Affliction en vivo (SPOILERS)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Affliction en vivo
Y un derecha-izquierda de Belfort acaba el combate ya que pese a lo cauteloso de ambos Lindalnd cae mal parado y Belfort remata en el piso con golpes potentes. Sorprendente como acabó esto. Ahora Lindland me preocupa, mal se encuentra, sobre todo su cuello.
Última edición por Cares el 29 Ene 2009 02:02, editado 3 veces en total.
Dios! Lindland realmente quedo mal, temo por su salud, al parecer quedo conmocionado y tardo mucho en recuperarse. Espero que no sea algo mas grave.
Afortunadamente salio por su propio pie.
Ahora se recupera, menos mal por Lindland que es un muy buen luchador
¿Te lo esperabas ASH_K?
¿Te lo esperabas ASH_K?
Para nada, esperaba una pelea mas larga que se desarrollaria pricipalmente en el suelo, con victoria por decision para Lindland.
El Gilbert Yvel entra con un tema todo Rapero...primero en el evento se ve contento aunque va a ver lo que le espera je je je.
El Barnett entra con un tema metalero y me gusta ja ja. Go Barnett! que me agrada bastante
El Barnett entra con un tema metalero y me gusta ja ja. Go Barnett! que me agrada bastante
Estamos de acuerdo, quiero ver a Barnett usando su tremendo Wrestling, espero ver un German Suplex 
Increible, pero Yvel acaba de sobrevivir a una tremenda oleada de golpes, bien pudo el referee parar el combate.
Barnett aprovecha una patada media para derribar al peligroso Gilbert Yvel castiga en media Guardia e intenta de manera no ortodoxa una kimura, a veces pasa hasta que luego despues de intentar la kimura pasa a montada y castiga de manera brutal aunque lo ultimo quedan de pie. Espectacular.
En el segundo round se repite la tendencia. media guardia y montada pero Yvel ataca en la montada y escapa de un armbar lo que deja a Barnett en guardia. e Yvel castiga fuerte. tremendo combate el que se observa.
En el segundo round se repite la tendencia. media guardia y montada pero Yvel ataca en la montada y escapa de un armbar lo que deja a Barnett en guardia. e Yvel castiga fuerte. tremendo combate el que se observa.
Un golpe en el ojo afecta a Barnett que hace que reciba golpes incluso montando pero al final hace lo que debió realizar desde hace rato: montada alta e Yvel mas indefenso se pone boca abjo y palmea. Gana Barnett pero con dificultades..
Ahora el evento principal...Fedor vs Arlovsky
Ahora el evento principal...Fedor vs Arlovsky
Vaya Slam que le aplica Barnett al inicio del tercer Round, sufrio un poco pero demostro el tremendo Wrestler que es.
Cares, que esperas en el evento estelar.
Cares, que esperas en el evento estelar.
Fedor Obviamente..aunque Arlovsky puede sorprender
Entra Arlosvy con un tema de Rock pesado, varias personas alrededor.
El rival del Bielorruso entra con un tema solemne coral como estilo eslavo parece religioso-ruso acorde al emperador; se pone bueno esto.
El rival del Bielorruso entra con un tema solemne coral como estilo eslavo parece religioso-ruso acorde al emperador; se pone bueno esto.
Última edición por Cares el 29 Ene 2009 02:06, editado 1 vez en total.
Creo que estoy mas nervioso que Fedor y Arlovski
Y resultó que Arlovsky estaba bien plantado lanzado low kicks y evitando el dirty boxing de Fedor, defendiendo en el clinch y castigando las piernas de Fedor Fedor parecía afectado pero un intento de rodilla voladora de Arlovsky choca con un gancho de Fedor que noquea inmediatamente al bielorruso. Qué singular esto.Una victoria anecdótica de Fedor pero se le vió palidecer algo. pese a todo ganó con contundencia y potencia de buena manera.
Última edición por Cares el 29 Ene 2009 02:06, editado 1 vez en total.