NANDO LOZANO Y EL GRUPO DE FACEBOOK: FARSANTES DE LAS ARTES

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

NandoSnake
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2010 13:13

Re: NANDO LOZANO Y SU GRUPO DE FARSANTES

Mensaje por NandoSnake » 24 Sep 2016 03:51

Edy escribió:Me sumo a lo dicho en el ultimo mensaje,el gran problema del señor Nando Lozano no a sido solo su prepotencia y su interés personal por reirese de todos aquellos que no practiquen lo suyo
Mi gran problema? Prepotencia? Es una pena que teniendo que respetar las normas de este foro no pueda poner capturas de pantalla y que un "copia/pega" no valga, porque puedo demostrar sobradamente que a mi se me trató con faltas de educación, expresiones peyorativas y por supuesto de forma prepotente -y todo ello con el único ánimo de picarme para que responda de mala manera y poder acusarme de ello- y yo en todo momento he respondido como lo que soy: Un señor, y más frente a vosotros.
Y hablo en plurar porque está mas que claro que sois un grupo, organizado, y con intereses concretos de:
1- Evitar por todos los medios que se sepa la verdad.
2- Desarmar y dejar en ridículo a base de mentiras a todo aquel que diga la verdad.
3- Continuar con vuestros planes de "conquista" del mundo marcial que tanto os apasiona.
Edy escribió: el principal problema es que el cree que todo el mundo que ha denunciado al grupo es ricardo mercado o el grupo de mugendo etc y nada mas lejos de la realidad.Hay mucha mas gente molesta de lo que el se imagina,incluso gente que solo estaba de espectador en ese grupo.
Si? Así que no tienes nada que ver con él? Muy rápido has salido a desmarcarlo.
Y una vez mas, para quien quiera verlo, puedo enseñar las capturas donde él mismo me afirma claramente que se va a dedicar a "destapar mis mentiras" en toda la red.
Edy escribió: Hay constancia( demostrable) que se a estado riendo por privado con sus 4 amigos deseosos de morbo y aburridos en casa cuando despellejaban a la gente sin CONTROL NI PIEDAD ninguna.
Demuéstralo. Si los administradores de este foro lo permiten, doy mi permiso para que publiques las pruebas.
Aunque me pregunto, si son "4 amigos" míos, cómo te llegan esas "constancias" de que es así? Ahora deberías responder o que mis amigos no son tan amigos y lo son mas tuyos (Cuando no sé ni quien eres) o que tienes familia en InterPol que puede acceder a la mensajería privada que utilizo, porque de otra forma no me explico cómo puedes tener pruebas de conversaciones privadas con amigos míos.[/quote]
Edy escribió:Personalmente he tenido que ver en ese grupo fotos y comentarios lamentables,y con su moderador haciendo sangre.
Es muy fácil mentir sobre algo que os habéis cargado. De todo lo que digo tengo pruebas. Tú las tienes? Porque si no es así, deja ya de mentir. Y vuelvo sobre lo mismo, NO es ni ha sido mi responsabilidad lo que otros han opinado, que por cierto, la opinión es un derecho garantizado por la constitución. Otra cosa es que a ti no te resulte conveniente por ir en contra de tus intereses.
Edy escribió: Por mucho que diga aquí el señor Nando Lozano no va a cambiar la forma de pensar de CIENTOS de personas,yo no las voy a enumerar como a hecho el,solo diré que facebook se a visto colapsado de denuncias y si a cerrado el grupo POR ALGO SERA.
"Cientos de personas"... Vaya forma de mentir y abultar lo que no es mas que una guerra de uno.
No las vas a citar porque no existen. Los únicos que se han molestado -si es que los hubo- pueden ser:
- Los que habéis engañado en vuestro grupo secreto diciendo cosas que no son, como aquello de que hablé de no sé que forma del nieto de RMS.
- Los perfiles falsos que utilizáis en todo FaceBook.
Y dime una cosa: Los conoces a todos los cientos de personas? Que casualidad! Son todos amigos tuyos? Que casualidad!
Todos esos cientos de personas que se han molestado te lo han comentado a ti? Qué casualidad!
Y dime, no será que esos cientos de personas, son los que el mismo RMS animaba a denunciar el grupo??
