TWR un poco combate no viene mal

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por LiNks »

No se si este video se llego a colgar, por ai acaso lo pongo:

https://www.youtube.com/watch?v=VwUvdKLNAjU

Aquí el boxeador boxea como dios manda.
mllado
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mllado »

:chuck:
Última edición por mllado el 19 Feb 2012 19:40, editado 2 veces en total.
mllado
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mllado »

wt luis escribió:Es un buen video de demostracion ,espero algun dia podamos hacer un video ,alguno de nosotros ,donde se vea un sparring mas o menos intenso ,donde ninguno quiera perder ,es decir ,donde ambos con las mismas habilidades se enfrenten ,al igual que en otras muchas disciplinas .un estilo a este pero mas fluido
El problema es cuando empieza a ser intenso se parecera más a mma que a wing fight ya que enseguida iran al suelo, a no ser, que se pacte solo hacerlo de pie
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

mllado escribió:
wt luis escribió:Es un buen video de demostracion ,espero algun dia podamos hacer un video ,alguno de nosotros ,donde se vea un sparring mas o menos intenso ,donde ninguno quiera perder ,es decir ,donde ambos con las mismas habilidades se enfrenten ,al igual que en otras muchas disciplinas .un estilo a este pero mas fluido
El problema es cuando empieza a ser intenso se parecera más a mma que a wing fight ya que enseguida iran al suelo, a no ser, que se pacte solo hacerlo de pie

+1.
K.S.D.I. Barcelona
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por K.S.D.I. Barcelona »

(me meto donde no me llaman y sin leer las cincuenta y pico páginas del hilo así que disculpas de antemano...)

En este último video de víctor, con el boxeador.....esto....sólo me parece a mi que se traga dos o tres manos que tiradas bien de verdad le hubieran hecho pupita?

Sigue sin convencerme el WR, me parece que no le funciona ni a el...

Saludos
luis_ewto.es
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por luis_ewto.es »

Intocable, intocable, no hay nadie, excepto :chuck: . Que en un intercambio de golpes en un cuadrilatero, te caigan dos o tres, es normal. Lo importante es el balance final.
piadioso
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por piadioso »

perdona pero este si que es malo malo malisimo.

el de victor todavia, y eso que no me convence, es un estilo un poco "chulo", a ver si me explico, tiene una forma de pelear de estar posicionado y defenderse de muy sobrao, por lo que le entran o pueden entrarle golpes que en condiciones normales no le entrarian.....
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

Pero vamos a ver...esto es ya criticar por criticar...

Se sube a un ring con un boxeador que tiene 15 años menos por lo menos, y la critica es que le entran algunas manos... Y vamos que la intensidad de VG en ese vídeo es de risa.

Muchas películas habéis visto me parece a mi. Poned un solo ejemplo de arte marcial, deporte de contacto o lo que os de la gana en el que sea imposible que te entre un golpe por favor, así voy y me apunto para ser Bruce Lee.
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

piadioso escribió:

Aha... si... tu argumentación deja sin replica posible...

¿Que es malo exactamente? ¿Que dos alumnos se pongan protecciones y dentro de sus conocimientos y limitaciones hagan un sparring libre y pactado?
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

Sobre el sparring con casco, peto y guantillas, yo diría que están "empezando" de alguna manera, explorando y tomando sensaciones con el contacto. Es la impresión que me da, porque ninguno de los dos "entra" con decisión. Cuestión de tiempo y sesiones de pegarse cada vez con más confianza. No todo el mundo está preparado para ir a tope de primeras, pero poquito a poco, se va entrenando cada vez más duro.

Un saludo
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

BUENAS...

Pues a mí tampoco me ha gustado...

"¿Que dos alumnos se pongan protecciones y dentro de sus conocimientos y limitaciones hagan un sparring libre y pactado?"

que el sparring es malo, van con demasiado miedo a no ser golpeados, es bastante "amorfo", (a mi me pasa mucho al intentar pelear wt vs wt o wr vs.wr) porque los dos intentan hacer exactamente lo mismo, no hay fluidez, mmmmmmmmmm, no sé, no diría que es el ejemplo perfecto de un sparring, la verdad.

Ademas que las posiciones que adoptan son muy forzadas, con esos codos para arriba antes de entrar en contacto y a una distancia muy larga... bueno.

de todas maneras son cosas que se aprenden entrenando y que a mi me salen muy a duras penas, el día que me salen, y para mejorarlas voy al gym.

a mi me gustan mas los sparrings en los que hay uno que hace de "malo" estilo boxeador, borracho de bar, o como quieras y el otro intenta aplicar las técnicas previamente entrenadas de tal modo que hay uno ataca mas simulando mas una agresión que un combate reglado.
piadioso
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por piadioso »

LiNks escribió:Pero vamos a ver...esto es ya criticar por criticar...

Se sube a un ring con un boxeador que tiene 15 años menos por lo menos, y la critica es que le entran algunas manos... Y vamos que la intensidad de VG en ese vídeo es de risa.

Muchas películas habéis visto me parece a mi. Poned un solo ejemplo de arte marcial, deporte de contacto o lo que os de la gana en el que sea imposible que te entre un golpe por favor, así voy y me apunto para ser Bruce Lee.
creo que no entiendes los que escribo, criticar por criticar? perdona pero no, he dado mi opinion, y he dicho que el de victor todavia y eso que no me gusta mucho el sistema..... y he dicho lo que veia, si es criticar por critcar. detras de mi posteo otro diciendo cosas similares....

parece que no se puede dar opiniones de este sistema, como si fuera ......

por cierto, precisamente soy de la opinion de que cuando peleas llevas y das, cosas que no todos piensan, al igual qu el tamaño importa etc ( te puedo recordar todo lo que el WT predicaba y predica)
piadioso
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por piadioso »

LiNks escribió:
piadioso escribió:

Aha... si... tu argumentación deja sin replica posible...

¿Que es malo exactamente? ¿Que dos alumnos se pongan protecciones y dentro de sus conocimientos y limitaciones hagan un sparring libre y pactado?
si tu no sabes distinguirlo solito es que pocco sabes de AM.... tu mismo hay cosas muy obvias, en este caso ni te cuento y yo no he colgado el video y no soy el unico que opina asi. quiza soy un poco directo pero el contenido....
Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alastorwt »

mllado escribió:
Acabo de volver a los 90 al leer esto.
¿Aún estamos así?
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

piadioso escribió: si tu no sabes distinguirlo solito es que pocco sabes de AM.... tu mismo hay cosas muy obvias, en este caso ni te cuento y yo no he colgado el video y no soy el unico que opina asi. quiza soy un poco directo pero el contenido....
Tus comentarios aportan poco, quizá podrías intentar ser mas constructivo y analizar las cosas mas objetivamente de esa manera dará para discusiones mas ricas.

O

Tus comentarios son una mierda.

¿como prefieres que te lo diga? igual soy un poco directo en el segundo, pero el contenido...

El primero es educado, constructivo y da para empezar una conversación. El segundo es trollear y ganas de tocar los huevos.
Responder