no se si lo estoy haciendo bien :(

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Elenjolie
Forero Nuevo
Forero Nuevo

no se si lo estoy haciendo bien :(

Mensaje por Elenjolie »

Hola a tod@s llevo leyendos unos meses.
Estoy yendo al gim y haciendo dieta,pero como voy al gim de mi urbanizacion y no hay mpnitor pues no ss sinlo estoy haciendo bien.
Voy de lunes a sabado. Estoy 1,30h y hago :
30 min de eliptica + 30 de cinta o 30 de bici
Abdominales 3 repes de 10 y pesas en el banco con la barra larga 3 series de 20 con 10kg.
No se si la rutina ke estoy haciendo esta bien. Tengo 28 anos, peso 70 kg(empece hace un mes y pesaba 75kg) mido 1,67. Mis medidas son 93, 83, 104. Tengo la talla 42 44.
Me gustaria estar en 62kg para dentron de un mes. Mi dieta es carne y pescado a ala plancha y para cenar ensalada o un yogurt pro. ( desde diciembre he tenido tres abirtos y le he dado mucho y mal al tenedor, algo totalmente compremsible. Volvere a buscar bb en noviembre y kiero alcanzar los 62 kg para no poderme gorda con el siguiente embarazo, si eske sale a delante claro...)
Estoy haciendo bien la rutina del gim?
Me podeis dejar alguna direccion o pagina parq ver si hago bien los abdominales? (los ke hago lo vi en la pagina de gimnasio total, no se si estara bien)

Muchisimas gracias y perdonar el rollazo :)
Dogbert
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: no se si lo estoy haciendo bien :(

Mensaje por Dogbert »

Si estás intentando quedarte embarazada hay dos consejos básicos que te voy a dar, sin ser un profesional de la salud, que conste:

A ser posible minimiza lo de los abdominales, el otro día Cyberclon (creo recordar que fue él, si fue otro que se lo atribuya) puso un artículo muy interesante sobre las consecuencias de estos ejercicios sobre el suelo pélvico y lo mal que pueden llegar a sentar a muchas mujeres. El embarazo es una circunstancia que también tira en esa dirección, no te recomendaría echar más leña al fuego. En realidad no le recomendaría hacer abdominales a nadie salvo casos muy particulares, pero en el tuyo todavía menos.

Come bien, déjate de dietas estúpidas y haz la única que vale la pena seguir: la mediterránea, entendida como una dieta variada en la que hay frutas, carnes, pescado, verduras, pan, pasta y... GRASA, todo en cantidades ajustadas a tu nivel de actividad, ni más, ni menos. Las grasas son fundamentales para el cuerpo y hay una malsana tendencia a eliminarlas por completo en cualquier dieta revistera de mierda, lo cual repercute en la producción de hormonas y en váyase usted a saber qué más. Adelgazar 8 kg en un mes no es la mejor idea para alguien cuyo cuerpo va a someterse a un estrés muy considerable como el de un embarazo, mima a tu cuerpo y tu cuerpo te mimará a ti. Desde el punto de vista de tu cuerpo, un embarazo es un problema serio de logística y recursos, si éstos no abundan la gestación es toda una putada para tu organismo.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Dogbert escribió:En realidad no le recomendaría hacer abdominales a nadie salvo casos muy particulares
Pues cometes un error.
Dogbert escribió:pero en el tuyo todavía menos.
Depende de muchos factores.

Por lo demás de acuerdo.
Un saludo.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Dogbert escribió:En realidad no le recomendaría hacer abdominales a nadie salvo casos muy particulares, pero en el tuyo todavía menos.
Tampoco es eso. Lo que no le recomiendo a nadie es hacer abdominales a lo bruto, sin control y sin atender a razones. El abdomen si se trabaja bien (y si se sabe activar el suelo pelvico y los musculos respiratorios) es un trabajo seguro.
Dogbert
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Dogbert »

No digo que sea peligroso y por eso no lo recomiende, es que no me gusta trabajar la faja abdominal de forma aislada. Es verdad que con el debido control puede ser un trabajo muy válido y para según qué deportistas casi obligado, pero esos casos no se dan muy a menudo. En general yo suelo decir a quien quiera "hacer abdominales" que le dé duro al peso muerto, la sentadilla de la arrancada y el paseo del camarero. Mano de santo para el grueso de los mortales.
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

Elenjolie escribió:Hola a tod@s llevo leyendos unos meses.
Estoy yendo al gim y haciendo dieta,pero como voy al gim de mi urbanizacion y no hay mpnitor pues no ss sinlo estoy haciendo bien.
Voy de lunes a sabado. Estoy 1,30h y hago :
30 min de eliptica + 30 de cinta o 30 de bici
Abdominales 3 repes de 10 y pesas en el banco con la barra larga 3 series de 20 con 10kg.
No se si la rutina ke estoy haciendo esta bien. Tengo 28 anos, peso 70 kg(empece hace un mes y pesaba 75kg) mido 1,67. Mis medidas son 93, 83, 104. Tengo la talla 42 44.
Me gustaria estar en 62kg para dentron de un mes. Mi dieta es carne y pescado a ala plancha y para cenar ensalada o un yogurt pro. ( desde diciembre he tenido tres abirtos y le he dado mucho y mal al tenedor, algo totalmente compremsible. Volvere a buscar bb en noviembre y kiero alcanzar los 62 kg para no poderme gorda con el siguiente embarazo, si eske sale a delante claro...)
Estoy haciendo bien la rutina del gim?
Me podeis dejar alguna direccion o pagina parq ver si hago bien los abdominales? (los ke hago lo vi en la pagina de gimnasio total, no se si estara bien)

Muchisimas gracias y perdonar el rollazo :)
Tu dieta es lamentable y para para una persona que busca un embarazo. Empieza por hacer una alimentación equilibrada.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Dogbert escribió:En general yo suelo decir a quien quiera "hacer abdominales" que le dé duro al peso muerto, la sentadilla de la arrancada y el paseo del camarero. Mano de santo para el grueso de los mortales.
Opino igual, pero añado el press militar.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Aún estando en parte de acuerdo, hay que hacer abdomen aislado en un primer momento, para crear consciencia de abdomen.

Es un tema que estamos trabajando duro desde IICEFS. Es apasionante.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

el otro día Cyberclon (creo recordar que fue él, si fue otro que se lo atribuya) puso un artículo muy interesante sobre las consecuencias de estos ejercicios sobre el suelo pélvico y lo mal que pueden llegar a sentar a muchas mujeres
Buenas! Alguno seriais tan amable de poner el enlace a ese articulo. no lo encuentro.Trata solo sobre mujeres?

gracias!
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por fmartipa »

Nixon escribió:
Buenas! Alguno seriais tan amable de poner el enlace a ese articulo. no lo encuentro.Trata solo sobre mujeres?
Creo que se refieren a lo comentado en este post:

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-f ... 79627.html

Se habla tanto de hombres como de mujeres.

Un saludo
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Muchas gracias fmartipa

un saludo
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

NiXoN escribió:
el otro día Cyberclon (creo recordar que fue él, si fue otro que se lo atribuya) puso un artículo muy interesante sobre las consecuencias de estos ejercicios sobre el suelo pélvico y lo mal que pueden llegar a sentar a muchas mujeres

gracias!
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-f ... 79627.html

A ver si encuentro la fuente original, que ahora no recuerdo de donde saque las conclusiones.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

cyberclon escribió:A ver si encuentro la fuente original, que ahora no recuerdo de donde saque las conclusiones.
No te preocupes cyber,he leido el hilo entero y con lo que hay me vale!

Meter barriga ,controlar la respiracion,apretar el ojete,y si aparece el negro....salir corriendo :D

gracias!
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

NiXoN escribió:
cyberclon escribió:A ver si encuentro la fuente original, que ahora no recuerdo de donde saque las conclusiones.
No te preocupes cyber,he leido el hilo entero y con lo que hay me vale!

Meter barriga ,controlar la respiracion,apretar el ojete,y si aparece el negro....salir corriendo :D

gracias!
Y mantener una posición neutra de la pelvis (no encuentro ninguna imagen para ilustrarlo), sobre todo cuando lo que estamos haciendo son flexiones de cadera y no encogimientos del tronco.
mariasilva0428
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por mariasilva0428 »

Me parece que deberias escuchar muy atentamente lo que te dice Cyberclon, tiene mucha razón, especialmente en esto:
cyberclon escribió:
Dogbert escribió:En realidad no le recomendaría hacer abdominales a nadie salvo casos muy particulares, pero en el tuyo todavía menos.
Tampoco es eso. Lo que no le recomiendo a nadie es hacer abdominales a lo bruto, sin control y sin atender a razones. El abdomen si se trabaja bien (y si se sabe activar el suelo pelvico y los musculos respiratorios) es un trabajo seguro.
Responder