La cena.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
odraleo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 23 Abr 2008 05:44

La cena.

Mensaje por odraleo » 31 May 2014 16:55

Disculpen, una simple preguntita...

¿Que tanto daño hace no cenar si me encuentro en una dieta de volumen?


Gracias!

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: La cena.

Mensaje por Arturo Gómez » 01 Jun 2014 01:04

El problema es no comer suficiente. Si te alimentas bien antes de la cena, no hay problema. Generalmente es más cíomodo repartirse un poco de modo de no llenarse demasiado el estomago, pero eso es de cada uno

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: La cena.

Mensaje por juan weider » 01 Jun 2014 20:52

Si las calorias de la cena es el límite entre déficit y superávit si tiene su importancia, si el resto de comidas cumple con ese requisito no hay ningún problema en excluir esta comida. Recuerda que en una dieta lo que cuenta es el total de calorías, da igual el n° de tomas.

Slds.

TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 28 Sep 2013 11:52

Re: La cena.

Mensaje por TKDITF » 02 Jun 2014 14:45

Yo pienso que una cenita liviana es mejor que descartarla. Para que tengas algo en el cuerpo porque por la noche el cuerpo va a pedir nutrientes. Como dicen mas arriba tienes que tener cuidado de no exceder en proteinas, hidratos.etc... dependiendo de las calorias que hayas gastado e ingerido durante todo el dia. Pero yo algo aunque sea poquito me echaba en el cuerpo

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: La cena.

Mensaje por karkian » 13 Jun 2014 06:47

¿Que tanto daño hace no cenar si me encuentro en una dieta de volumen?
Pues depende de las calorias y micro o macronutrimentos que estes restringiendo con quitar la cena y aun si no te estuvieras restringiendo de ningun nutrimento tampoco es lo mas correcto que digamos conglomerar los alimentos en unas pocas tomas..

Responder