EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por Picias »

Bueno pero tampoco mola que LA PELEA eclipse a EL TORNEO no?

Que si tuviera que elegir solo una de las dos cosas posiblemente yo elegiria el torneo

Cuales teneis como favoritos??

Para mi, al ser en k1, Felix sube muchos enteros. Ya que si fuera en thai le veria un escalon debajo de los otros contendientes
A Baena no le he visto mas que en un par de videos y contra el minithai en el España Tailandia de hace un año pico. Pero parece que esta en forma
Manzy aunque es un gran peleador tiene un grave defecto y es que no encaja bien, y no lo digo solo por su ultima pelea contra Lidon en Malabo
Y Cristiano para mi, es posiblemente el favorito junto con Baena. Ya se enfrentaron los dos hace un par de años en Barna y quedaron nulo.
Conclusion : Ni puta idea quien puede ganar jajajajaja esta super abierto. :D

A ver vuestros pronosticos :vamp:
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

Lo primero es decir...............que hay que dar la enhorabuena al organizador

El torneo va a ser d lo mejorcito que vamos a ver este año...........yo apuesto x baena ............aunq n0 m jugaria mas d 5 euros xq esta la co sa muy muy muy nivelada

El combate d rafi contra abraham..........combatazo................

Asike que mas decir que aunq tnga hacer 300 km mas o men0s alli staré :P

P.D EL ganador dl combate d rafi contra abraham............el q ganeeee para la siguiente que organizeeee miguel angel n0s podria traerrrrr un faldir chabari,o un gago,................jejeje lo digo a modo d sugerencia!!!

Un saludo a todos y graciasss miguel angel x organizar veladadas d tanto nivel
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

en el torneo a cuatro apuesto por baena........que tambien me gustaria verlo contra un rafi o abraham porque no?¿?
creo que tiene experiencia i calidad de sobra i seria un duelo mui bonito de ver,i otro emparejamiento de lo mejor entre grandes españoles
pero a lo que el torneo se refiere a cuatro por baena i rafi abraham,mui dificil apuesto nulo :D :D por abraham es uno de mis favoritos
miguel angel thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por miguel angel thai »

Un nuevo combate cerrado M. HINOJO (LLORET) VS CESAR LOSA (MADRID, LO LLEVAN CASPER Y DAVID GUERRA). La cosa queda asi.
RAFI ZOUHEIR VS ROQUEÑI
TORNEO.- MANZY, F. CORTES, CRISTIANO Y BAENA.
PALOMEQUE VS ADIL
DAVID DURAN VS MOISES VERA
HINOJO VS CESAR LOSA
ABRAHAM REDONDO VS "EL DUENDE"
EMAD KADYEAR VS NAYANESH PARIS "NENES"
Espero no se lesione nadie y no pase nada raro, todo super cerrado, a falta de un combate para el chico de mi amigo Picias, ROMAN. En total serán 10 combates.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Y del resto de cruces que me decis???

DAVID DURAN (TEAM BERLANGA) VS MOISES VERA ( DE TENERIFE)
Al chico de tenerife no le conozco pero ya puede ir bien preparado porque David Duran es un pedazo de luchador como la copa de un pino, me encanta como se mueve para la envergadura que tiene, sin dudas apuesto por el
ISRAEL PALOMEQUE VS ADIL ( CLUB DEPORTIVO BARCELO)
Habia escuchado algo de que Palomeque estaba con problemas medicos si no es asi y se da esta pelea apostaria en principio por Adil pero Palomeque ya nos mostró que aguanta lo que le echen
"EL DUENDE " VS ABRAHAM REDONDO (CLUB DEPORTIVO BARCELO) REVANCHA
:-? Ni idea
EMAD KADYEAR (RZ TEAM) VS NAYANESH PARIS "NENES" (LA ESCUELA )
Emad es un tipo duro con aguante y buena pegada pero Nenes esta haciendo unas peleas muy buenas y contra rivales en principio mas experimentados con buenos resultados ( incluyo la pelea que le robaron en el contenders contra Menendez). Un cruce muy bonito de ver

Saludos
kickbo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kickbo »

miguel angel sabes el lugar y el dia del evento?
miguel angel thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Dia 21 ó 28 de Febrero, en Torrejón de Ardoz, Madrid.
kickbo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kickbo »

lo vas haer en las discotecas o en algun pabellon?
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai »

Enhorabuena Miguel Angel...una vez mas...lo bordaste!!

Para el torneo apuesto por Baena, aunque tambien me encanta Manzy y nunca se sabe...

Del combatazo entre Rafi y Demonio...cualquier cosa puede pasar, pero yo apuesto por Rafi.