No serán aquellos que pertenecen al grupo secreto?
Es bastante inquietante que sepas cuantos son y como se llaman todos los que han denunciado... Y que además no quieras mencionarlos ni se hayan puesto en contacto con nadie de nosotros, como si fuéramos delincuentes...
Cuantas casualidades...
Se te está viendo el plumero "Edy". Ya os dije a varios de vosotros que sois como las almejas, os enterráis con vuestra propia lengua. Cuanto mas decís, mas la cagáis y mas quedáis en evidencia.
Que FaceBook se ha visto colapsado??
Pero eso ha salido en las noticias o es que Mark Zuckerberg (El dueño de facebook) es tu amigo y te lo ha contado??
Cómo puñetas sabes que se ha colapsado??
Ha salido en TeleCinco o algo así?? Explícame si es que lo sabes o estás mintiendo para hinchar la noticia por favor.
Edy escribió: Nosotros encajamos las criticas,entendemos que son necesarias pero siempre desde un mínimo respeto y sin necesidad de humillar ni desprestigiar a nadie.(aunque algunos se lo merezcan).
"Nosotros"??? Quienes sois vosotros? No recuerdo que te hayas presentado en nombre de ningún grupo, pero hablas como si representaras alguno. Quienes sois "vosotros"?
Fijate que yo hablo permanentemente de un grupo, y mientras intentas desmentirlo, hablas de comportamiento grupal...
"Nosotros encajamos las críticas" Quiénes?? Di claramente quienes sois. Deja ya de jugar a esconderte y di claramente quienes sois "vosotros".
Recuerda: Almejas.[/quote]
Edy escribió: Aun asi,la gente es mas noble de lo que el señor Nando piensa,no se guarda rencor,no queremos seguir con esta guerra absurda que no lleva a ningún sitio.
De qué "gente" hablas? Hablas en nombre del mundo entero y su gente, o de qué gente hablas?
Vuelves a hablar en nombre de muchos. En qué quedamos?[/quote]
Edy escribió: Las Gente quiere que se les deje en paz y que cada uno siga el camino que a elegido.....que es dentro de una jaula o en el mma pues perfecto....que es haciendo tai chi pues también perfecto.
"Las Gente quiere que se les deje en paz..."
Sabes que se lee claramente? "Déjamos en paz y no descubras lo nuestro"
"Déjanos seguir haciendo lo que nos de la gana con la gente y no nos molestes."
Edy escribió:A las personas que practican artes marciales se nos presuponen muchas veces ciertos valores que no se suelen seguir,por eso pido respeto y olvidar este tema que tanto daño a hecho.
RESPETO. Si señor. No lo sabes -evidentemente- pero soy Judoka desde los 8 años. Sabes qué es lo primero que se aprende en Judo, además de a caer? RESPETO.
Si fueses respetuoso, no habrías venido aquí (también) a despotricar sobre mi y el grupo.
Si fueras respetuoso, no saldrías en defensa de indefendibles.
Si fueras respetuoso, te presentarías en público como he hecho yo antes de hablar de nadie, y menos en la forma en que lo haces.
Si fueras respetuoso, habrías contactado conmigo antes de hacer nada, cosa que hicieron en dos ocasiones dos maestros cuando se sintieron molestos por una publicaciones.
Si fueras respetuoso, no pedirías respeto, te lo habrías ganado.
Si no sabes lo que es el respeto, no lo exijas. Y menos utilizando ese verbo que desconoces para intentar callarme. Cosa que ya no vais a conseguir mientras sigáis intentando ponerme a caldo por ahí.
Edy escribió:Y al señor Nando Lozano solo decirle sinceramente que todos cometemos errores y que por nuestra parte esta todo olvidado.
Hombre ya ves si cometemos errores. Sobre todo tú, seas quien seas al venir aquí a intentar buscar aliados para tu causa de desprestigio hacia mi.
Supongo que cuando hablas de errores, te refieres al que habéis cometido al empezar vuestra aventura al margen de las artes marciales y sobre todo al emprenderla conmigo, porque no solo no miento, sino que demuestro las verdades que digo, y sobre todo: No soy ningún empanado que se cree vuestras palabrerías. Mas bien al contrario, se me da muy bien limpiar de polvo y paja las parrafadas y extraer la verdad de entre las mentiras.

