Pa lante chavalote, te deseo to la suerte del mundo, k putada eso que te quedes sin greñas eh? yo también las llevaba largas y en un arrebato me rape tó...ahora toy mas freskito aunke antes tenia mas parecido a tarzán..me cago en to....PA LANTE HERMANO
Para adelante amigo, no te conosco DrangonD pero he leido anteriormente tus post's y me alegra ver tu buen animo.
Te escribo una cosa q leo en estos momentos (lo tengo impreso en mi trabajo): " Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Fil.4.13
Hola the dragon yo soy un forero bastante nuevo como podrás comprobar no se tu historia, pero la imagino pues por desgracia estoy muy sensibilizado con todo el tema de quimio y demás, solo decirte que caña al mono que es de goma.
Suerte que seguro que todo el que se considere persona y forero que somos todos te apoyaremos y decirte que yo antes con pelo estaba soltero y no me comía un rosco, fué quedarme calvo,y macho debe ser que las pone me casé con la tía mas maravillosa del mundo y tengo una hija de 9 meses que es la kaña de españa.
Por eso te digo, que palante como os de alicante y a luchar como si fuera un campeonato del mundo, ya te digo que no os conozco ni tengo mucha confianza con ninguno pues soy muy nuev o pero de corazon te digo que orgullo valentía y suerte AMIGO
enhorabuena y bienvenido!!
no conozco tu historia, pero si su desenlace, con lo cual se q has sido fuerte mentalmente, q es crucial en este tipo de peleas, y, por lo q veo has ganado por KO, asi q enhorabuena de nuevo y bienvenido!! salu2