Como programais la comida durante el dia?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
IsmaelP
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 21 Abr 2006 00:15

Como programais la comida durante el dia?

Mensaje por IsmaelP » 16 Mar 2011 02:13

Hola a todos, me gustaria saber si para seguir la dieta haceis toda la comida del dia de una vez o cuando os toca comer. Mi problema es que en las primeras comidas que son el desayuno, pre-entreno y pos-entreno no tengo problemas pero a lo largo del dia siempre sale algo inesperado y casi siempre no acabo de hacer realmente la dieta en condiciones. Una ayudita de como organizarme las comida me hiria muy bien. Un saludo

Avatar de Usuario
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 22 Nov 2006 04:20

Re: Como programais la comida durante el dia?

Mensaje por goku6969 » 16 Mar 2011 02:36

Mientras tengas una buena comida antes de entrenar y una buena despues de entrenar, las demás son
contadores de calorias de acuerdo a tus objetivos.
Sacando esas dos, del resto nunca me preocupo, ni del horario, ni de que comida es, ni nada.

nos vemos

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Como programais la comida durante el dia?

Mensaje por karkian » 16 Mar 2011 05:12

Hola a todos, me gustaria saber si para seguir la dieta haceis toda la comida del dia de una vez o cuando os toca comer. Mi problema es que en las primeras comidas que son el desayuno, pre-entreno y pos-entreno no tengo problemas pero a lo largo del dia siempre sale algo inesperado y casi siempre no acabo de hacer realmente la dieta en condiciones. Una ayudita de como organizarme las comida me hiria muy bien. Un saludo

Depende a que te refieras con no hacerla en condiciones;Terminas comiendo alguna otra cosa en la calle en lugar de la comida ya establecida?Juntas 2 comidas?

Estas en definición o volumen?

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Como programais la comida durante el dia?

Mensaje por Týr » 16 Mar 2011 08:09

Como cuando tengo hambre. No como cuando no estoy hambriento.

A grandes rasgos, esa es mi "dieta".

Avatar de Usuario
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 13 Nov 2010 21:04

Re: Como programais la comida durante el dia?

Mensaje por vandeance » 16 Mar 2011 09:51

Depende en gran parte también del punto de partida y los objetivos a alcanzar.

En mi caso, que soy ectomorfo y mi objetivo es ganar peso y masa muscular, mi dieta consiste en meterse para el cuerpo el mayor número de calorías posibles, sea la hora del día que sea... y haciendo incidencia sobre todo en alimentarme bien tanto antes del entrenamiento como después y, a la postre, llevar al final del día con un superavit calórico que se traduzca en un aumento de peso.

Y de momento me va bien... llevo 5 meses aproximadamente siguiendo la rutina 3x5 recomendada por Týr y la mayor ingesta posible de calorías diaria, y he ganado unos 7 kilos aprox.

También me ayudo de batidos caseros para facilitar la ingesta... hay algunas recetas en estos foros tanto de batidos como de papillas bastante interesantes y rápidas de hacer que son auténticas bombas calóricas.

derceto
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 20 Ago 2008 17:40

Re: Como programais la comida durante el dia?

Mensaje por derceto » 16 Mar 2011 10:39

Týr escribió:Como cuando tengo hambre. No como cuando no estoy hambriento.

A grandes rasgos, esa es mi "dieta".
Yo basicamente lo mismo, añadiendo un batido por la mañana y otro tras entrenar.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Como programais la comida durante el dia?

Mensaje por Týr » 16 Mar 2011 10:42

Yo basicamente lo mismo, añadiendo un batido por la mañana y otro tras entrenar.
Un batido de proteínas al que se le añada una generosa cucharada de Nesquik y unas nueces es una delicia. :wink:

Avatar de Usuario
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 27 Ene 2004 12:00

Re: Como programais la comida durante el dia?

Mensaje por Eklipse » 16 Mar 2011 11:33

Un batido de proteínas al que se le añada una generosa cucharada de Nesquik y unas nueces es una delicia
me esta apeteciendo!, alguna marca de proteinas recomendable?, nunca he consumido antes.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Como programais la comida durante el dia?

Mensaje por Týr » 16 Mar 2011 12:03

me esta apeteciendo!, alguna marca de proteinas recomendable?, nunca he consumido antes.
Yo tampoco suelo ser consumidor de suplementos, pero siempre hay un bote en casa para tomarme un vaso a modo de sustituto del Cola-Cao.

Mejor que de marcas te recomienden los que suelen ser compradores habituales.

derceto
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 20 Ago 2008 17:40

Re: Como programais la comida durante el dia?

Mensaje por derceto » 16 Mar 2011 12:05

Muscle-Milk es muy completa y tiene una amplia gama de sabores, te recomiendo el de crema catalana. tampoco anda mal de precio y son 2´5 kilos.

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Como programais la comida durante el dia?

Mensaje por love&hate » 16 Mar 2011 14:43

Lo de los sabores es un mundo, pero yo prefiero comprar un bote de mas de 60 euros (porque me dura mas devido a su alta concentracion) que a uno de 30 que tienes que echar casi 3 cazos para uqe haya la proteina que uno asimila, que segun los "sondeos" suele ser una persona de 80 kg=35 grm de proteina por batido.

Responder