Dices que está todo olvidado?
Porqué?
Ya no hay cientos de personas ofendidas?
Ya no es tan importante el tema?
Ya no interesa que se sepa todo lo mala persona que soy?
Ya no interesa que todo el mundo sepa que "yo y mis 4 amigos" nos dedicamos a reirnos de la gente?
Esto lo has iniciado tú, seas quien seas, y nada mas que por haber mentido e intentado desprestigiarme, ahora no me da la gana a mi de parar.
Demuestra que todo lo que dije es erróneo si puedes.
Demuestra todo lo que dices sobre las burlas a la gente entre mis 4 amigos en privado.
Demuestra que cuando descubrimos las farsas de Mugendo, EFO, AMA y por supuesto de la "Asociación Amigos de las Artes Marciales" y su líder y fundador Ricardo Mercado Sierra no es así.

Quieres respeto? Empieza por presentarte en lugar de hacer acusaciones FALSAS y ANÓNIMAS.
Da la cara y di claramente quién eres, a QUIENES representas y sobre todo: DEMUESTRA lo que dices o todo quedará en lo que es: UNA MANIOBRA SUCIA.

PS: Te he planteado muchas, pero muchas preguntas. Te agradecería que hagas el favor de responderlas en lugar de salir por peteneras hablando de valores que desconoces y cosas por el estilo.

NandoSnake
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2010 13:13

Re: NANDO LOZANO Y SU GRUPO DE FARSANTES

Mensaje por NandoSnake » 24 Sep 2016 04:12

tengu escribió:Estoy de acuerdo con Koryu.... Nada que decir de la primera parte y yo soy el primero que apoya toda iniciativa que tenga que ver con evitar que organizaciones o personajes de muy cuestionable bagaje jueguen con la desinformación y la ignorancia . Y no hace falta poner nombre porque todos sabemos quienes son.
Muy buenas tengu.
No quiero contradecirte, pero:
"Todos sabemos quienes son", puede ser, pero NO todos saben quienes son.
Yo mismo quedé alucinado con la cantidad que hay de personajes de ese estilo.
Personalmente siempre estaré a favor de nombrarlos donde sea y cuando sea. Personalmente, no digo que todo el mundo lo haga, pero no estaría mal que quienes lo sabemos lo divulguemos. Al final es por el bien de todos. No sé.
tengu" escribió: Ahora bien, en ese grupo se pretendió destripar a diversos maestros de verdad, con una calidad muy contrastada, y que Nando, si me permites, tu no evitaste simplemente porque ni siquiera sabías de quién se trataba.
Aquí si que tengo que contradecirte. Puedo enseñarte las conversaciones que tuve en dos ocasiones con quienes se han puesto en contacto conmigo para dar sus explicaciones sobre el error que se estaba comentiendo con ellos y que supe atender. Y lógicamente, esas publicaciones eliminadas no podrías verlas justamente por eso, por haber sido eliminadas.
tengu escribió:Luego considera que si administras un grupo para destapar farsantes, creo que tu primer trabajo sería ponerte al dia de quién es quién, y al menor atisbo de metida de pata, cortar el tema por lo sano para no dañar la imagen de los que sí son de verdad.
Idem punto anterior. Hubo publicaciones que si se eliminaron por injustas y no justificadas.
Por otro lado, creo que es materialmente imposible recorrer todos los gimasios, academias, asociaciones y todo tipo de lugares donde se dice que se practican artes marciales (O se practican de verdad) para luego publicarlas.
La intención del grupo era la de informar, y de forma participativa.
Donde te tengo que dar la razón, es que hubo puntualmente dos personas que lo han utilizado para desprestigiarse el uno al otro, y ese fué el principio del fin.
Fué como cuando dos niños se echan la culpa el uno al otro y acaban los dos enmarronados.
En este caso, además, nos perjudicaron a todos censurando el grupo. Y NO por desenmascarar farsantes comoquiere hacer creer el usuario nuevo "Edy", sino por los insultos que realmente sobraron y eran incontrolables.
tengu escribió:Pecaste de la misma ignorancia (no uso el término despectivamente) que requieres en tu valoración como administrador y conocedor del mundo marcial.
Por supuesto que ignoraba. Pero lo que ignoraba era la cantidad de jetas que existe!!
No me puedes pedir que antes de crear un grupo en el que la gente cuenta su experiencia, sea yo quien sepa todo antes de que lo sepan los demás.
tengu escribió: Yo acabé saliendo porque me pareció que se había perdido el oremus y los hilos se desmadraban hasta la mala educación y la falta absoluta de respeto. Ese, a mi parecer, no es el camino. Pero también admito que me parece poco justo que Facebook coarte la libertad de expresión de este modo tan expeditivo y unilateral.
Es verdad. Hubo demasiado descontrol sobre el final. Los último dos meses fueron caóticos.
Pero vuelvo sobre lo mismo: El "señor" Ricardo Mercado y sus fieles engañados, perdón, seguidores, y su bando contrario, libraron una batalla campal donde les venía bien: en terreno ajeno y fuera de sus grupos SECRETOS.
Y sobre lo último, te aseguro que FaceBook no eliminó el grupo con la intención de censurar la labor del mismo, sino por el uso de insultos y malas palabras, que como bien dijo otro forero, mientras nadie lo denuncie, no pasa nada.
Yo te puedo felicitar tu cumpleaños diciéndote "Felicidades maldito hijo de p***!!" y no van a saltar las alarmas de FBI por ello. Solo si tu denuncias ese comentario (Y varios mas del estilo) es cuando FaceBook hace uso de sus normas. Esas normas que permiten que se publiquen peleas de perros, asesinatos, denigraciones de todo tipo, quedadas de ultras, y un sinfín de cosas que "...no incumplen nuestras normas comunitarias..."
Un saludo!!

