¿A qué algunos movimientos os recuerdan al TWR?
-chong
Moderadores: moderador suplente, admin
Si eres tan amable de señalar cuáles...chongwang escribió:¿A qué algunos movimientos os recuerdan al TWR?![]()

Parece que en Cardiffclose combat escribió:Uno de los que sale, el del keranbit, es Maul Mournie experto en Silat Suffian Bela Diri...![]()
A mi me gusta mucho. Creo que vive en Europa.

Vaya, he pensado lo mismo, de hecho no he podido ver mas alla del 1:07 minutos del video, porque me iba irritando por momentos.... Lamentable, en mi opinion claro. Con esas tecnicas no van a ningun lado, tan solo al hoyo de los videos ridiculos que tantos hay, y al hoyo de los sistemas absurdos que tantos hay. Dentro de unos meses veremos un sistema "no touch" de esta gente, ya vereis, esta gente degenera siempre en lo mismo.Seiza escribió:Precisamente a mí me ha recordado sobre todo a Systema también, salvando las diferencias, claro.

Sin gustarme especialmente el vídeo, me parece demasiado lo que dices. Vamos que ni siquiera sé si es un estilo Sij original pero, si lo es, es como es y punto, tan ridículo, absurdo y lamentable como lo quieras ver, aunque a lo mejor es que no entiendes lo que está explicando...Gotrek_1 escribió:Vaya, he pensado lo mismo, de hecho no he podido ver mas alla del 1:07 minutos del video, porque me iba irritando por momentos.... Lamentable, en mi opinion claro. Con esas tecnicas no van a ningun lado, tan solo al hoyo de los videos ridiculos que tantos hay, y al hoyo de los sistemas absurdos que tantos hay. Dentro de unos meses veremos un sistema "no touch" de esta gente, ya vereis, esta gente degenera siempre en lo mismo.Seiza escribió:Precisamente a mí me ha recordado sobre todo a Systema también, salvando las diferencias, claro.
No se si tendra similitud con TW o no, pero vamos, que videos ridiculos hay en la india, rusia, japon.... en todos lados. Lo dicho, dentro de poco veremos un sistema "no touch" de esta gente....