Yo en su momento me leí hasta el 34 (ahora van por el 36) . Ahora me lo estoy releyendo, pero al paso que va el autor, que es un vago cuya vida consiste en jugar a videojuegos, en unos años tendré que volver a reeleermelo para continuar con los tomos que vayan saliendo.LiNks escribió:Kronost escribió:De comic americano ahora ando leyendo "sandman" de neil gaiman (muy recomendable para cualquiera: historia seria y un tanto oscura), y de manga siguiendo una línea algo más sangrienta y llena de visceras, pero con una gran historia de fondo, "berserk"
Obra maestra, pero eso si... espero que tengas paciencia. Yo me lei hasta el Tomo 32 hace unos tres años y ahora van por el 34 o 35 creo.
El dibujante es un vago de cuidado!
Muy bueno me le leí el año pasado.knmt escribió:Uno clasico que con los tiempos que corren no parece tanto.
LA DESOBEDIENCIA CIVIL, de Henry David Thoreau
En breve empezaré a leerme "kafka en la orilla" de Haruki murakami, que ya tengo casi finiquitado festín de cuervos; aunque si tardan mucho en sacar Dance with dragons en español, me lo leeré en inglés aunque me cueste lo suyo.