Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Pankratos escribió:Aparte de ser un país que se llena de occidentales buscando su yo interior y la paz espiritual
Yo o soy un tio con mucha suerte o vengo mal de fabrica y me falta algo, porque nunca he entendido la necesidad de buscar yoes interiores o paz espiritual.
Pankratos escribió:
De la segunda historia si quieres podrías concluir que...
No, de la segunda historia lo que concluye es que eres todo corazon
Pankratos escribió:y aunque sabia que mis posibilidades foll*** con ella por diversas razones estaban a nivel 0% me dio por darles algo de palique
Yo o soy un tio con mucha suerte o vengo mal
de fabrica y me falta algo, porque nunca he
entendido la necesidad de buscar yoes interiores
o paz espiritual.
Lo más gracioso del tema, es que en el origen, el tío que inventó esto tampoco andaba buscando su yo interior...
Pankratos escribió: a veces me imagino que cuando el ser humano empezó a ser más "persona" invento la ciencia y la religión. La ciencia la invento durante el día, para poder entender lo que veía pasar a su alrededor; la religión durante la noche, para sentirse mejor consigo mismo ante todo lo que no podía ver en la oscuridad que rodeaba a su pequeña hogera.
Pankratos escribió:Aparte de ser un país que se llena de occidentales buscando su yo interior y la paz espiritual
Yo o soy un tio con mucha suerte o vengo mal de fabrica y me falta algo, porque nunca he entendido la necesidad de buscar yoes interiores o paz espiritual.
En el fondo es la búsqueda de un determinado estado psicológico, expresado metafóricamente...tampoco lo veo tan raro, ¿no?