Kudo Barcelona
Moderadores: moderador suplente, admin
- Javisombras
- Forero Adicto

Re: Kudo Barcelona
Te equivocas, decir que de 5,75 la mitad va paar el gimnasio suena a poco, pero de los 46, 23 se los lleva el profesor, que si es bueno llenara la clase, abrira varios grupos, y se puede forrar, y si no, pues no. No todo es tener un buen producto, si no saber venderlo, quien vende mas pescado no siempre es el que mejor pescado tiene. De todas formas nadie te obliga a tener que estar en un gimnasio, puedes entrenar en un parque que es gratis (como los del taichi) y cobrar esos 46 integros para ti. Y yo encantado de entrena al aire libre, con frio o calor... pero claro, yo, que tambien hay mucho tikismiquis suelto.
50 euros por solo hacer una actividad de artes marciales es caro pero normal, por lo que yo conozco.
El sistema en si tiene buena pinta, parece un kyokushin pero con suelo. ¿Alguien podria concretar un poco mas de que va el kudo?
Asi que nada
50 euros por solo hacer una actividad de artes marciales es caro pero normal, por lo que yo conozco.
El sistema en si tiene buena pinta, parece un kyokushin pero con suelo. ¿Alguien podria concretar un poco mas de que va el kudo?
Asi que nada
Estoy totalmente de acuerdo con el amigo Tengu.
También depende de la oferta y la demanda y del lugar. No es lo mismo un gym o dojo en una gran ciudad como Barcelona o Madrid, con los enormes gastos que conlleva, que en una ciudad pequeñita o en un pueblo. Los gastos son completamente diferente y pueden ofrecer las actividades a precios más baratos.
Pero en Barcelona concretamente muy pocos sitios vas a encontrar por menos de 50 euros al mes. Eso sí, esa cuota no sólo te vale para practicar el aamm en concreto, sino que tienes el gym a tu disposición todos los días de la semana a cualquier hora para trabajar en la sala de máquinas, hacer otras actividades dirigidas que entran en la cuota tipo aerobic o lo que sea, sauna, piscina -el que la tien-, etc etc....
O sea, que de caro nada. Pero como todo, siempre depende de los ojos del que mira y de su situación particular.
Pero tal como dice Tengu, la gente se queja por tener que pagar 50 euros al mes por el gym y luego se gasta casi el doble en el móvil.... o lo dicho, ¿cuánto te cuesta llevar el coche o la moto al taller? sólo abrir el capó ya son 40 euros. Cuánto cuesta la hora de un profesional de cualquier campo? Se te ha estropeado la lavadora y has llamado al servicio técnico? pues prepara pasta !
Lo de dar clases por amor al arte es muy loable y tal y tal y muy de película ochentera pero estamos en el mundo real, y normalmente el profesor que se va a encargar de tu instrucción en un arte marcial es una persona que ha dedicado muchísimos años de su vida para aprender, con sangre sudor y lágrimas y mucho esfuerzo económico. Y eso debe pagarse. Independientemente que el tal instructor tenga un trabajo aparte para ganarse la vida o no. Hay mucha gente que tiene más de un empleo y nadie dice nada. Porqué tendría que ser diferente en las aamm? Su dedicación y su esfuerzo para contigo deben ser remunerados.
Es mi opinión.
saludos,
Kôryu
También depende de la oferta y la demanda y del lugar. No es lo mismo un gym o dojo en una gran ciudad como Barcelona o Madrid, con los enormes gastos que conlleva, que en una ciudad pequeñita o en un pueblo. Los gastos son completamente diferente y pueden ofrecer las actividades a precios más baratos.
Pero en Barcelona concretamente muy pocos sitios vas a encontrar por menos de 50 euros al mes. Eso sí, esa cuota no sólo te vale para practicar el aamm en concreto, sino que tienes el gym a tu disposición todos los días de la semana a cualquier hora para trabajar en la sala de máquinas, hacer otras actividades dirigidas que entran en la cuota tipo aerobic o lo que sea, sauna, piscina -el que la tien-, etc etc....
O sea, que de caro nada. Pero como todo, siempre depende de los ojos del que mira y de su situación particular.
Pero tal como dice Tengu, la gente se queja por tener que pagar 50 euros al mes por el gym y luego se gasta casi el doble en el móvil.... o lo dicho, ¿cuánto te cuesta llevar el coche o la moto al taller? sólo abrir el capó ya son 40 euros. Cuánto cuesta la hora de un profesional de cualquier campo? Se te ha estropeado la lavadora y has llamado al servicio técnico? pues prepara pasta !
Lo de dar clases por amor al arte es muy loable y tal y tal y muy de película ochentera pero estamos en el mundo real, y normalmente el profesor que se va a encargar de tu instrucción en un arte marcial es una persona que ha dedicado muchísimos años de su vida para aprender, con sangre sudor y lágrimas y mucho esfuerzo económico. Y eso debe pagarse. Independientemente que el tal instructor tenga un trabajo aparte para ganarse la vida o no. Hay mucha gente que tiene más de un empleo y nadie dice nada. Porqué tendría que ser diferente en las aamm? Su dedicación y su esfuerzo para contigo deben ser remunerados.
Es mi opinión.
saludos,
Kôryu
- tate-hishigi
- Forero Adicto

