Necesito ayuda compis. Estoy considerando cambiar de estilo (Muay Thai) a algo mas marcial y el Karate Shotokan o kyokushin me llama bastante la atención. ¿Me podríais recomendar algún dojo o gimansio donde se impartan clases de estos estilos por la zona sur de Madrid? He estado buscando en el foro y los enlaces a temas similares son un poco antiguos y no se si seguiran impartiendo las clases.
Muchas gracias y un saludo.
HELP. SHOTOKAN
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: HELP. SHOTOKAN
Hola, no te puedo ayudar con los centros, pero me llama la atención que quieras cambiar a karate y que digas Shotokan o Kyokushin. En mi experiencia, nada tiene que ver el Kyokushin con el Shotokan, almenos llevado a la práctica.
Otra cosa sería decir que dudas entre shotokan , shitoryu, gojuryu, que, siendo diferentes, en principio, al competir de la misma manera y del mismo modo, al enfatizar en la deportividad de los mismos, se acercan mucho. En cambio el kyokushinkai, al ser al contacto, y al ser también explotado en su faceta deportiva, resulta totalmente diferente.
Entonces mi duda es qué es lo que te llama a cambiar, y así también ayudar a que te orienten por lo que realmente quieres,, aparte de satisfacer mi curiosidad, claro
Un saludo.
Otra cosa sería decir que dudas entre shotokan , shitoryu, gojuryu, que, siendo diferentes, en principio, al competir de la misma manera y del mismo modo, al enfatizar en la deportividad de los mismos, se acercan mucho. En cambio el kyokushinkai, al ser al contacto, y al ser también explotado en su faceta deportiva, resulta totalmente diferente.
Entonces mi duda es qué es lo que te llama a cambiar, y así también ayudar a que te orienten por lo que realmente quieres,, aparte de satisfacer mi curiosidad, claro
Un saludo.
Re: HELP. SHOTOKAN
Hola Montana,
Si vienes del Muay thai, y quieres seguir practicando combate de contacto yo probaria kudo o similares, este de kudo lo tienes en Madrid
http://www.kudo-daidojuku.blogspot.com.es/
Un saludo
Si vienes del Muay thai, y quieres seguir practicando combate de contacto yo probaria kudo o similares, este de kudo lo tienes en Madrid
http://www.kudo-daidojuku.blogspot.com.es/
Un saludo