Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
kiseru escribió:por cierto! Tropas del espacio no lo he leido, ¿está bien?
Es muy, muy del estilo de Heinlein, lo que puede ser bueno o malo. Hay a quien le gusta y a quien no, pero nadie gana 4 Hugos por que si. Este lo lei hace ya casi 20 anyos pero recuerdo que me gusto bastante. Lo que te puedo decir es que, como suele pasar, infinitamente mejor que la pelicula del libro, "Starship Troopers".
Y si te gusta lo de la ciencia ficcion militar tipo Ender, Starship Troopers o Bill... has leido "Guerra Interminable" de Haldeman? Otro clasico a tener en cuenta.
kiseru escribió:... Te recomiendo Dune si no lo has leído...
Han Do escribió:...Secundo la recomendacion, y si quieres otra, los "Cantos de Hyperion" de Dan Simmons son de lo mejor que se ha escrito en ciencia ficcion. Para mi, lo mejor...
Gracias por las recomendaciones os haré caso, pero con tiempo.
Han Do escribió:...Y si vas bien fina de ingles ....
fina fina lo que se dice fina ... de ingles ... como que no...
Pues yo estoy con "La Herejía de Horus", me he comido los 3 primeros en nada y he saltado al 5º ya que, según dicen, la mayoría de la saga es un poco "relleno" y solo valen la pena el 5º y el número 14.
También estoy leyendo el libro que ha publicado un amigo. Un libro de Zombis ambientado en Barcelona "Zombis.net". Esta a la venta por poco mas de un euro y también se puede leer online gratis. Si a alguien le interesa que me lo comente.
Han Do escribió:Y si te gusta lo de la ciencia ficcion militar tipo Ender, Starship Troopers o Bill... has leido "Guerra Interminable" de Haldeman? Otro clasico a tener en cuenta.
La ciencia ficción militar no me dice nada per se, pero lo tendré en cuenta. Ahora que ya he acabado el Quijote he desempolvado Dune y Ubik y luego intentaré pillarme Hyperion a ver qué tal. Luego están Los miserables, Los viajes de Gulliver, Ivanhoe... hay faena!
Pues ahora le voy a meter mano a un par de libros de Kenji Tokitsu. Empezaré con "Las Katas" y después "The inner art of Karate. Cultivating the Budo spirit in your practice".
Pues he terminado "El tango de la guardia vieja" de Pérez-Reverte y la verdad es que no me esperaba el resultado. No hay tensión, no hay emoción... no parece que sea un libro de Pérez-Reverte. Para olvidar, la verdad.
Justo antes me leí La muerte y vida de Bobby Z también de Don Winslow.
Los dos son de tramas policiacas centradas en el narcotráfico, la frontera mexico-usa y la CIA/FBI/DEA/... en los 90 sobretodo. Son geniales a los que os guste el genero, os las recomiendo muy mucho.
Justo antes me leí La muerte y vida de Bobby Z también de Don Winslow.
Los dos son de tramas policiacas centradas en el narcotráfico, la frontera mexico-usa y la CIA/FBI/DEA/... en los 90 sobretodo. Son geniales a los que os guste el genero, os las recomiendo muy mucho.
Joder con EL PODER DEL PERRO. La mejor novela negra que he leido nunca. Muy buena.
Yo ultimamente estoy con "Cualquier otro dia" de Dennid Lehanne, luego viene "Dejame entrar" y luego "Satori" de Don Winslow tambien.
Terminado el Gran Gatsby, algo pesaso en ocasiones pero en general me ha gustado.
Terminado El retrato de Dorian Grey, me ha encantado, sobre todo las conversaciones con Lord Henry!
Terminado Menos que cero, de Bret ellis, bastante peculiar pero me ha gustado, a veces no sabes por que pero engancha, drogas, snuff, decadencia etc etc..