Hola buenas me llamo Álex y estoy dudando en apuntarme a Krav Maga o a Muay Thai.
Qué es más divertido?
En caso de una agresión, cuál me sería de más utilidad?
A vosotr@s que os gusta más?
Muchas gracias.
Krav Maga o Muay Thai
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Krav Maga o Muay Thai
Hola Zamacuco,
en el Krav Maga no descargas tanta energía como en el Thai. Si tu gimnasio/entrenador es bueno, después de una buena clase de Thai quedarás hecho mistos. ( es mi humilde opinión claro )
El Krav Maga es más cuerpo a cuerpo, aunque en Thai se hace grappling. Con el KM también te lo pasas bien.
Qué te motiva más? A mí zurrarle al saco me descarga mucho después del curro pero cada uno . . .
en el Krav Maga no descargas tanta energía como en el Thai. Si tu gimnasio/entrenador es bueno, después de una buena clase de Thai quedarás hecho mistos. ( es mi humilde opinión claro )
El Krav Maga es más cuerpo a cuerpo, aunque en Thai se hace grappling. Con el KM también te lo pasas bien.
Qué te motiva más? A mí zurrarle al saco me descarga mucho después del curro pero cada uno . . .
- lechonkick
- Forero Vicioso

He entrenado ambas disciplinas y sudas tanto en una como en otra, todo depende del instructor y de si te tomas en serio el entrenamiento o no.en el Krav Maga no descargas tanta energía como en el Thai. Si tu gimnasio/entrenador es bueno, después de una buena clase de Thai quedarás hecho mistos. ( es mi humilde opinión claro )
El Krav Maga trabaja TODAS LAS DISTANCIAS, hay tanto striking como grappling. Cuando yo iba a Muay Thai jamás trabajé grappling, la verdad es que estuve poco tiempo en dicha disciplina pero por lo que tengo entendido es un sistema en el que no se trabaja el suelo.El Krav Maga es más cuerpo a cuerpo, aunque en Thai se hace grappling. Con el KM también te lo pasas bien.
Cierto, en Thai no ves el suelo hasta que te han tumbado, je, je.
Por otra parte sólo he recibido unas pinceladas de Krav Maga por cortesía de un entrenador del club.
Esto es como ponerse a discutir en un foro de amantes de la patata frita sobre qué sabor de Matutano es el mejor . . .
A todos nos gustan los DDCC y las AAMM pero con la que llevas más tiempo es por la que te declinas y te sientes más cómodo, claro.
A mí particularmente el trabajo en el suelo no me gusta, o quizás porque no lo he practicado ni me lo ha hecho disfrutar algún entrenador.
Por otra parte sólo he recibido unas pinceladas de Krav Maga por cortesía de un entrenador del club.
Esto es como ponerse a discutir en un foro de amantes de la patata frita sobre qué sabor de Matutano es el mejor . . .
A todos nos gustan los DDCC y las AAMM pero con la que llevas más tiempo es por la que te declinas y te sientes más cómodo, claro.
A mí particularmente el trabajo en el suelo no me gusta, o quizás porque no lo he practicado ni me lo ha hecho disfrutar algún entrenador.
- lechonkick
- Forero Vicioso

A mi no me gustaba el trabajo en el suelo hasta que empecé a practicarlo. Mi primera clase de BJJ fue porque no había clases de MMA, y el dueño del gimnasio me dijo que empezase con eso que luego me vendría bien para cuando el entrenador de MMA volviese ( era verano ). Al principio lo miraba con recelo e incluso pensaba que iba a ser un coñazo total, pero grata sorpresa me llevé al probarlo en mis carnes. El trabajo en el suelo es divertido y tan exigente como el striking. Y te lo dice uno que ha pasado por disciplinas como el boxeo o el kickboxing.Fuchs escribió: A mí particularmente el trabajo en el suelo no me gusta, o quizás porque no lo he practicado ni me lo ha hecho disfrutar algún entrenador.