consejo para novato
Moderadores: moderador suplente, admin
consejo para novato
Hola a todos ! . A principios de año voy a apuntarme a practicar algun arte marcial, he practicado judo pero de eso hace unos cuantos años; por varios motivos, sobre todo laborales, al trabajar a turnos me fue dificil compaginarlo. Ahora estoy en otro trabajo que si puedo compaginarlo, estoy con un taxi por Madrid, y me gustaria practicar un arte marcial, por estar un poco en forma ya que es un trabajo sedentario, por defensa personal, y por que siempre me ha gustado el deporte y sobre todo las artes marciales.
Mi pregunta es que arte marcial me recomendais, ya que estoy fuera de onda ... lo que mas me llama la atencion es el jeet kune do y krav maga, mi estado de forma deja bastante que desear, salgo de vez en cuando con la bici y hago cinta en casa, pero poco mas ...
Tambien al estar el curso empezado, nose si seria lo mas coveniente, ya que parto de nivel de O y no se que tal encajaria en la clase.
Si podeis recomendar algun gym por Alcala de Henares de esto.
Muchas gracias
Saludos
Mi pregunta es que arte marcial me recomendais, ya que estoy fuera de onda ... lo que mas me llama la atencion es el jeet kune do y krav maga, mi estado de forma deja bastante que desear, salgo de vez en cuando con la bici y hago cinta en casa, pero poco mas ...
Tambien al estar el curso empezado, nose si seria lo mas coveniente, ya que parto de nivel de O y no se que tal encajaria en la clase.
Si podeis recomendar algun gym por Alcala de Henares de esto.
Muchas gracias
Saludos
Re: consejo para novato
Pues Krav MAga o JKDgarduña escribió:Mi pregunta es que arte marcial me recomendais, ya que estoy fuera de onda ... lo que mas me llama la atencion es el jeet kune do y krav maga
De eso no te preocupes, que ya la irás cogiendo.garduña escribió:mi estado de forma deja bastante que desear
Tampoco es problema, piensa que no todo el mundo avanza igual de rápido -con lo cual en una clase habrá todos los niveles posibles-; y que a principios de año habrá multitud de gente nueva con el buen proposito de año nuevo de turno.garduña escribió:Tambien al estar el curso empezado, nose si seria lo mas coveniente, ya que parto de nivel de O y no se que tal encajaria en la clase.
Ahí no te puedo ayudar. Solo decirte que tanto el profesor, como el ambiente de la clase son muy importantes. Determinarán si sigues con ello o no. O sea que mira un par de gimnasios antes de decidirte.garduña escribió:Si podeis recomendar algun gym por Alcala de Henares de esto.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

- Mensajes: 2265
- Registrado: 27 Ago 2006 17:36
Re: consejo para novato
okis, tomo nota de vuestros comentarios, gracias
Re: consejo para novato
Por la forma física no te preocupes. Tú al menos haces bicicleta y cinta, otros cuando empiezan ni eso. Salvo que tengas alguna cosa gorda de corazón u otro problema serio de salud, poco a poco se va cogiendo la forma. En cuanto a las opciones, pues la que más rabia te dé. No será por oferta.
Re: consejo para novato
voy a seguir entrenando por mi cuenta, para no llegar a la clase y a los 10 minutos primeros estar echando los higados, jejeje, estoy un poco pasado de peso , a si que a darle duro lo que pueda.
seguramente me decante por el JKD, ya que tengo un gym cerca de casa, es el ICHI BAN, tiene un larga trayectoria y buena fama, aunque tengo que ponerme a mirar mas ..
una preguntilla, mas o menos por cuanto sale al mes el arte marcial que practicais?
muchas gracias
saludos
seguramente me decante por el JKD, ya que tengo un gym cerca de casa, es el ICHI BAN, tiene un larga trayectoria y buena fama, aunque tengo que ponerme a mirar mas ..
una preguntilla, mas o menos por cuanto sale al mes el arte marcial que practicais?
muchas gracias
saludos
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

- Mensajes: 2265
- Registrado: 27 Ago 2006 17:36
Re: consejo para novato
Es una opción, pero tampoco pasa nada si vas y poco a poco vas cogiendo el ritmo en las propias clases.garduña escribió:voy a seguir entrenando por mi cuenta, para no llegar a la clase y a los 10 minutos primeros estar echando los higados, jejeje, estoy un poco pasado de peso , a si que a darle duro lo que pueda.
En general los precios suelen rondar entre 45 y 55€/mes por unos 3 días de clase semanales, aunque hay de todo.garduña escribió:una preguntilla, mas o menos por cuanto sale al mes el arte marcial que practicais?
Re: consejo para novato
okis, gracias
Re: consejo para novato
Cualquiera de ellos te encajará muy bien tanto Krav Maga como Jeet Kune Do, pruebalos y decide por ti mismo y bienvenido salu2


