Un saludo.
P.D.: Por cierto, esta ha sido mi primera incursión en el mundo del taekwondo, madre de diosss, pero esta gente sabe que los puños están para algo más que para dar golpes en la mesa??
Moderadores: moderador suplente, admin
solo por la referencia de que no usan los puños diria WTF , mi maestro recuerdo que dejo el taekwondo WTF en parte por eso mismo aun que hubo mas cosas claro esta .fercavi escribió:Pero es ITF o WTF?
Las referèncias encontradas siempre me sale ITFmark66 escribió:solo por la referencia de que no usan los puños diria WTF , mi maestro recuerdo que dejo el taekwondo WTF en parte por eso mismo aun que hubo mas cosas claro esta .fercavi escribió:Pero es ITF o WTF?
como se suele decir WTF tiene un pateo maravilloso pero sus guardias o sus ataque de puños dejan mucho que desear por norma general .
Ala un saludote
Correcto: http://www.telefonica.net/web2/tkdspain ... somos.htmlfercavi escribió:Las referèncias encontradas siempre me sale ITFmark66 escribió:solo por la referencia de que no usan los puños diria WTF , mi maestro recuerdo que dejo el taekwondo WTF en parte por eso mismo aun que hubo mas cosas claro esta .fercavi escribió:Pero es ITF o WTF?
como se suele decir WTF tiene un pateo maravilloso pero sus guardias o sus ataque de puños dejan mucho que desear por norma general .
Ala un saludote
Así es, parece que en su día estuvo con Bill Wallace (no me preguntes más porque no se a qué nivel estuvo con él, si entrenando o haciéndose una foto)Delfis escribió:Supongo que tú ya lo habrás buscado, pero yo en google sólo he encontrado esto:
http://www.infobenissa.cat/noticies/esp ... tailandia/
Parece ser que en 2004, con 45 años, ganó un campeonato mundial de “Full-Contact” en Tailandia. Lo que me parece raro es que esa página es la única que parece hacer referencia a ese logro. En fin, no quiero ser malpensado.
Interesante anotaciónRod escribió:Hay mucha gente que después de estar entrenando WTF durante mucho tiempo se han pasado a la ITF sin hacer apenas nada para conseguir el cinturón negro
Triste pero cierta. Es lo que tiene querer tener representantes por toda españa, que las federaciones casi regalan las delegaciones y/o cinturones negros. Y vuelvo a repetir que no lo digo por este caso concreto, que no lo conozco y no quiero dar lugar a malentendidos.cor petit escribió:Interesante anotaciónRod escribió:Hay mucha gente que después de estar entrenando WTF durante mucho tiempo se han pasado a la ITF sin hacer apenas nada para conseguir el cinturón negro