no me crecen los pectorales ,necesito ayuda porfavor

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: no me crecen los pectorales ,necesito ayuda porfavor

Mensaje por Mikelmus »

de verdad que como mucho y no cojo peso ,esque tampoco tengo grasa ,soy fibrado ,tengo una constitucion que lo descompone todo ,aunque como digo he cojido 1 kilo en estos dias que he empezado a comer como un burro xD,osea pero cosas sanas como carne y tal ,beber mas agua etc
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Mikelmus escribió:de verdad que como mucho y no cojo peso ,esque tampoco tengo grasa ,soy fibrado ,tengo una constitucion que lo descompone todo ,aunque como digo he cojido 1 kilo en estos dias que he empezado a comer como un burro xD,osea pero cosas sanas como carne y tal ,beber mas agua etc
Pues eso necesitas para crecer, calculas lo que comes cada día y si eso no te permite subir de peso aumentas las cantidades, intentando que sea equilibrado, y a ver qué pasa. LLegará un punto en que subirás de peso.

Y sí, qué remedio, eso puede implicar comer como un oso :lol:
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

Hola chaval, me da que tienes un problema de desorden, detalla tu dieta diaria a grosso modo, así como el entrenamiento completo a la semana.

Saludos.
skyleth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por skyleth »

Mikelmus escribió:am .. lo de los 15kilos es de press banca en cada lado ,en mancuernas solo levanto 10 kilos con cada brazo ..respecto al peso nose si peso poco pero como muchisimo y estoy fuerte , bueno marcado ,osea que estoy fibrado mas que otra cosa jaja
Si no aumentas de peso es que no comes lo suficiente. Pon la dieta y vemos qué podemos hacer xD
krekc
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krekc »

Dicen que para aumentar el pecho es bueno un parche de estrogenos cada mañana.
xDD
:chuck:

Bromas aparte, para aumentar la masa muscular no hay otra que comer como bien dicen por arriba, como un oso xD.
Escribe lo comes durante la semana, cantidades y eso.
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Temerium »

Yo creo que tendrías que hacer menos ejercicios de pecho y los que hagas con mas peso. Y comer más así a ojo .
TheJoke
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por TheJoke »

Hola amigo como bien te comentan para "crecer" debes comer como un elefante ,su entrenamiento debe ser más equilibrado deberá trabajar con más peso y menos ejercicios, no pase mucho tiempo entrenando con pesas,por otra parte ¿como es posible que sus piernas esten musculadas como bien apunta más arriba si usted pesa muy poco?
es algo extraño de todas formás debe entrenar piernas como cualquier otro musculo. Usted verá crecer su pectoral si tiene una buena dieta equilibrada.
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vandeance »

Jaime G escribió:
Mikelmus escribió:a vale jaja pues peso 56 kilos ,mido 1,73 tengo 18 años y levanto en press banca en total 30 kilos osea es poco , son 15 kilos en cada lado
¿es barra olímpica? 50 kilos serían casi un 100% de tu peso en press banca, no es mala cifra

Creo que te falla la dieta, pesas muy muy poco

Lo de las piernas lo comentamos porque las sentadillas ayudan al resto del cuerpo también, pero no vas a crecer si no subes de peso
La barra olímpica oficial pesa 20 kilos, ¿verdad Jaime? Es algo de lo que no estoy totalmente seguro y tampoco se si todas las barras tienen un peso y medidas standards o depende del fabricante y demás... en algunas barras he mirado a ver si ponía el peso por algun lado pero ninguna de ellas lo marcaba. Pregunto por curiosidad más que nada...

Y respecto al tema del chaval en cuestión, yo también pienso que probablemente no consuma las suficientes calorías, se supone que mover en press de banca el 100% de tu peso corporal debería ser una cantidad más que suficiente para ir desarrollando el pectoral.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Definamos comer mucho, el sabado pasado Jaime G y yo cenamos:

Yo:

8 porciones de pizza
2 hamburguesas
1 chuleta de cerdo con patatas y calamares
1 Wok de pollo con champiñones y verduras
1 plato de espaguetis con boloñesa
2 porciones de tarta

Jaime G:

2 hamburguesas
6 costillas
3 lonchas de jamón asado
4 chuletas de cerdo
un plato de pasta carbonara
un plato de wok
un arroz con leche y un yogour

Salimos rodando del buffete, pero todo eso se puede ingerir sin acaban en un hospital, al menos a corto plazo :lol:

No hace falta comer como si fueras a hibernar, pero lo que normalmente se entiende por comer mucho, es realmente comer poco o muy poco, y mas si se es ectomorfo.
Última edición por cyberclon el 22 Mar 2012 21:50, editado 2 veces en total.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

vandeance escribió:La barra olímpica oficial pesa 20 kilos, ¿verdad Jaime? Es algo de lo que no estoy totalmente seguro y tampoco se si todas las barras tienen un peso y medidas standards o depende del fabricante y demás... en algunas barras he mirado a ver si ponía el peso por algun lado pero ninguna de ellas lo marcaba. Pregunto por curiosidad más que nada...
Si es oficial pesará 20kg la masculina y 15 la femenina (ademas de ser mas corta y creo que mas delgada)
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus »

perdon por no responder antes ,esque me tuve que ir xD , en cuanto a lo de comer ,esque la verdad que nose si estara bien esto ,ayer por ejemplom comi esto :
desayuno : 1 vaso de leche descremada ,1 bote de cereales
comida : 2 filetes de pechuga de pollo , 2 panecillos integrales ,1 yougur descremado
merienda: 2 lonchas de pavo (90g) y frutos secos
cena: pescado y filetes..
mm nose que opinais nose si es mucho que opinais?xD
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Mikelmus escribió:mm nose que opinais nose si es mucho que opinais?xD
Yo moriria de inanicion al segundo dia
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Mikelmus escribió:perdon por no responder antes ,esque me tuve que ir xD , en cuanto a lo de comer ,esque la verdad que nose si estara bien esto ,ayer por ejemplom comi esto :
desayuno : 1 vaso de leche descremada ,1 bote de cereales
comida : 2 filetes de pechuga de pollo , 2 panecillos integrales ,1 yougur descremado
merienda: 2 lonchas de pavo (90g) y frutos secos
cena: pescado y filetes..
mm nose que opinais nose si es mucho que opinais?xD
Muy poco, ahí tienes el problema. Toca comer más, meter verduras, leche entera, arroz,etc
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus »

joe ,pues os lo agradezco mucho de verdad xD ,y que opinais que debo comer? asi nose si me pudierais orientar de vuestra mano ,porque e encontrado cosas y sitios pero que no me valen porque no lo aclaran bien , seria de mucha ayuda esto ,gracias =)
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Mikelmus escribió:y que opinais que debo comer?
Debes comer de todo, y desde luego mucho mas de lo que comes ahora. De todo incluye eso mismo, todo, desde fritangas hasta verduras.
Responder