UNO escribió:Eso ha sido el poderoso chi del Leyva. Cuando se hace una radiografía tienen que tirarla porque el tantien es tan gordo que no se le ven las tripas.
¡Pos no, tío listo! Si fallaron las fotos del los primeros carretes, será por la presencia de numerosos "fantasmas" (algunos ya entrados en años y con barbas

), que no logran impresionar el positivo pero si el negativo. Daedo, mira y verás como en los negativos si que salen algunas caras
Pero lo que es un desastre es cuando entra en un banco ¡saltan todas las alarmas! ...aunque esto debe ser mas bien por sus sus antecedentes.... ¿?
Ni lo uno ni lo otro. Simplemente mi atractivo personal, ese brillo que irradia mi arrolladora personalidad, ese don para enamorar a las féminas y hacer caer en la apatía y la depresión a mis posibles rivales masculinos, hace que los instrumentales y sensores "se excedan de rango" y entren en corto circuito.
El chi lo oculto con sumo cuidado y respecto a mis antecedentes, fueron borrados merced a un pago oportuno... (que bueno que el abuelo fuera juez...).[/quote]