De mi segunda intervención
DAMARPO escribió:Y otros estudios y otras referencias dan otros valores. Que a tí te gusta, perfecto
No hay discusiones, hay un forero que se cree que hablando con un lenguaje que no sabe usar, ni sabe en qué contexto usarlo, o haciendo un copia y pega de lo primero que encuentra (y no me meto ya en otro comentario en el que habla de adaptación a la resistencia, o el de "ocupación basal" porque ya es el colmo...), se rebota porque le contesto y replico.Max-Steel escribió:Que discusiones más bizarras os montáis en un momento...
Y de ahí pasamos a "prepotencia" a que si bla bla bla...
Por lo tanto, me reservo mi derecho a que si hablan sin conocimiento ( y con hablar me refiero incluso a usar los términos sin conocimiento ninguno, simplemente copio y peg), replicar, si alguien se lo toma como personal, es su problema.
Ahora bien, como ya me he cansado de este Señor y sus gilipolleces absurdas, fruto de complejos sabiohendiles, indico que no voy a intervenir más en este foro, ya que en vez de entender que es mejor no dar consejos que no se manejan, hablar en términos que no se sabe, y simplemente aportar ideas, se sigue en una línea errónea.
Y luego decir cosas como que "Rip no le va a pagar la baja si se lesiona siguiendo sus consejos" y no hace más que confundir a la gente.
Dicho esto, y como para mi el foro es una diversión, no voy a hacer que se convierta en una pelea JuanWeider vs. Damarpo, porque para mi sería como pegarme con un crío, y no tengo ganas.
Como no puedo evitar contestar, antes de que el foro se convierta en un mar de gilipolleces, y debido a que el resto de foreros me consta que pasan de él, yo prefiero que campe a sus anchas.
un saludo a todos.