NandoSnake
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2010 13:13

Re: NANDO LOZANO Y SU GRUPO DE FARSANTES

Mensaje por NandoSnake » 24 Sep 2016 04:14

Seiza escribió:
Edy escribió:Hay mucha mas gente molesta de lo que el se imagina,incluso gente que solo estaba de espectador en ese grupo.
Pues muy bien. En esta vida hay que saber lidiar con la incomodidad y las opiniones dispares, incluso con aquellas contundentes. Se llama libre expresión, un derecho fundamental por encima del inexistente y subjetivo "derecho a no ser ofendido".
+1
Edy escribió:facebook se a visto colapsado de denuncias y si a cerrado el grupo POR ALGO SERA.
Como toda reglamentación tiene su vaguedad semántica y Facebook cuenta con las mismas bases para permitir la existencia o el cierre de un grupo. La diferencia es la cantidad de denuncias. Tal es así que una página de apología al nazismo no se cierra si hay 3 denuncias, pero páginas ateas sí que se cierran si hay centenares de denuncias de creyentes llorones. Esto pasa. Una denuncia a "Te busco y te parto en dos" para Facebook no es amenaza creíble de violencia, pero muchas denuncias al grupo, para Facebook sí son "discriminación" o "incitación al odio". En fin.
+1
tengu escribió:los hilos se desmadraban hasta la mala educación y la falta absoluta de respeto. Ese, a mi parecer, no es el camino.
Esto es muy verdad y yo también me había planteado salir por los derroteros que habían tomado el tipo de publicaciones. Es complicado gestionar lo que pueden decir 3.000 personas, pero de ninguna manera puedo ver bien cómo algunos se alegran de esta censura.
+1

Un saludo.

NandoSnake
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2010 13:13

Re: NANDO LOZANO Y SU GRUPO DE FARSANTES

Mensaje por NandoSnake » 24 Sep 2016 04:29

ALDIKO escribió:Yo estuve en ese grupo y estaré en cualquier otro que se cree o que cree Nando Lozano para desenmascarar a los que dicen que son.... pero no son...

Edy ..cuando hablas en plural...hablas en nombre de un asociación. ..o de quienes...?...que yo sepa Edy es uno. Yo hablare por mi.

Otra cosa,...hubiera sido más correcta esta publicación. ." NANDO LOZANO Y EL GRUPO CREADO POR EL - "FARSANTES DE LAS ARTES MARCIALES"..o "NANDO LOZANO Y SU GRUPO " FARSANTES DE LAS ARTES MARCIALES"....ya que el que esta..NANDO LOZANO Y SU GRUPO DE FARSANTES...es, o al menos a mi me lo parece de forma INEQUÍVOCA , mal intencionado y me atrevería a decir difamatorio y ofensivo ya que utiliza las palabras, para que de forma peyorativa, parezca que los que pertenecíamos al grupo eramos unos farsantes..( utilizando la preposición DE )....te rogaría Edy o los que seáis que cambiarás o cambiarais dicho título. .por uno no ofensivo para los que pertenecimos a ese grupo plagado de profesionales con avales y curriculums..impresionantes ..incluso Olímpicos...como los ya mencionados y otros muchos. ..que no tenían otra intención, que desmantelar a los que decían que sabían y no era verdad, creando falsas sensaciones de seguridad en novatos.

Este título, a mi entender, deja entrever el trasfondo ético y moral de quien o quienes lo escriben.

El Sr. NANDO LOZANO escribe la verdad...y solo la verdad..no porque yo lo diga sino porque se puede comprobar y demostrar....pero amigo la verdad duele...máxime cuando te desmontan de forma técnica y con argumentos tu chiringuito..o tu forma de vida..y esto que vemos aquí...y en otros sitios son las consecuencias de desmantelar tinglados ..Además de amenazas...escritas públicamente. ..y que el Sr. Nando Lozano tiene que aguantar.

