La pelea de Portillo y Xavi, muy bien, y bastante respeto por parte del publico. Xavi vio un hueco y salio super encendido desde el primer momento, eso se noto y salio a ganar, igual que Daniel de muay thai, el luchador local desde el primer momento fue a por todas.
Como dice tron, muy bonita la primera pelea de muay thai, Angel perdio, pero se noto muy técnico, aunque le falto respuesta , se aturdia y no llegaba a tirar palante del todo. Felicitar a los alumnos de templo gym, que ganaron todos creo, con impresionantes peleas.
El combate de Mustafa muy bien tambien, Jordi se atranco un poco y peleo con un poco de miedo, aun asi aguanto toda la pelea.
En mma Sanka.... hay cosa k no entiendo. Sacas a dos luchadores, Rafael hizo muy bien sus dos peleas. Pero lo que no entiendo es que despues de sacar a un luchador como es Toro a pegarse con el valenciano Ponsoda, cuando Toro llevaba ya una pelea en amateur, y se habia pegado ya en muay thai alguna vez , cuando el valenciano era debutante debutante. Decir k el chaval valenciano no tiene culpa de que Rafael haga dos peleas en una noche, el salio como uno mas, y de acuerdo contigo k hubo un dominio muy claro arriba, donde hubo sangre, y acepto una disparidad de criterios, pero ni tu ni yo eramos los jueces alli
Lo que no entiendo es que después de sacar a un amateur con peleas de muay thai como Rafael contra un debutante como Gonzalo, tengas las ganas de decir que la pelea de Raul Moreno fue injusta.. que yo sepa ni sale en la pagina del pride ni en sherdog, y ya puestos di tambien que hubo una diferencia de peso, desfavorable para el de valencia. Aun asi no entiendo que manera de desprestigiar a un luchador tuyo, que se ha preparado. Aquí no hay nadie menos que nadie, hubo dos chavales uno perdio, otro dia ganara y perdera el otro, asi son las MMA. Para hacer una llave de brazo desde l amontada tampoco hace falta ser Rickson Gracie.
Dar la enoherabuna a todos los luchadores y al forero tron por todo el trabajazo que se pegaria