mmmmm viendo tu avatar solo se me ocurre preguntarte: ¿que prefieres el manga o el hentai? hay muchas variedades y encontraras mucho genero dirigido al publico homosexual xD
espero no mojar mas los calzoncillos (al recibir la camiseta de CroCop) que tu cuando viste mi avatar xD
jeje no me ofendo, todo lo contrario... tb hay que divertirse un poco xD
(Esto es broma,no hay ningun complot contra ti,asi como ninguna conspiracion maligna hacia tu persona,lo pongo para que NO te ofendas seriamente)
a lo mejor la interpool esta detras de esto... me voy a tener que hacer un cambio de sexo para pasar desapercibido, te apuntas?lol
(no creo que te lo tomes a mal... analizando tu post llegué a la conclusion de que eres un tio simpatico, saludosssssss)
xDDDDDD mmmmm ya la tengo morcillona... podiamos jugar al juego de la estación, tu unos dias maquinista y otros ultimo vagón
que orgias nos esperan!!!! necesito la direccion de un foro XXX ya por favorrrrrrrrrrr jaja
q no cunda el panico, enseguida se me pasa
xD
Saludosssssssssssss rabocop xD
jeje es probable que este mal escrita esa palabra, pero es que ya sabes me desconcentras, me pones nervioso y bummmmmmm gatillazo!!!!!
Vuelvo enseguida, voy a ver: Papoya el marino
bYeeeeeeeeee
mmm noooo tu para mi eres algo mas, eres mi fetiche xD
si, estamos un poquito ¨desorientados¨lol
una buena domina enseguida nos adiestra
besitos, princesa