Internet..es lo que es...y Facebook es muy..muy manipulable...yo lo he aprendido con todo esto.... solo tengo que crear 10 perfiles y si mis diez amigos crean cada uno 10...pues ya somos 100...haced números y ver que fácil es tener 30 "me gusta"..o realizar denuncias masivas...ataques de opiniones negativas a perfiles y páginas de gimnasios donde se permitan comentarios, hacer que tres perfiles se insulten con otros tres etc...etc....etc...en fin...ya solo con el título de la publicación lo dice todo de la persona o personas que la realizan.

Un saludo para todos....menos para vosotros Edy.
Mil gracias. Y que conste que no sé de quién se trata y que no he dicho a nadie que venga a aquí a defenderme ni mucho menos. Ni siquiera lo he mencionado en FaceBook ni mucho menos.
Lo aclaro fundamentalmente porque NO QUIERO que se repita aquí lo que hicieron con el grupo, que es traerse cada uno a sus aliados a liarla.
Respeto este foro que sigo hace AÑOS y no quiero para él lo que ha hecho con el grupo que había creado.

Un saludo, seas quien seas!

Edy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 19 Sep 2016 01:06

Re: NANDO LOZANO Y SU GRUPO DE FARSANTES

Mensaje por Edy » 24 Sep 2016 17:10

Nando lozano,ya no vamos a entrar en tu juego,aqui cada uno tiene una opinion y aunque pasen 100 años seguiremos pensando igual.
Eso si,solo te diré dos cosas( entre las muchas que te podemos decir) que puede resumir perfectamente tu actitud como administrador de tu grupo:
es sencillo,si quieres puedes contestar o no.
1-Tu primera intervención aquí en este post te llamo la atención el administrador por diferentes motivos,,,,quizás pensaste que este era aun tu grupo y que podías hacer lo que quisieses?
2-Tu ves normal,coherente y correcto que el ÚNICO administrador de tu grupo(osea tu) este constantemente llamando MUGRIENTOS O MUGROSOS a las personas que practican Mugendo ???
Cuéntame con que intención lo haces? para provocar la risa en los demás ? para darte golpes en el pecho? esa es la educación que te dieron desde los 8 años de la que presumes ? es la actitud de un administrador ?
O TAMBIÉN EN ESTO ESTAMOS MINTIENDO ???
Una vez mas deseamos olvidar este tema,y solo queremos lo mejor para todos(incluido tu) y olvidar los malos rollos.
Un saludo y feliz fin de semana

ALDIKO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Sep 2016 17:44

Re: NANDO LOZANO Y SU GRUPO DE FARSANTES

Mensaje por ALDIKO » 24 Sep 2016 18:13

EDY. ..veo que entras en el foro para seguir hablando en plural...pero solo hablas o hablais al Sr.Nando Lozano...los demás debemos ser invisibles...te he solicitado u os he solicitado, de manera educada, que modifiques o modifiqueis el titulo de tu o vuestra publicación que es ofensivo y difamatorio, al menos para mi,...ya que yo perteneci a ese grupo y no soy lo que afirmas o afirmais que soy. Yo no soy un farsante.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: NANDO LOZANO Y SU GRUPO DE FARSANTES

Mensaje por Angel Exterminador » 24 Sep 2016 19:59

ALDIKO escribió:EDY. ..veo que entras en el foro para seguir hablando en plural...pero solo hablas o hablais al Sr.Nando Lozano...los demás debemos ser invisibles...te he solicitado u os he solicitado, de manera educada, que modifiques o modifiqueis el titulo de tu o vuestra publicación que es ofensivo y difamatorio, al menos para mi,...ya que yo perteneci a ese grupo y no soy lo que afirmas o afirmais que soy. Yo no soy un farsante.
Me parece que sería lo correcto, especialmente cuando Edy dice cosas como:
Aun asi,la gente es mas noble de lo que el señor Nando piensa,no se guarda rencor,no queremos seguir con esta guerra absurda que no lleva a ningún sitio.
Las Gente quiere que se les deje en paz y que cada uno siga el camino que a elegido.....que es dentro de una jaula o en
Y al señor Nando Lozano solo decirle sinceramente que todos cometemos errores y que por nuestra parte esta todo olvidado.
Que son claramente incompatibles con mantener ese título en el que sibilinamente os llama farsantes a todos los que pertenecíais a ese grupo.

