Resultados Arena KO, Tello-Manu ... ...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

brussss liii

Mensaje por brussss liii »

pero tu de que vas :bad-words:
En primer lugar no se puede comparar eso, ademas en la academia de alejandro pienso que ese tipo de gentuza esta excluida, y yo no soy del shoot ni nada de eso.
En segundo lugar, a quien mas perjudica ese tipo es a la academia sad, como dice bruce mas arriba, la gente asi hace que un gran numero de gente que no lo es, recule de ese tipo de persona, yo el primero, y no por nada eh, si no porque al final la mierda siempre salpica.

Una cosa mas, felicitar a tello por su victoria, y un saludo a pewe, que me gusta leer su punto de vista.

Un saludo a todos.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Para una vez k el shoot no tiene nada k ver....... :D

Vamos a dejar a titin, vamos a dejar el shoot y vamos a dejar todo lo k sea extra deportivo.

Que os parecieron las bahianas de Tato? creo k esta haciendo cursillos ya, instruccionales vamos...... :lol:
invitado

Mensaje por invitado »

A mi lo que mas me gusto es ver a gente del shoot en la esquiona de los luchadores, animando a la gente del sad y subiendo al ring para celebar las victorias.

Espero que Alejandrito no se moleste por que gente de su EQUIPO DE COMPETICION anime a los rivales ja ja ja ole los cojones de los que subieron.

Con esto no me estoy metiendo con los que subieron, sino que quiero dejar claro que el mal rollo lo crea Alejandrito y no los que subieron a felicitar a los luchadores.
vlc kid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vlc kid »

El mal royo lo crea la gente haciendo comentarios del tipo :
pero si Alejandro Iglesias es mil veces peor y dirige una academia, titin al lado de alejandro iglesias es un santo
Si habia gente de su equipo de competicion estaba en la esquina, es q la rivalidad solo existe en este foro...
elmiguel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elmiguel »

Una vez visto el combate (gracias Pewee) me parece que es un combate malo y raro.

No se ve gran cosa, salvo el high kick de Manu y el pequeño castigo de Tello.

Aunque para mi esta claro que es una chorrada todo lo del aceite , si que me da la sensación de que en un momento resbalan los dos (quizas esa zona del ring no estaba bien seca) pero eso no perjudica a ninguno.

Lo que no me parece es que sea un castigo como para retirarse. Aunque no me parece tan raro si veo el combate contra Firas y veo como se da la vuelta para ya caer derrotado sin querer continuar luchando.

Por cierto , ¿que diferencia hay de peso entre ambos?Eso si me parece una excusa razonable, pero antes, no despues.

También hay cosas mejorables, como el arbitro. Tito esta claro que no influye, pero pasa parte del combate mirando a la esquina justo cuando los golpes conflictivos (para mi son válidos) y ademas es amigo de Tello.Hubiera sido mas facil escoger a cualquier otro, ya digo que no influye, pero asi, no levantaria suspicacias.

Creo que hay que buscarle otro rival a Tello para ver su potenciasl, Manu ha dado poco partido.
Invitado

Mensaje por Invitado »

No se si os habréis dado cuenta pero en una de las fotos que aparece Tello en el vestuario aparece con las manos vendadas, cosa que es ilegal en los vale tudos, pero claro como el arbitro no reviso a los luchadores ni pollas, podría haber salido como le diese la gana, esta es otra irregularidad que nos demuestra la chapucera actuación de los árbitros y organización, me parecen demasiadas coincidencias arbitrales.
Imagen[/img]
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

El vendaje en las manos no es ilegal. En las reglas del UFC( en su web estan), especifica que los guantes son obligatorios y el vendaje opcional. No se como sera en otros eventos, pero como tu has dicho en el VT en general...
A la pregunta de los pesos, pues decir que Manu entro con 84kg y Tello con 89 y en mucha mejor forma de la que algunos foreros esperaban(hace algun tiempo se le llamaba de gordo para arriba).
En fin pilarin, hasta otra :wink:
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

Quise decir que los guantes son obligatorios y el vendaje opcional. Lo siento, fue un lapsus :oops:
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo

?¿

Mensaje por kaiba87 »

LLevar vendadas las manos es ilegal? en los pies tambien lo es?

De todas fromas, aunke no las hubiera tenido vendadas no creo k hubiera cambido muxo el combate 8)
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo

ui xD

Mensaje por kaiba87 »

perdón , no llegé a leer los mensajes posteriores al k dice de lo del vendaje ilegal :P ya me extrañaba a mi lo dl vendaje..... :)
sinmoo-hapkido
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sinmoo-hapkido »

En primer lugar quiero decir que practico una arte marcial donde hacemos suelo y donde tenemos bastantes salidas para gente que practica brazillian ye stilos parecidos. Enb primer lugar decir que soy un forofo del valetudo y que todos los dias entro en la pag. de Fury y conozco no personalmente a firas a titin, etc......

Bueno a loq eu iba hoy por fin he podido ver el combate del que hace tanto tiempo se estaba hablando y la verdad es que em he quedado como muchos de vosotros un poco despagado, no entiendo que ha podido llevar a Manu a retirarse tan prontamente sin haber luichado los mas minimo, sin haber forcegeado, sin haber intentado por lo menos salirse del suelo.......

eso em da a entender dos cosas, 1º que manu estaba acojonado (que no creo) o que Manu tenía en emente dejarlo al minuto y medio del combate por los motivos X que sea y que yo no entro al trapo.

Eso si quiero dejar claro que Tello lo hizo cojonudo y que el ganador fue el sin lugar a dudas por el gue l que gano el combate y el fue quien se merecio la ovacion, sin mas un saludos a todos...............
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Llevar las manos vendadas no es ilegal, de hecho lo mas normal es k manu tambien las llevara, otro detalle, fijate k no es venda de boxeo, es venda medica, por que?por que la semana antes tello de destrozo un nudillo que se le puso como un huevo y tuvo k parar una semana entera
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo

kaiba87

Mensaje por kaiba87 »

joer, pewee tas en todas maxo :lol: de gusto tener a gente cm tu en los foros , siempre informada y en la k se puede confiar :D
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Creo que seria bueno un post aparte para recopilar todas las excusas actuales y futuras de Manu, ya que su extension parece no acabar.
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo

kaiba87

Mensaje por kaiba87 »

joer, pewee tas en todas maxo :lol: de gusto tener a gente cm tu en los foros , siempre informada y en la k se puede confiar :D
Responder