¿ Demasiado colesterol ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pedrocopi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: ¿ Demasiado colesterol ?

Mensaje por Pedrocopi »

Araceli escribió:Hola Efe, muchas gracias por tu opinión, leeré los artículos más detenidamente,
el problema esque tampoco me fio mucho de la información que se da por internet, porque he encontrado otros artículos por ejemplo que sí dicen que funciona: http://www.tusmedios.es/salud/39388-krill-omega-3.html , http://www.masmusculo.com.es/health/lo- ... -de-krill/ . Por estas contradicciones quise hablar con mi médico para saber su opinión, y ya me quedé más convencida. Aparte me estoy poniendo en contacto con personas que han probado el producto para ver si es verdad que les fue bien. Ya iré comentando por aquí a ver como me va a mi . Un saludo
Después de lo que he podido leer aquí estoy seguro que quiero probar a tomarlo, he estado investigando y he visto que hay varias marcas. ¿Cual me aconsejáis vosotros?
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

Yo pienso que si nos alimentamos correctamente (hay que comenzar por ahí, eliminar dulces y otras inmundicias, y agregar varios vegetales frescos) no tendríamos que tener fuera de control el colesterol aún comiendo como se debe algunas gorduras de origen animal.

Si esto no ocurre, parecería más sensato ir por un tratamiento médico que andar experimentando cosas raras.
kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kityasuni »

Como puse en el otro post del colesterol,lo que mejor funciona es la medicacion con simvastatina.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

kityasuni escribió:Como puse en el otro post del colesterol,lo que mejor funciona es la medicacion con simvastatina.
Creo que eso lo tendrá que decir un médico...
Responder