Edy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 19 Sep 2016 01:06

NANDO LOZANO Y EL GRUPO DE FARSANTES DE LAS ARTES MARCIALES

Mensaje por Edy » 24 Sep 2016 21:18

Comprendo el malentendido: Queda de la siguiente forma quizas mejor exresado: Nando lozano y el grupo de farsantes de las artes marciales.
Saludos

ALDIKO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Sep 2016 17:44

Re: NANDO LOZANO Y SU GRUPO DE FARSANTES

Mensaje por ALDIKO » 24 Sep 2016 22:54

Lo siento Edy ¿ de verdad me dices que tu o vuestro intelecto no da para mas......?..malentendido...?..no ninguno....yo lo he entendido claramente.

No,.. no queda así mejor expresado y lo sabes, ya que te lo he explicado u os lo he explicado nítidamente ....sigues o seguis utilizando de forma inadecuada la preposición DE..de forma que me sigues o seguis insultando o insultandome a mi y a todos los que pertenecimos al grupo, nos sigues o seguís llamando farsantes a todos ya que dices " ..El grupo De farsantes"...el grupo al cual yo pertenecía no era " DE FARSANTES "..Su grupo se llamaba "FARSANTES DE LAS ARTES MARCIALES " no era un Grupo DE farsantes de las artes marciales...debes eliminar la preposición que va delante de FARSANTES..te lo he explicado claramente ..pero es obvio que solo deseas o deseáis utilizar la forma peyorativa, de manera que queda como una ofensa e insulto..a mi modo de ver..¿..no lo entiendes o no lo entendéis..?..no has comprendido...o no habéis comprendido las normas de este foro..?..es un foro MODERADO donde no cabe el INSULTO...y yo me siento insultado y difamado. ..así que os ruego de nuevo, o te ruego de nuevo, cambiéis el título de la publicación. ..utilizando uno que no sea ofensivo, ni difamatorio,..que se ajuste a la realidad...y que respete las normas de este foro que deberías haberte leído o que deberíais haberos leído antes de publicarlo.

Un ejemplo:

NANDO LOZANO Y SU GRUPO : "FARSANTES DE LAS ARTES MARCIALES".

No es tan difícil....