Picias escribió:DAVID DURAN (TEAM BERLANGA) VS MOISES VERA ( DE TENERIFE)
Al chico de tenerife no le conozco pero ya puede ir bien preparado porque David Duran es un pedazo de luchador como la copa de un pino, me encanta como se mueve para la envergadura que tiene, sin dudas apuesto por el
A mi me gusta mucho también David Duran y opino ciomo tu, pero tambien opino lo mismo al Reves...Moises Vera es tambien un pedazo de luchador y esto va a ser un combatazo...Moi tiene a su favor la experiencia ya que lleva muchos combates y me alegro de que le salgan buenas peleas aqui en la peninsula. Combatazo!!
Lo que no me queda claro es la modalidad ya que Moises suele pelear en Kick

Un saludo a todos
miguel angel thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Kickbo, lo de las discotecas fueron los principios, los últimos eventos han sido en pabellón deportivo, que es como debe ser. Para está velada será por cierto en uno bastante grande.
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai »

maemai escribió:A mi me gusta mucho también David Duran y opino ciomo tu, pero tambien opino lo mismo al Reves...Moises Vera es tambien un pedazo de luchador y esto va a ser un combatazo...Moi tiene a su favor la experiencia ya que lleva muchos combates y me alegro de que le salgan buenas peleas aqui en la peninsula. Combatazo!!
Perdon, me confundi con Moises Ruibal, pero bueno tambien me vale para Moises Vera, que aunque lleva un tiempo sin pelear, es otro crack!
kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla »

una pregunta ¿sigue siendo David Duran campeon de españa de muay thai?
La verdad es ke la velada es para no perdersela,y otra pregunta ¿no hay titulos en juego?
En el combate entre Rafi y Roqueñi creo ke no hay un ganador claro,(eso es lo bueno)pero creo ke le coge en mejor momento a Roqueñi ke a Rafi,pero a ver como llegan a este COMBATAZO.
un saludo.
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

Picias escribió:Bueno pero tampoco mola que LA PELEA eclipse a EL TORNEO no?

Que si tuviera que elegir solo una de las dos cosas posiblemente yo elegiria el torneo

Cuales teneis como favoritos??

Para mi, al ser en k1, Felix sube muchos enteros. Ya que si fuera en thai le veria un escalon debajo de los otros contendientes
A Baena no le he visto mas que en un par de videos y contra el minithai en el España Tailandia de hace un año pico. Pero parece que esta en forma
Manzy aunque es un gran peleador tiene un grave defecto y es que no encaja bien, y no lo digo solo por su ultima pelea contra Lidon en Malabo
Y Cristiano para mi, es posiblemente el favorito junto con Baena. Ya se enfrentaron los dos hace un par de años en Barna y quedaron nulo.
Conclusion : Ni puta idea quien puede ganar jajajajaja esta super abierto. :D

A ver vuestros pronosticos :vamp:
+1.jaja, esta xunga la cosa, por eso atrae el torneo. Yo apuesto para mojarme por cristiano.Baena es buenisimo con rodillas y en el clinch, pero con distancia...creo que cristiano tiene ventaja.
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

Pues nada a mojarnos,segun elñ cruce q sea,baena es mi favorito..............ademas poniendose a tono en los paises bajos cambiara mucho su forma de peleAR + la suma de q es uno de los luchadores mas inteligentes a los q he visto luchar............por eso 100% para jouuuuuuuuuuuuuuu BAENA!!!!!!!!!,en el combate de los dos cracks apùesto como dije antes por rafi y miguel angel muxas gracias por sacarme de dudas,MANUEL"CATRINA"HINOJO como le llamo gines en el st jordi este pasado diciembre vuelve a los madriles a dar guerra,chok dee hermano!!!!!!!!!! :wink:

pd: picias una cosilla,lo de mini thai suena a guasa,baena peleo con el q le pusieron y....lo nokeo en el 2,osea hizo su trabajo,hace poco,en junio creo,tb gano a casper alli en madrid y creo q es algo mas alto,jijijijij el mini thai era de tu estartura picias no mseas cabroncete,jijijijijiji :roll:
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

maemai escribió:Enhorabuena Miguel Angel...una vez mas...lo bordaste!!

Para el torneo apuesto por Baena, aunque tambien me encanta Manzy y nunca se sabe...

Del combatazo entre Rafi y Demonio...cualquier cosa puede pasar, pero yo apuesto por Rafi.

Picias escribió:DAVID DURAN (TEAM BERLANGA) VS MOISES VERA ( DE TENERIFE)
A mi me gusta mucho también David Duran y opino ciomo tu, pero tambien opino lo mismo al Reves...Moises Vera es tambien un pedazo de luchador y esto va a ser un combatazo...Moi tiene a su favor la experiencia ya que lleva muchos combates y me alegro de que le salgan buenas peleas aqui en la peninsula. Combatazo!!

Un saludo a todos
Querido hermanito, la pelea la hemos cerrado en reglas k1 y por debajo de los 81kg. Aver si esta vez nos vemos jodio, que ya son varias las visitas a Madrid y no hemos coincidido.
La velada me paree muy buena, esperemos que todo salga redondo para todos.
Responder