Right before the main event was a big 70kg match-up between Artur Kyshenko and Abraham Roqueni. Roqueni started the fight well, moving in, landing shots and getting out in the first round. Kyshenko started to really come on in the second round and was definitely landing the harder, more damaging shots. The third round was more like the second. Roqueni, despite hanging with Kyshenko, just seemed the much more wearier of the two fighters with Kyshenko having all the physical advantages. It looked like a competitive but clear win for Kyshenko. However, Spanish judging struck again and Roqueni was awarded a split decision. Then again, Kyshenko missed weight by 2.5kg.
Buenas a todos,
En general un muy buen evento aunque me esperaba algo más para ser un enfusion...asistencia de público muuuuy poquita para ser el cartelazo que era...a ojo diría que había 1500 personas como mucho...quizás fue el precio de las entradas o no se...
Los combates en general muy buenos...victoria de Nico barbera muy clara...excelente combate entre ameri y buale (si bilal viene en la misma forma a Mallorca al torneo mnl habrá que tenerle muy en cuenta)
Pegada demoledora de ruibal! Creo que el rival técnicamente era superior pero la combinación de manos lo hizo polvo...el combate de roqueñi para mi claro vencedor roqueñi...no arriesgo demasiado pero en los momentos claves combino más, kishenko de limito a aguantar el combate y tirar golpes aislados (eso si, mucho más potentes...pero que quieres con 8kg más que pesaba por lo menos) muy poca deportividad porque la que lío cuando los jueces dieron el resultado quedo fatal...
En cuanto a César y parpayan...buen combate...César era muy superior pero
No arriesgo demasiado e hizo bien porque ya que en el último asalto parpayan consiguió meter una mano e despistar a César (una cuenta de protección) pero César supo llevar bien la situación, creo qe ha demostrado de sobra que puede pelear a ese nivel aunque también tengo que decir qe me espera un combate mucho más espectacular...no fue el mejor día para el equipo de parpayan que parecía no estar de acuerdo tampoco con la decisión arbitral (nulo) pero creo que los 2 primeros fueron claros para César 10-9 y el último para el 8-10 lo que para mi da un empate jeje
Los dos combates de Mma muy buenos! Lástima qe perdiera Navas pero Jonathan León es un rival fuerte
En cuándo a pey vs ronnie no pude ver bien pero venció Alexander por ko
También mencionar la calidad de la inglesa qe peleo contra Maribel de soussa, muy potente y buenas combinaciones de pierna rodilla...
Y en cuanto a currito víctoria clara por cortar al rival creo que fue con la rodilla, combate corto (hubiera sido una buena guerra)
Saludos
a ver si van saliendo videos.
el tema del publico aveces preocupa un poco porque las entradas no estaban tan caras para el eventazo que era, en el k1 madrid costaban 45 + gastos de gestion y creo que fueron mucho mas gente.
me alegro por todo los españoles que tuvieron buenos resultado y es la primera velada de este tipo en la que la mayoria de españoles ganan a los de fuera.
para mi roqueñi ganandole a kyshenko se a convertido probablemente en el mejor peleador español de todo los tiempos y aun le queda carrera por delante, me gustaria verlo contra buakaw jeje...
aaaaaa se me olvidaba espero que vengan a hablar todos los fans de vardan que decia que iva a ganar por ko a german tabuenca.decian que despues de la pelea vendrian por aqui a hablar, que den la cara jeje.
grande nico barbera ganandole uno de los mejores en su peso. ya quiero verlo peleando contra el tigre.
con lo simpatiko y buena gente k tenia pinta de ser kyshenko,y kon ese gesto de no saludar a roqueñi despues de la decision,me a defraudado...
yo no se k tiene el puto gordo ese k a todos los peleadores k koje los vuelve unos sobraos y unos payasos k van de malotes por la vida...hari,grounhart,aora este...en fin,no se k keria el kyshenko si no a exo una puta mrda,el k a intentado azer algo de meritos para ganar a sido el nuestro!! a este le a pasao igualito k a souwer en malaga,k kieren ganar kon la ley del minimo esfuerzo!! pues no!!k os den!!
enhorabuena a abraham!! el dia k se retire habra k azerle un monumento!! souwer,krauss,drago,kyshenko,rafi,van venroig etc etc etc!! aora a por el max de pòrtugal!!
cesar e visto k a exo nulo kon parparian,si no fuese sido por la cuentA fuese ganado,asi k enhorabuena tb!!
Right before the main event was a big 70kg match-up between Artur Kyshenko and Abraham Roqueni. Roqueni started the fight well, moving in, landing shots and getting out in the first round. Kyshenko started to really come on in the second round and was definitely landing the harder, more damaging shots. The third round was more like the second. Roqueni, despite hanging with Kyshenko, just seemed the much more wearier of the two fighters with Kyshenko having all the physical advantages. It looked like a competitive but clear win for Kyshenko. However, Spanish judging struck again and Roqueni was awarded a split decision. Then again, Kyshenko missed weight by 2.5kg.
Hola a todos respeto a los arbitros pero combate de Vardan vs German no es corecto, esperamos a verlo el video,el ganador por puntos sobrado es Vardan sin duda eso saben todos,que estas hablando tu d.diafat,hemos visto directo ese combate
d.diafat escribió:a ver si van saliendo videos.
el tema del publico aveces preocupa un poco porque las entradas no estaban tan caras para el eventazo que era, en el k1 madrid costaban 45 + gastos de gestion y creo que fueron mucho mas gente.
me alegro por todo los españoles que tuvieron buenos resultado y es la primera velada de este tipo en la que la mayoria de españoles ganan a los de fuera.
para mi roqueñi ganandole a kyshenko se a convertido probablemente en el mejor peleador español de todo los tiempos y aun le queda carrera por delante, me gustaria verlo contra buakaw jeje...
aaaaaa se me olvidaba espero que vengan a hablar todos los fans de vardan que decia que iva a ganar por ko a german tabuenca.decian que despues de la pelea vendrian por aqui a hablar, que den la cara jeje.
grande nico barbera ganandole uno de los mejores en su peso. ya quiero verlo peleando contra el tigre.
Hola a todos respeto a los arbitros pero combate de Vardan vs German no es corecto, esperamos a verlo el video,el ganador por puntos sobrado es Vardan sin duda eso saben todos,que estas hablando tu d.diafat,hemos visto directo ese combate
ALEN escribió:Hola a todos respeto a los arbitros pero combate de Vardan vs German no es corecto, esperamos a verlo el video,el ganador por puntos sobrado es Vardan sin duda eso saben todos,que estas hablando tu d.diafat,hemos visto directo ese combate
Yo también vi en directo el repaso que le pego German a Vardan. Un saludo
Esperemos al video.
Yo no lo e visto,pero como ya pronostiqe yo y varios foreros mas,estaba segurisimo que german ganaria de calle y raro es que no haya sido por ko,un saludo