Si, ya te lo habia comentado, ademas coincide con el comienzo de la temporada de Judo y habria que darle un enfoque mas funcional.Týr escribió:De cara al otoño tal vez sería bueno plantearse una estrategia distinta pero parecida (*).
(*) Si quieres, lo comentamos en privado.
Por ahora sigo avanzando linealmente tanto en peso muerto (140%) como en sentadilla (127%), tambien en power clean (80%).
En pendlay (100%) voy a hacer la primera descarga para la semana porque me empieza a costar bastante, y aunque aun puedo me falla la tecnica.
Los presses (100% y 60%) van con progresion lenta desde casi 2 meses y la verdad es que van genial, ya hemos superado con creces el estancamiento en la progresion lineal y por ahora no veo ningun estancamiento cercano con esta progresion.
Por cierto, lo que ha mejorado de forma espantosa desde que los kilajes se han vuelto importantes ha sido mi Utsuri Goshi y mi O Soto Otoshi. He pasado de ser un inutil en ambas proyecciones a aplicarlas con cierta soltura. En general la mejora ha sido brutal, pero en estas dos proyecciones y en suelo la mejora ha sido espantosa. Y de los problemas de rodillas ya me he olvidado por completo, queda ahi una pequeña tendinitis en el rotuliano que solo me da la lata cuando me paso tres pueblos con la bicicleta.