NandoSnake
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2010 13:13

Re: NANDO LOZANO Y SU GRUPO DE FARSANTES

Mensaje por NandoSnake » 24 Sep 2016 23:30

Como era de esperar y dije, no respondes a NADA de lo que te pregunté y solo continúas intentando deteriorar mi imagen hablando en plural y haciendo afirmaciones que solo tú te crees.
A pesar de que jamás vas a responder a nada de lo que se te pregunte, porque eres alguien que ha venido aquí a hablar mal de mí y del grupo para intentar limpiar vuestra imagen porque para eso sois unos farsantes -creando un perfil nuevo, sin historial de nada, sin presentarte, sin que nadie sepa quién eres ni qué haces o qué intenciones tienes aparte de hablar de mi, justo lo que me prometió Ricardo Mercado Sierra 'casualmente'- responderé a todo lo que digas, porque no necesito esconderme y porque cada vez que hablas te sepultas mas y mas.
Edy escribió:Nando lozano,ya no vamos a entrar en tu juego,aqui cada uno tiene una opinion y aunque pasen 100 años seguiremos pensando igual.
"seguiremos" Quienes??
Quienes sois todos esos que pensáis igual??
Sigues hablando en plural y de forma genérica. Aquí si que somos varios los que aún no sabemos a quienes representas.
"entrar en tu juego" Cuál? El que has empezado tu viniendo aquí a hablar de mi?
A qué juego te refieres? Al de decir la verdad?
Esto no es ningún juego. Vosotros sí que jugáis con la gente. Es más, la engañáis, les vendéis cosas que no valen para nada, les dais una falsa sensación de seguridad y conocimientos inválidos en todo sentido, hacéis lo que os da la gana solo por llenar vuestros bolsillos y ego personal.
Para mi no es ningún juego, por eso existía el grupo.
De qué juego hablas?
Además, esto no es una cosa que se "cure" con el tiempo. Esto se erradica hablando claro y DICIENDO LA VERDAD.
Lo que pasa es que eso no te interesa. Eso va en contra de tus intereses.
Edy escribió:Eso si,solo te diré dos cosas( entre las muchas que te podemos decir)
Otra vez en plural. Dí a quienes representas o deja ya de abultar el número de personas detrás de tu perfil, que sois UNO o DOS, no mas.
Edy escribió:si quieres puedes contestar o no.
Lo mismo te digo: Puedes responder cuando quieras a todo lo que te he preguntado.
Aquí si que somos varios los que estamos leyendo tus parrafadas pero ninguna respuesta.
Haces el mismo juego de "y tu mas" de RMS. Cada día tengo mas claro que eres tú.
Edy escribió:1-Tu primera intervención aquí en este post te llamo la atención el administrador por diferentes motivos,,,,quizás pensaste que este era aun tu grupo y que podías hacer lo que quisieses?
Vas a seguir intentando hacer creer a alguien que soy un energúmeno?
No te cree nadie. Nadie te sigue aquí.
Ya te lo dije, este no es vuestro grupo de seguidores incautos.
Edy escribió:2-Tu ves normal,coherente y correcto que el ÚNICO administrador de tu grupo(osea tu) este constantemente llamando MUGRIENTOS O MUGROSOS a las personas que practican Mugendo ???
Llamo a los farsantes como me da la gana. Punto.
Quién eres tú para decirme como llamar a quienes engañan a la gente? Ah, si, otro farsante, por eso sales en su defensa, cierto. Aclarado.
Edy escribió:Cuéntame con que intención lo haces? para provocar la risa en los demás ? para darte golpes en el pecho? esa es la educación que te dieron desde los 8 años de la que presumes ? es la actitud de un administrador ?
O TAMBIÉN EN ESTO ESTAMOS MINTIENDO ???
Otra vez... "ESTAMOS" quiénes??? Eres el único que habla aquí.
Actitud de administrador?? Qué tiene eso que ver?? Opino como uno mas.
O acaso tengo que hacer como vosotros y crearme un perfil de administrador y otro de usuario normal para opinar de forma personal??
Deja ya de intentar jueguecitos conmigo, no me la vas a colar jamás, no tienes el coeficiente intelectual para lograrlo.
Edy escribió:Una vez mas deseamos olvidar este tema,y solo queremos lo mejor para todos(incluido tu) y olvidar los malos rollos.
"deseamos"...
QUIENES??? QUIENES??? Realmente crees que alguien de los que están leyendo esto se cree que estás hablando en nombre de varias personas?? No te das cuenta del ridículo que haces intentando hacer creer que estáis todos reunidos como en una corte enjuiciando a alguien o algo asi?? Has visto demasiadas películas.
Yo no voy a dejar este tema ni lo voy a olvidar.
Tú lo has comenzado y acabará cuando yo lo diga, es decir, cuando se sepa quién eres, a quién representas, que dejes de decir mentiras y se sepa toda la verdad.
En ese momento si que pararé.
Mientras tanto, tú sigue sin responder a nada de lo que se te pregunta, eludiendo identificarte de alguna manera e intentando convencer a alguien de tus mentiras sobre mi.

Mira, te lo digo claramente: No vas a conseguir irritarme y que diga cosas que luego puedas usar en mi contra. Ni aquí ni en ningún sitio. Soy bastante mas educado y sensato que tú y todos los farsantes que estás defendiendo.
En el grupo os ha salido bien la jugada porque habéis provocado a muchos que han respondido demasiado efusivamente, pero aquí me tienes a mi solo, que jamás entraré al trapo y encima, cada vez que hables demostraré tu montaje, tus mentiras, tu forma de actuar y manipular las palabras y tus intenciones.
No tienes nada que hacer conmigo. Se acabó lo que habías prometido sobre difamarme "en toda la red".

Ahora sigue, sigue hablando, verás como de a poco te irán diciendo que pierdes credibilidad, que lo que dices no tiene sustento, que huele a kilómetros, que no tiene sentido y sobre todo: que es todo mentira.
Sigue, sigue hablando que cuanto más hables, más se descubrirá el pastel. Sigue por favor. No pares ahora.
Me estáis haciendo el favor mas grande del mundo en pro de la verdad y en contra de los FARSANTES DE LAS ARTES MARCIALES.

NandoSnake
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2010 13:13

Re: NANDO LOZANO Y EL GRUPO DE FARSANTES DE LAS ARTES MARCIA

Mensaje por NandoSnake » 24 Sep 2016 23:32

Edy escribió:Comprendo el malentendido: Queda de la siguiente forma quizas mejor exresado: Nando lozano y el grupo de farsantes de las artes marciales.
Saludos
No hay ningún mal entendido. Lo que sí hay es MALA INTENCIÓN por tu parte.
Te están empezando a salir todos los tiros por la culata.

