Por esto hábilmente dejé la magia por el mentalismo.efe escribió:Sabes perfectamente que un hombre de cuarenta puede conseguir que incluso ella crea que ha tenido la idea. ¿Hasta qué edad bajamos?.
Y no te cuento de cuando descubrí la hipnosis..
Moderadores: moderador suplente, admin
Por esto hábilmente dejé la magia por el mentalismo.efe escribió:Sabes perfectamente que un hombre de cuarenta puede conseguir que incluso ella crea que ha tenido la idea. ¿Hasta qué edad bajamos?.
Supongo que, como yo, todos la hemos homenajeado como se merece.Vladyslav escribió:Ni un comentario sobre la chica de la barra cuyo video enlace....!?¿!PERO ESTO QUE ES!?¿!

Brutal Alicee, pero la canción es mejor escucharla con el volumen a cero.Vladyslav escribió:Ni un comentario sobre la chica de la barra cuyo video enlace....!?¿!PERO ESTO QUE ES!?¿!
Solamente si la tía es rematadamente gilipollas. Te recuerdo que todos hemos tenido trece años y a dicha edad ya sabíamos que un tipo con gabardina que te espera a la salida del colegio y te ofrece un pirulí en realidad lo que quiere es que le chupen la poll*.Sabes perfectamente que un hombre de cuarenta puede conseguir que incluso ella crea que ha tenido la idea.

Yo aun sigo en shockVladyslav escribió:Ni un comentario sobre la chica de la barra cuyo video enlace....!?¿!PERO ESTO QUE ES!?¿!
Eres muy libre de "grillarte" o ponerte lo enferma que quieras, pero un adolescente de trece años sabe **PERFECTAMENTE** lo que es foll***, del mismo modo que también es consciente de que no se puede apuñalar al prójimo sin sufrir consecuencias.No, no quieras confundirme, sabes que no hablo de hombres con gabardina, ni hablo de relaciones entre adolescentes o preadolescentes y tampoco de casos “raros”. Sabes perfectamente de lo que hablo y que me pone enferma. Y no, no me contestes que voy a grillarme otra vez. Lo dejo aquí.
1. Busca 'Coach Tara' y 'Zenkahuna' en YouTube.Yo aun sigo en shock

Toda una generación ha desarrollado muñecas de acero gracias al visionado de los vídeos de Susanna Spears.Asi veras que solucionas dos pajaros de un tiro . Bromas aparte, las rutinas de esta pava son cojonudas para el fatburn.
cierto. lo que en vez de fatburn se le llama fapburnTýr escribió:Toda una generación ha desarrollado muñecas de acero gracias al visionado de los vídeos de Susanna Spears.Asi veras que solucionas dos pajaros de un tiro . Bromas aparte, las rutinas de esta pava son cojonudas para el fatburn.
Con trece años, salvo severa tara mental, un individuo conoce perfectamente lo que es el sexo (aunque tal vez no haya pasado de las automanipulaciones genitales).Lo que yo veo cuando miro a chicas de trece años son niñas no tías, tías veo a partir de dieciseis, diecisiete, dieciocho años y no todas. Y no estoy tan segura de que sepan lo que significa.
Imaginemos que, por el motivo que fuese, no vieras el menor atractivo sexual en los pelirrojos. ¿Les castramos o es posible que otras personas sí se sientan estimuladas por aquello que a ti te provoca indiferencia?No las encuentro ningún atractivo sexual, vale yo soy mujer y tal vez sea por eso, pero miro a los chicos y tampoco, es más a la mayoría de lo que me dan ganas es de regalarles un cinto para el pantalón.
Pero entonces estamos hablando de gustos particulares y no de si un adolescente es capaz de discernir lo que es el sexo.A partir de los veinte empiezo a ver chicos majos pero siempre pienso “Ahh mira, ese que majo a fulanita le gustaría”. Me gustan más mayores y tal vez por ello no comprendo que hombres de cierta edad encuentren atractivas a niñas tan jóvenes.

Muy loable por tu parte incluir desviaciones (o casi-aberraciones)Týr escribió: