SELECCION CEKT AL EUROPEO WAKO -ANKARA TURKIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

The diamond
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: SELECCION CEKT AL EUROPEO WAKO -ANKARA TURKIA

Mensaje por The diamond »

Ola buenas tardes no se acaba de saber la lista del combinado español a ankara? un saludo ..... :puppydogeyes:
The diamond
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Bueno ya creo que si no nos deciis las listas es porque sencillamente no quereis porque 3 meses delos campeonatos de europa yono me kreo ke no sepais las listsa ya de una vez... bueno un saludo y nada cuando querais aqui estamos para saber quien va a representar españa ala un saludo... :splat:
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas señores,

Parece mentira de verdad, si siempre van los amigos de mis amigos.

Un saludo Iván Galindo
bombardero86
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bombardero86 »

Ola buenas tardes no se acaba de saber la lista del combinado español a ankara? un saludo .....
Bueno ya creo que si no nos deciis las listas es porque sencillamente no quereis porque 3 meses delos campeonatos de europa yono me kreo ke no sepais las listsa ya de una vez... bueno un saludo y nada cuando querais aqui estamos para saber quien va a representar españa ala un saludo...
jajajaj yo creo que deberiais decir ya la lista porque teneis aqui a la gente un poco nerviosa...
The diamond
Forero Iniciado
Forero Iniciado

[quote="uppercut-spain"]Buenas señores,

Parece mentira de verdad, si siempre van los amigos de mis amigos.

Un saludo Iván Galindo
+1
jairo diaz
:2gunfire: :splat:
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

cuanta razon teneis, iran los de siempre y sus amigos, y luego es una organizacion seria, creo que la gente se esta empezando a dar cuenta que sois como todas.

cek=fek
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

bueno, los seleccionados en la web de cekt.org . saludos
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Buenas señores,

Mucha suerte a todos los integrantes del equipo español.

Un saludo Iván Galindo
clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por clubboxingrangel »

Hola a todos,por lo que me toca,es una muy buena noticia que haya sido seleccionada Lara Martín dentro del combinado que partirá para Turquía,lo primero agradecer a Juanjo y Jose Vicente el dar esta oportunidad a nuestra deportista,creo que se lo a ganado con creces ya que lleva dentro de la CEKT 5 años y con un palmares de 25 combates 19 victorias, 2 nulos, 4 derrotas y 5 veces campeona de España (2 en pro),también desear mucha suerte a los demás deportistas que representaran a España y también reconocer el esfuerzo de la CEKT por llevar un equipo a Turquía en estos tiempos de crisis.
BOXEADOR64
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por BOXEADOR64 »

Suerte a todos esos grandes deportitas
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

Bueno , para Diamond ( Jairo Díaz ) ahora también +1 , o es que tú eres de los amigos de mis amigos , como decias , espero que ahora rectifiques y lo cuelgues aquí , creo que es lo que toka antes de criticar , por criticar en un foro público es mejor comprobar las cosas que nos dicen y mirar quienes han clasificado en años anteriores y quienes han viajado a los Internacionales . saludos
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Luis_Neko »

Hola, Javithaibox.

Me he fijado por curiosidad, en la lista de competidores seleccionados para el campeonato europeo,
y me he dado cuenta, de que tanto Dani Carrillo como Jari Erdozain, no viajarán a Turquía debido
a sendos compromisos, supongo que por el campeonato europeo de Jari en Pamplona.

¡HE DE RECORDAROS! que el subcampeón de este año, campeón de las dos ediciones anteriores,
y que por ley debe ocupar el puesto de Dani, es: Juan Pablo Dominguez Rueda, "El Coyote".

Hasta ahora, nadie me ha comunicado nada, espero una rápida respuesta.

Un saludo.
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 »

javithaibox escribió:Bueno , para Diamond ( Jairo Díaz ) ahora también +1 , o es que tú eres de los amigos de mis amigos , como decias , espero que ahora rectifiques y lo cuelgues aquí , creo que es lo que toka antes de criticar , por criticar en un foro público es mejor comprobar las cosas que nos dicen y mirar quienes han clasificado en años anteriores y quienes han viajado a los Internacionales . saludos

puff,ami me pegas esta vacilada en un foro publico y te aseguro k a pelear vas tu!!

el chaval se le notaba kon ganas por ir,y si no decias nada pues normal k se pusiera nervioso...de todas formas ya os a costao dar la lstita madre mia
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Buenas señores,
juanma k1 escribió:el chaval se le notaba kon ganas por ir,y si no decias nada pues normal k se pusiera nervioso
Pues si, y más cuando el que lo dije fui yo o el que lo saque fui yo.
Y lo saque porque según sabemos todos o eso nos cuentan, van los campeones del amateur clase A del ultimo ínter autonómico y esa norma no se cumple a rajatabla, sé de un montón de campeones ínter autonómicos clase A que no han ido, entre ellos peladores míos, por eso lo de los amigos de mis amigos.
Luis_Neko escribió:Me he fijado por curiosidad, en la lista de competidores seleccionados para el campeonato europeo,
y me he dado cuenta, de que tanto Dani Carrillo como Jari Erdozain, no viajarán a Turquía debido
a sendos compromisos, supongo que por el campeonato europeo de Jari en Pamplona.

¡HE DE RECORDAROS! que el subcampeón de este año, campeón de las dos ediciones anteriores,
y que por ley debe ocupar el puesto de Dani, es: Juan Pablo Dominguez Rueda, "El Coyote".
Pues tienes razón a ver que pasa.
Un saludo Iván Galindo
The diamond
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Hola soi Jairo Diaz la verdad ke e estado pidiendo un monton de veces x el foro ke se diera a conocer la lista delos integrantes dela seleccion cekt al europeo a ankara turkia(dela cual formo parte) y si es cierto que en los ultimos mensajes e mostrado una opinion desacertada.
Por eso sabiendo el esfuerzo que supone que podamos ir a este tipo de eventos enlaz mejores condiciones solo con el dinero que cekt genera mediante licencias me siento en la obligacion d tener ke disculparme en primer lugar ante las personas ke acen posible que acudamos a este tipo de eventos y en segundo lugar ante todos mis compis de seleccion tanto los ke van como los ke no.
Asike pido disculpas tambien en este medio (un forode opinion) para kien aya leido y seguido mis peticiones y quejas tambien pueda seguiir y leer mis mas sinceras disculpas .
Jairo Diaz
Cerrado