[Hilo oficial] K-1 World Max

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

toro loco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por toro loco »

Estamos deacuerdo en que buakaw no es expectacular en el sentido de hacer florituras, pero es que a lo que yo me refiero, por poner un ejemplo lo que e dicho antes de estrellar loas puños en laguardia para soltar un lowkick, esque buakaw no necesita eso simplemente entra su lowkick y mi eso me sigue pareciendo espectacular en cierto modo.

En cuanto a sus middles que van al bulto, tampoco lo veo asi, son patadas que te van castigando y desgastando como los lowkicks.

Y para terminar, en cuanto a sus manos, no boxeara muy bien pero sus manos entran y encima hacen mucha daño como estamos viendo, que si todas las manos que entran de masato, souwer, kraus.... fueran asi... otro gallo cantaria.
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

No es lo mismo meter un puño por sorpresa como q el contrario no se espere con unos brazos q no esten muy cansados,,,,,q estar todo el rato soltando puños...............q con eso no quiero decir q buakaw no pege fuerte pero q no es el mejor boxeador del k1 max esta claro,por lo menos yo lo tengo claro,,,,,para mi masato,kraus,zambo,drago,kishenko(por lo poco q le e visto me a gustado)y no se quien mas,,,,vamos q para mi por pramuk es de lo mas flojito EN PUÑOS de las finales EN PUÑOS si hablamos de pateo es el mejor y de sobra.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

voy a llamar a los del k1, a ver por que c**o esta Buakaw en el k1!!si no tira series largas de puños. :silly:
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

MAET, es "espectacular", sin equis ;) y a mí también me impresiona mucho porque es como una piedra gigante bajando por una colina, ya puede recibir hostias fuertes que el tío hace ver que no le afecta y sigue como si nada.
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Si sus frontkick son tirar al bulto apaga y vamonos. Está claro que te puede gustar más el estilo de otros luchadores. A mi particularmente Masato me parece superestético peleando (otra gente lo aborrecerá), pero a Buakaw le preocupa bastante poco ser el luchador más estético del lugar, él quiere ganar el K1 y siendo una apisonadora lo consigue. Cada midlekick "al bulto" que tira hace que el contrario esté preocupado de defenderla, porque como entre......y sus puños "aislados" son el complemento perfecto a una patada demoledora. Si a eso le sumas el mejor clinch del campeonato (a ver quien tira mejores rodillas que un thai) y su resistencia, nos sale un luchador como la copa de un pino que su estilo nos mole o no nos mole......cuestión de gustos, eso está claro.
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

Peña, ¿qué hay que hacer para competir en el K-1 World Max? ¿qué tienes que haber ganado? Porque joder, si volvier a nacer, me entrenaría a muerte sabiendo que en el 2002 se estrenará un torneo guapísimo donde me gustaría tomar parte y compartir ring con esos cracks. :D
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Coincido en q sus combates aveces pueden ser un poco aburridos ,sobre todo cuando le da por agarrarse todo el rato ,cosa q suele hacer cuando ya tiene el combate ganado y se quiere reservar ,a mi tambien hay luchadores q me gustan mas ,Zambidis o Drago por ejemplo.
En lo q discrepo es en q no es espectacular , solo verle patear ya es espectaculo puro ,tiene q ser la o..... ver un combate suyo en primera fila y oir los impactos de sus tibias contra el cuerpo de los rivales . :vamp:

Tambien me parecen espectaculares las esquivas q hace , que no solo hay q fijarse en el ataque , a mi me encanta ver a un luchador q hace buenas esquivas y se defiende bien.

Este hilo es cojonudo a ver si no nos aburrimos y lo mantenemos.

Saludos :wink:
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

labaro escribió:Coincido en q sus combates aveces pueden ser un poco aburridos ,sobre todo cuando le da por agarrarse todo el rato ,cosa q suele hacer cuando ya tiene el combate ganado y se quiere reservar ,a mi tambien hay luchadores q me gustan mas ,Zambidis o Drago por ejemplo.
En lo q discrepo es en q no es espectacular , solo verle patear ya es espectaculo puro ,tiene q ser la o..... ver un combate suyo en primera fila y oir los impactos de sus tibias contra el cuerpo de los rivales . :vamp:
Ni que lo digas, escuchar las hostias que da Buakaw te tiene que doler igual que al rival.

Masato y Kraus llevan en el World Max desde que empezó, 2002, son los más veteranos. ¿Quién de ellos se retirará antes? ¿Y Buakaw? ¿Luchará hasta los 30? Me cuesta hacerme la idea de no ver a toda esta peña jovencitos, pasa igual que cuando de crío veías pelis de Stallone y Arnold, que era tus ídolos, y les ves ahora y da hasta pena ver que hasta la Mona Lisa envejece.
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Miyamoto escribio :
Peña, ¿qué hay que hacer para competir en el K-1 World Max? ¿qué tienes que haber ganado? Porque joder, si volvier a nacer, me entrenaría a muerte sabiendo que en el 2002 se estrenará un torneo guapísimo donde me gustaría tomar parte y compartir ring con esos cracks
.

Pues aparte de ser un maquinon ,tener una calidad contrastada como luchador ( buen palmares , titulos etc ) seguro q ayuda mucho tener un Manager muy bueno , muy listo y con muchos contactos .

Ser japones creo q ayuda bastante :silly:
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

Por poner un ejemplo, ¿el palmarés de Carlos Heredia sería suficiente?
PHANTER
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PHANTER »

todos hablais de si buakaw sabe o no sabe boxear,si es aburrido o si no da espectaculo,para mi lo mejor ke tiene y en lo ke la gente no se fija,es como controla la distancia en todo momento,tiene un timing perfecto,que desespera a cualquiera,(preguntad a drago) :D y todo eso sin inmutarse esque analizandolo bien,buakaw lo mejor ke tiene es su defensa tanto el timing,saberse dosificar perfectamente,y apretar justo en el momento tamb,asi como sus esquivas impresionantes,ni el mismisimo ROY JONES,labaro has dao en el clavo. :)
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

Conozco a alguien que periódicamente viaja a Japón por trabajo, y me gustaría saber si me puedo beneficar de él para conseguir uno de esos pósters tan molonguis del World Max, no sé si los pegan por la calle o qué.
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

PHANTER escribió:todos hablais de si buakaw sabe o no sabe boxear,si es aburrido o si no da espectaculo,para mi lo mejor ke tiene y en lo ke la gente no se fija,es como controla la distancia en todo momento,tiene un timing perfecto,que desespera a cualquiera,(preguntad a drago) :D
Me acuerdo de un combate contra Drago, este pegó un grito de furia al ver que no podía con él. El mismo combate en el que Drago intentó darle una patada en giro a la cara y Buakaw respondió con la misma intentándose copiar para quedarse con él :D
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Miyamoto escribió:Conozco a alguien que periódicamente viaja a Japón por trabajo, y me gustaría saber si me puedo beneficar de él para conseguir uno de esos pósters tan molonguis del World Max, no sé si los pegan por la calle o qué.
A mi un amigo (el forero Kenet), que vivio en Japon mucho tiempo ya me trajo de regalo una camiseta del Silver Wolf que es el gym de Masato. :D
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

Qué caña, ya colgarás alguna foto, MAET.

Yo quiero este póster.

Imagen
Responder