K1-WORLD MAX 2008 =16=
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: K1-WORLD MAX 2008 =16=
LA ultima pelea de Zambidis en el k1 fue una mamarrachada, y en esta creo que va a ser mas de lo mismo. Lo que quiero decir es que creo que es un luchador sobrevalorado en algunos aspectos ya que solo tiene la pegada y poco mas.
Saludos
Saludos
Espero que vuelva a sus raices patadorescas, que últimamente no pelea con su estilo de antes.
Alfonso_Gatsu
Tiene que cambiar de estilo porque los demas, se adaptan a el
Alfonso_Gatsu
- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

Pero esque los últimos combates que le he visto pelea5r con su nuevo estilo, lo he visto peor que antes (contra masato perdió y contra Sato ganó en el extra round)noty escribió:Espero que vuelva a sus raices patadorescas, que últimamente no pelea con su estilo de antes.
Alfonso_Gatsu
También estoy con Diss en lo de contar con Kyshenko, es un luchador que cada vez me gusta mas
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

+1diss escribió:Atención este año a Kyshenko...
respuesta:
Pero esque los últimos combates que le he visto pelea5r con su nuevo estilo, lo he visto peor que antes (contra masato perdió y contra Sato ganó en el extra round)
También estoy con Diss en lo de contar con Kyshenko, es un luchador que cada vez me gusta mas.
-tal vez se le haya quitado el hambre de victoria, observaremos detenidamente a Kyshenko
Pero esque los últimos combates que le he visto pelea5r con su nuevo estilo, lo he visto peor que antes (contra masato perdió y contra Sato ganó en el extra round)
También estoy con Diss en lo de contar con Kyshenko, es un luchador que cada vez me gusta mas.
-tal vez se le haya quitado el hambre de victoria, observaremos detenidamente a Kyshenko
kyshenko es la maquina y es muy joven, contra masato tuvo mala suerte con esa mano que se comio, pero el primer round lo llevaba bastante bien creo recordar...
Buakaw aparte de que cambio su forma de pelear, que en el 2006 le vino muy bien ya que sorprendio a todos, creo que ahora mismo no esta con ese hambre con el que iba al principio. Antes iba con la idea de tengo que ganar y ese es mi objetivo, y ahora va a japon un poco de estrellita a cortarse el pelo a la peluqueria de masato y de compras fashion-japo, llega todo confiado y no gana tan facilmente como antes. En la ultima pelea con Sato si llega a durar mas el combate pierde por ko, cuando en el 2006 se lo merendo con papas al japo.
Con esto no digo que este para el arrastre, pero como no tenga cuidado se va en la primera pelea del torneo como el año pasado.
Buakaw aparte de que cambio su forma de pelear, que en el 2006 le vino muy bien ya que sorprendio a todos, creo que ahora mismo no esta con ese hambre con el que iba al principio. Antes iba con la idea de tengo que ganar y ese es mi objetivo, y ahora va a japon un poco de estrellita a cortarse el pelo a la peluqueria de masato y de compras fashion-japo, llega todo confiado y no gana tan facilmente como antes. En la ultima pelea con Sato si llega a durar mas el combate pierde por ko, cuando en el 2006 se lo merendo con papas al japo.
Con esto no digo que este para el arrastre, pero como no tenga cuidado se va en la primera pelea del torneo como el año pasado.

Buakaw no es el mismo. Ha cambiado
Cierto, si no fuese por la tableta, el mismito King Africa!xerko escribió: Buakaw no es el mismo. Ha cambiado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi idolo de toda la vida es Virgil Kalakoda....

--A mi me encanta como se desenvuelve masato con los puños, me parece de lo mejor, pero reconozco que Artur kyshenko tiene muchísimo potencial y en cuanto coja algo de "experiencia" va a ser un rival a la altura de cualquiera de los preferidos de ahora, mete muy bien los puños, y los lowkick los sabe poner en el mejor momento...voy a dar un voto de confianza al jovenzuelo...
-
TaRaNcOn V
- Forero Iniciado

alguien sabe algun sitio donde se puedan ver los combates?
Un tio que en un mundial IFMA le mete una mano al higado a otro y le deja frito es para tenerlo en cuenta (recordemos que hay un peto por medio)bur escribió:pero reconozco que Artur kyshenko tiene muchísimo potencial
Yo tambien estoy con el amigo picias,creo que zambidis está muy valorado y no digo que sea malo,sino que no le veo con la calidad de la mayoría de los luchadores de k1 max.Eso no quiere decir que no tenga que estar ahí y que no se currase el sitio que tiene,pero veo que la gente prefiere a zambidis antes que a otros luchadores solo por la potencia de sus puños.
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Yo no creo que este sobrevalorado. Esta donde tiene que estar. Y hace muy bienos combates. Sus puños no solo son potentes, son tecnicos.Yo tambien estoy con el amigo picias,creo que zambidis está muy valorado
Ha hecho muy buenas peleas contra todos los que le han puesto. Si va contra Souwer al nivel que suele ir, ya veremos a ver como va la pelea y ya vereis como no esta tan sobrevalorado como decis.
Cambiando un poco de tema no os gustaría ver un mundial de los de antes*, con los de ahora...
*De los de antes; a doce asaltos reglas Kick boxing o K-1.
*De los de antes; a doce asaltos reglas Kick boxing o K-1.
A mi personalmente me parece que luce mas si el combate es a menos distancia puesto que sube la intensidad, a doce asaltos algunos rounds son un verdadero rollo. Es mi opinion pero supongo que donde yo veo algo aburrido otros veran un sutil juego de estrategias o que se yo.
Pero desde luego a 5 asaltos, la estrategia tambien existe y como digo, la intensidad sube notablemente.
Saludos
PD Sobre Zambo, la patadita esa rara esa que hace tipo acrobatica es que mata de verdad...
Pero desde luego a 5 asaltos, la estrategia tambien existe y como digo, la intensidad sube notablemente.
Saludos
PD Sobre Zambo, la patadita esa rara esa que hace tipo acrobatica es que mata de verdad...