Edy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 19 Sep 2016 01:06

Re: NANDO LOZANO Y SU GRUPO DE FARSANTES

Mensaje por Edy » 25 Sep 2016 00:31

Nando no te das cuenta que decir que llamas a la gente como te da la gana(mugrientos o mugrosos) y querer limpiar ahora tu imagen diciendo que te dieron una educacion ejemplar son INCOMPATIBLES,es a ti a quien se le caen los argumentos,faltastes al respeto de muchas personas,sobrepasando los limites del buen gusto.veo que no has comprendido aun por que a ti te cerraron el grupo....el principal culpable fuistes tu por reirte de todos los que no te bailaban el agua.Pero te voy a decir algo mas,tu no solo te reistes sino que HUMILLASTES.Intenta ahora decir lo que quieras,intenta decir que lo hicistes todo bien y que fuistes el nieto de santa teresa de calcuta...habra algunos que hasta te crean,,,otros como yo vimos de primera mano lo que se cocia en tu grupo.tu grupo esta cerrado ya ,por lo que no te voy a dar la oportunidad de quedar ahora como un santo en este foro.La liastes gorda,te pasastes de soberbio y de listo,quisistes llevar un grupo de 3000 personas contigo como UNICO ADMINISTRADOR,cuando tu grupo se convirtio en un show lamentable tu no pusistes ningun remedio....todi lo contrario seguistes faltando el respeto y cargando en exceso.deja de aliviar tu conciencia ahora,siges mintiendo y manipulando.
No te vamos a dar de comer mas por aqui,este es mi ultimo mensaje por aqui.
intenta madurar por favor,y en la proxima no bailes al son de 4 que te rien las gracias.
Buena suerte en todo.

ALDIKO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Sep 2016 17:44

Re: NANDO LOZANO Y SU GRUPO DE FARSANTES

Mensaje por ALDIKO » 25 Sep 2016 01:34

Edy...acabo de leer tu último comentario en el foro...que según indicas es tu último comentario...veo que para ti solo existe el Sr.Nando Lozano y que los demás no merecemos tu atención.

Te he solicitado claramente y educada mente que cambies el título de tu o vuestra publicación. ..veo que no lo has hecho sino a peor...y que no tienes ninguna intención de cambiarla puesto que ya no vas ha hacer más comentarios según dices.

Quiero aquí y ahora solicitar la mediación del administrador de este foro moderado, donde según las normas del mismo, no se permiten insultos,.. para que inste a Edy a cambiar el título de su publicación que insulta a 3000 personas que estuvimos en ese grupo llamándonos claramente e intencionadamente "FARSANTES"...yo me siento INSULTADO y DIFAMADO en este foro por la titulación de esta publicación.

Solicito educadamente que por favor sea cambiado.

Un saludo a todos menos a los que me insultan.

NandoSnake
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2010 13:13

Re: NANDO LOZANO Y SU GRUPO DE FARSANTES

Mensaje por NandoSnake » 25 Sep 2016 07:16

Edy escribió:Nando no te das cuenta que.....
...bla bla bla bla bla bla bla...
....este es mi ultimo mensaje por aqui.
...y en la proxima...
Hasta pronto Ricardo Mercado Sierra. Hasta pronto, porque no hemos acabado aún.
No has respondido a nada. Solo me has devuelto mis palabras, reconozco esa forma de hablar. La misma que en privado. (En FaceBook, porque aquí no has querido responder a mi mensaje.)
Eres un farsante. Ha quedado claro.
Suerte a ti, mucha suerte, la necesitarás. :wink:

NandoSnake
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2010 13:13

Re: NANDO LOZANO Y SU GRUPO DE FARSANTES

Mensaje por NandoSnake » 25 Sep 2016 07:19

ALDIKO escribió:Quiero aquí y ahora solicitar la mediación del administrador de este foro moderado, donde según las normas del mismo, no se permiten insultos,.. para que inste a Edy a cambiar el título de su publicación que insulta a 3000 personas que estuvimos en ese grupo llamándonos claramente e intencionadamente "FARSANTES"...yo me siento INSULTADO y DIFAMADO en este foro por la titulación de esta publicación.
Déjalo así ALKIDO.
Déjalo así. Que quede constancia aquí también de su comportamiento.
No le enseñes a comportarse educadamente.
Deja que se muestre tal cual es, así no habrá dudas de quien es quien.
Entiendo que te sientas insultado porque eso es lo único que saben hacer y de forma sutil y sibilina.
Así son.
O así es él.

Responder