SELECCION CEKT AL EUROPEO WAKO -ANKARA TURKIA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
The diamond
- Forero Iniciado

Re: SELECCION CEKT AL EUROPEO WAKO -ANKARA TURKIA
Ola buenas tardes no se acaba de saber la lista del combinado español a ankara? un saludo ..... 
-
The diamond
- Forero Iniciado

Bueno ya creo que si no nos deciis las listas es porque sencillamente no quereis porque 3 meses delos campeonatos de europa yono me kreo ke no sepais las listsa ya de una vez... bueno un saludo y nada cuando querais aqui estamos para saber quien va a representar españa ala un saludo... 
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Buenas señores,
Parece mentira de verdad, si siempre van los amigos de mis amigos.
Un saludo Iván Galindo
Un saludo Iván Galindo
-
bombardero86
- Forero Activo

Ola buenas tardes no se acaba de saber la lista del combinado español a ankara? un saludo .....
jajajaj yo creo que deberiais decir ya la lista porque teneis aqui a la gente un poco nerviosa...Bueno ya creo que si no nos deciis las listas es porque sencillamente no quereis porque 3 meses delos campeonatos de europa yono me kreo ke no sepais las listsa ya de una vez... bueno un saludo y nada cuando querais aqui estamos para saber quien va a representar españa ala un saludo...
-
The diamond
- Forero Iniciado

[quote="uppercut-spain"]Buenas señores,
Un saludo Iván Galindo
+1
jairo diaz

Un saludo Iván Galindo
+1
jairo diaz
-
exterminio
- Forero Activo

cuanta razon teneis, iran los de siempre y sus amigos, y luego es una organizacion seria, creo que la gente se esta empezando a dar cuenta que sois como todas.
cek=fek
cek=fek
-
javithaibox
- Forero Adicto

bueno, los seleccionados en la web de cekt.org . saludos
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Buenas señores,
Mucha suerte a todos los integrantes del equipo español.
Un saludo Iván Galindo
Mucha suerte a todos los integrantes del equipo español.
Un saludo Iván Galindo
-
clubboxingrangel
- Forero Activo

Hola a todos,por lo que me toca,es una muy buena noticia que haya sido seleccionada Lara Martín dentro del combinado que partirá para Turquía,lo primero agradecer a Juanjo y Jose Vicente el dar esta oportunidad a nuestra deportista,creo que se lo a ganado con creces ya que lleva dentro de la CEKT 5 años y con un palmares de 25 combates 19 victorias, 2 nulos, 4 derrotas y 5 veces campeona de España (2 en pro),también desear mucha suerte a los demás deportistas que representaran a España y también reconocer el esfuerzo de la CEKT por llevar un equipo a Turquía en estos tiempos de crisis.
-
BOXEADOR64
- Forero Nuevo

Suerte a todos esos grandes deportitas
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno , para Diamond ( Jairo Díaz ) ahora también +1 , o es que tú eres de los amigos de mis amigos , como decias , espero que ahora rectifiques y lo cuelgues aquí , creo que es lo que toka antes de criticar , por criticar en un foro público es mejor comprobar las cosas que nos dicen y mirar quienes han clasificado en años anteriores y quienes han viajado a los Internacionales . saludos
Hola, Javithaibox.
Me he fijado por curiosidad, en la lista de competidores seleccionados para el campeonato europeo,
y me he dado cuenta, de que tanto Dani Carrillo como Jari Erdozain, no viajarán a Turquía debido
a sendos compromisos, supongo que por el campeonato europeo de Jari en Pamplona.
¡HE DE RECORDAROS! que el subcampeón de este año, campeón de las dos ediciones anteriores,
y que por ley debe ocupar el puesto de Dani, es: Juan Pablo Dominguez Rueda, "El Coyote".
Hasta ahora, nadie me ha comunicado nada, espero una rápida respuesta.
Un saludo.
Me he fijado por curiosidad, en la lista de competidores seleccionados para el campeonato europeo,
y me he dado cuenta, de que tanto Dani Carrillo como Jari Erdozain, no viajarán a Turquía debido
a sendos compromisos, supongo que por el campeonato europeo de Jari en Pamplona.
¡HE DE RECORDAROS! que el subcampeón de este año, campeón de las dos ediciones anteriores,
y que por ley debe ocupar el puesto de Dani, es: Juan Pablo Dominguez Rueda, "El Coyote".
Hasta ahora, nadie me ha comunicado nada, espero una rápida respuesta.
Un saludo.
javithaibox escribió:Bueno , para Diamond ( Jairo Díaz ) ahora también +1 , o es que tú eres de los amigos de mis amigos , como decias , espero que ahora rectifiques y lo cuelgues aquí , creo que es lo que toka antes de criticar , por criticar en un foro público es mejor comprobar las cosas que nos dicen y mirar quienes han clasificado en años anteriores y quienes han viajado a los Internacionales . saludos
puff,ami me pegas esta vacilada en un foro publico y te aseguro k a pelear vas tu!!
el chaval se le notaba kon ganas por ir,y si no decias nada pues normal k se pusiera nervioso...de todas formas ya os a costao dar la lstita madre mia
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Buenas señores,
Y lo saque porque según sabemos todos o eso nos cuentan, van los campeones del amateur clase A del ultimo ínter autonómico y esa norma no se cumple a rajatabla, sé de un montón de campeones ínter autonómicos clase A que no han ido, entre ellos peladores míos, por eso lo de los amigos de mis amigos.
Un saludo Iván Galindo
Pues si, y más cuando el que lo dije fui yo o el que lo saque fui yo.juanma k1 escribió:el chaval se le notaba kon ganas por ir,y si no decias nada pues normal k se pusiera nervioso
Y lo saque porque según sabemos todos o eso nos cuentan, van los campeones del amateur clase A del ultimo ínter autonómico y esa norma no se cumple a rajatabla, sé de un montón de campeones ínter autonómicos clase A que no han ido, entre ellos peladores míos, por eso lo de los amigos de mis amigos.
Pues tienes razón a ver que pasa.Luis_Neko escribió:Me he fijado por curiosidad, en la lista de competidores seleccionados para el campeonato europeo,
Un saludo Iván Galindo
-
The diamond
- Forero Iniciado

Hola soi Jairo Diaz la verdad ke e estado pidiendo un monton de veces x el foro ke se diera a conocer la lista delos integrantes dela seleccion cekt al europeo a ankara turkia(dela cual formo parte) y si es cierto que en los ultimos mensajes e mostrado una opinion desacertada.
Por eso sabiendo el esfuerzo que supone que podamos ir a este tipo de eventos enlaz mejores condiciones solo con el dinero que cekt genera mediante licencias me siento en la obligacion d tener ke disculparme en primer lugar ante las personas ke acen posible que acudamos a este tipo de eventos y en segundo lugar ante todos mis compis de seleccion tanto los ke van como los ke no.
Asike pido disculpas tambien en este medio (un forode opinion) para kien aya leido y seguido mis peticiones y quejas tambien pueda seguiir y leer mis mas sinceras disculpas .
Jairo Diaz
Por eso sabiendo el esfuerzo que supone que podamos ir a este tipo de eventos enlaz mejores condiciones solo con el dinero que cekt genera mediante licencias me siento en la obligacion d tener ke disculparme en primer lugar ante las personas ke acen posible que acudamos a este tipo de eventos y en segundo lugar ante todos mis compis de seleccion tanto los ke van como los ke no.
Asike pido disculpas tambien en este medio (un forode opinion) para kien aya leido y seguido mis peticiones y quejas tambien pueda seguiir y leer mis mas sinceras disculpas .
Jairo Diaz