No sé a qué viene este rollo demagógico de lo que se gasta la gente en el movil o en el coche o la moto o de las películas ochenteras. A mí me parece caro porque son dos horas por semana, (igual que me parece carísimo un ron-cola por 8€ y por eso la cerveza es mi amiga) mientras que en otros sitios tengo BJJ con 4 horas y media por semana como mínimo por EL MISMO PRECIO. O esgrima antigua (lo vi el otro día en su web) en la AEEA por 40€ al mes una burrada de horas por semana.
No es opinable que sea caro. De hecho, es MUY CARO. Lo que no es incompatible conque el instructor sea bueno y que no pueda cobrar menos porque no depende de él.
Un saludo
No es opinable que sea caro. De hecho, es MUY CARO. Lo que no es incompatible conque el instructor sea bueno y que no pueda cobrar menos porque no depende de él.
Un saludo
- K.S.D.I. Barcelona
- Forero Avanzado

Pues aquí en el planeta Tierra, 46€ al mes no es ningún disparate............no me parece caro ni mucho menos
Por cierto, muy bueno el video
Por cierto, muy bueno el video
Creo que el debate "caro/barato" es un sinsentido. El valor de las cosas es algo relativo a cada persona y la circustancia que le rodea. A mi el curso me puede parecer que tiene un precio justo y pagarlo, y a otro compañero pensar que es caro y no pagarlo. O me puede parecer un precio justo y no pagarlo, y a otro compañero que es caro y pagarlo. Evidentemente la calidad del profesor debería ser un parámetro a tener en cuenta, y también como estais diciendo la ciudad donde se imparta y las ofertas que haya similares alrededor. Desde luego me parece inútil intentar convencer a alguien de si es caro o barato si piensa lo contrario a no ser que le convenzas de que sus motivos están equivocados.
Yo no conozco al maestro, pero el precio no me parece ni caro ni barato a simple vista, al menos si lo comparo con los precios que hay alrededor. Si alguien me pasara información de que el maestro es penoso, pues me parecería caro cualquier precio. Si por el contrario me dijera que es un maestro impresionante, pues quizás pensaría que es buen precio, de hecho quizás pensaría que está tirado de precio. Pero repito que es mi evaluación personal, y que mi amigo de al lado puede estar pensando todo lo contrario y tener la misma razón que yo.
Yo no conozco al maestro, pero el precio no me parece ni caro ni barato a simple vista, al menos si lo comparo con los precios que hay alrededor. Si alguien me pasara información de que el maestro es penoso, pues me parecería caro cualquier precio. Si por el contrario me dijera que es un maestro impresionante, pues quizás pensaría que es buen precio, de hecho quizás pensaría que está tirado de precio. Pero repito que es mi evaluación personal, y que mi amigo de al lado puede estar pensando todo lo contrario y tener la misma razón que yo.
- tate-hishigi
- Forero Adicto

En el planeta Tierra hay más ejemplos como los que he citado.
Hombre cuando en el post ya se informa que las clases se impartirán en el prestigioso gimnasio sparta de barcelona, ya te está dando algunas pistas...
- tate-hishigi
- Forero Adicto

