venga o no a cuento.![]()
Pues agárrate, amigo, que en el presente Foro de Deportes de Contacto, acabo de editar un post titulado Las bellezas de los Sistemas de Combate. Espero tu opinión...
Saludetes,
Loup
Re: Malpensados...
No quieras disimular piraton, que sabemos que te gustan las "artes internas"Loup escribió:en el presente Foro de Deportes de Contacto, acabo de editar un post titulado Las bellezas de los Sistemas de Combate
para kakutogui te recomiendo el libro de eduardo arroyo, panama al brown, no tiene desperdicio y te encantara, y a los que os guste la lectura lo disfrutareis
"Panamá Al Brown"
Hola, Kover,
Pues me compraré el libro Panama Al Brown (Alianza Editorial, 1988). Hay que leerlo antes de opinar...
Saludos,
Loup
Pues me compraré el libro Panama Al Brown (Alianza Editorial, 1988). Hay que leerlo antes de opinar...
Saludos,
Loup
Aupa kover,kover escribió:para kakutogui te recomiendo el libro de eduardo arroyo, panama al brown, no tiene desperdicio y te encantara, y a los que os guste la lectura lo disfrutareis
Gracias por la recomendación, lei el libro hace tiempo,me parecio muy muy muy bueno.
Una opción para el que le quiera comprar de segunda mano(esta descatalogado):
http://www.iberlibro.com/servlet/Search ... &x=73&y=18
Última edición por Kakutogi el 17 Jun 2010 19:54, editado 1 vez en total.
me lo figuraba al ver la anecdota, te falto poner no me imagino un dia sin mumm cordon rouge, no era nadie el colega
Aparte del Brown me impresiono la parte que resume la vida de Eugene Criqui, ----> Aqui puse algo en un viejo postkover escribió:me lo figuraba al ver la anecdota, te falto poner no me imagino un dia sin mumm cordon rouge, no era nadie el colega
Eugene Criqui fue el autentico boxeador de la mandibula de hierro...en el peor sentido de la palabra
Fue campeon del mundo de los plumas en los anos 20, en sus primeros 30 combates solo consiguio 2 victorias por KO siendo un boxeador digamos "cientifico", la primera guerra mundial interrumpio su carrera y por muy poco acaba con su vida, en noviembre de 1916 estando en una trinchera recibe un disparo que le perfora la mandibula arrancandole literalmente la boca..los medicos militares depues de 7 operaciones le reconstruyen una nueva mandibula...de acero, de auntentico metal.
depues de una dura reeducacion y sin mas posibilidades de ganarse la vida que el cuadrilatero, el bueno de Eugene regresa al ring
Su aspecto, su cara de Boxeador de los 20 (eso eran caretos,eh!) con el plus de su mandibula sin vida era realmente extremecedor pero no era impedimento para que sus rivales fijaran todos sus golpes en su jeta rota...
En ese momento el boxeador estilista, longilineo,de directo de izquierdo e ir marcando puntos tuvo que transformarse por necesidad, los golpes en el rostros le hacian sufrir muchisimo
segun sus propias palabras
"Despues de cada combate me decia a mi mismo: Eugene, estas perdiendo el tiempo.Es imposible convertirse en un pegador.Un pegador nace,no se hace.
He trabajado mucho,he escuchado los consejos,he golpeado con violencia el saco pesado de arena, esforzandome en cambiar mi estilo y en encontrar los mejores angulos para golpear.
Poco a poco mi derecha se convirtio en una bala de canon.Quizas habia descubierto el secreto para convertirme en un noqueador.."
Criqui se convirtio en uno de los mas temibles pegadores de la historia en su peso, para no exponer sus manos practicaba mucho el golpe a la carotida con el que consiguio numerosos KOs del llamado efecto "retardado", sus otras dianas eran el higado y la punta del menton
Murio solo y en la miseria en 1977 en un asilo para viejos actores y artistas de music-hall
descanse en paz
ahi te recomiendo otro 50 ans de boxe de fernand vianney; de ahi se saco parte de la pelicula as de ases de belmondo....y ese no me digas que lo has leido jejejeje
Este no jeje, gracias me lo apunto.kover escribió:ahi te recomiendo otro 50 ans de boxe de fernand vianney; de ahi se saco parte de la pelicula as de ases de belmondo....y ese no me digas que lo has leido jejejeje
- PoWerRanGer
- Forero Amateur

quein ganaria en un kombate a muerte un tio de 3 metros o uno de 1 metro y medio?
Yo peso 93 kilos o así y mido 1'69 y te puedo decir que los bajitos pesados peleamos mejor....bromas aparte, es una cosa más con pros y contras, muchos altos tienen menos coordinación y equilibrio, pero lo contrarrestan con longitub y recorrido , luego hay otros mejor coordinados...lo mas importante es la estrategia y saber adaptarte.Respecto al video de kyoku que se ha posteado , el alto es un gigante y el bajo un enano! aún asi el bajito le hecha 3 pares de cojones el tio
Puede parecer una chorrada, pero conozco unos cuantos asi que le han echo pupa a tios mucho mas grandes que ellos.Namor escribió:Yo peso 93 kilos o así y mido 1'69 y te puedo decir que los bajitos pesados peleamos mejor....
Puedes ser fuerte, alto, rapido, pero si no tienes de lo que has nombrado...Namor escribió:el bajito le hecha 3 pares de cojones el tio