Yo hablo del de Madrid, si te refieres a mí, que no es en un prestigioso gimnasio ni muchos menos céntrico.
El gimnasio al que se refiere es el Sparta ubicado en Barcelona, donde da clases de kick Juanjo Albuixech y, sin querer entrar en ningun tipo de polemica, es un gimnasio que por lo menos en el ambito de los DDCC goza de una gran fama. No confundir este gimnasio con el Esparta ubicado en madrid o cerca donde da clases "El punky" Fuentes.
Un saludo, bcnbox
Un saludo, bcnbox
Lo que a tí te parece demagogia, para mí es la pura realidad y el resto, ejemplos concretos y reales.
Pero en fin, yo no pretendo convencer de nada, simplemente he dado mi opinión y es lo que hay, y efectivamente el debate en ese sentido es estéril y como ha dicho el compañero un sinsentido.
saludos,
Kôryu
pd: Ah ! y el caso concreto de mi dojo, son 4 horas por semana, 50 euros. Aquí, eso no es caro ni de lejos, si además tienes en cuenta que tienes todo el resto de la oferta del gym a disposición.
Pero en fin, yo no pretendo convencer de nada, simplemente he dado mi opinión y es lo que hay, y efectivamente el debate en ese sentido es estéril y como ha dicho el compañero un sinsentido.
saludos,
Kôryu
pd: Ah ! y el caso concreto de mi dojo, son 4 horas por semana, 50 euros. Aquí, eso no es caro ni de lejos, si además tienes en cuenta que tienes todo el resto de la oferta del gym a disposición.
Lo de poner un precio X y decir: ah, es que tienes todo el gimnasio a tu disposición.. pues es matizable. Por mí como si incluye el masaje tailandés, a lo mejor yo voy esa hora, doy mi clase, y me voy. Las tarifas para los que hacen sólo aamm deberían ser más reducidas que las de los usuarios de todo el gimnasio.
Yo, en Valencia en mi último gimnasio, 40e por 3h semanales de kyoku.
Yo, en Valencia en mi último gimnasio, 40e por 3h semanales de kyoku.
- tate-hishigi
- Forero Adicto

Pues na, seguiré con mi sinsentido de no más de 50€ y entrenando casi cinco horas por semana. Madrid no es Barna, pero la relación calidad/precio es muchísimo mayor en otros sitios.
P.D: soy pobre y me quedo sin Kudo, qué rabia me da!

P.D: soy pobre y me quedo sin Kudo, qué rabia me da!
Hola.
P.D: soy pobre y me quedo sin Kudo, qué rabia me da! ...
Joe!!! 50 euros!!! mucho no te gustara, yo devo de ser el "tonto del pueblo".
Yo me gasto mas de el doble...el tripe..por cada gimnasio q voy, y voy a 2. Eso si entreno unas pocas horas mas al dia, pero no veas q pasta...
Sin contar q vivo en una de las ciudades mas caras del mundo y en mis horas libres, trabajo de cocinero para pagar esas clases...entre otras cosas.
Esta claro q el no hace es por q no quiere, y punto.
No suelo entrar en este tipo de post, pero...aveces, me escuece lo q leo un monton y no puedo resistirme..lo siento.
un saludo.
PD. No sabes lo q te pierdes por no pagar los 50 euros..esta claro.
P.D: soy pobre y me quedo sin Kudo, qué rabia me da! ...
Joe!!! 50 euros!!! mucho no te gustara, yo devo de ser el "tonto del pueblo".
Yo me gasto mas de el doble...el tripe..por cada gimnasio q voy, y voy a 2. Eso si entreno unas pocas horas mas al dia, pero no veas q pasta...
Sin contar q vivo en una de las ciudades mas caras del mundo y en mis horas libres, trabajo de cocinero para pagar esas clases...entre otras cosas.
Esta claro q el no hace es por q no quiere, y punto.
No suelo entrar en este tipo de post, pero...aveces, me escuece lo q leo un monton y no puedo resistirme..lo siento.
un saludo.
PD. No sabes lo q te pierdes por no pagar los 50 euros..esta claro.
- tate-hishigi
- Forero Adicto

Sí, dos horas a la semana. Es obvio que pudiendo elegir entre varias cosas ya que no tengo como única filia el kudo, invertiré mi dinero en aquello que más me dé en cuestión de cercanía, horarios y por supuesto, precios.
Otra cosa sería si de todas las opciones posibles que hay en Madrid, solamente me interesara esa.
Un saludo.
Otra cosa sería si de todas las opciones posibles que hay en Madrid, solamente me interesara esa.
Un saludo.
Con esto me doy por respondido.invertiré mi dinero en aquello que más me dé en cuestión de cercanía, horarios y por supuesto, precios.