ANDY SOUWER- ABRAHAM ROQUEÑI
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ANDY SOUWER- ABRAHAM ROQUEÑI
Bueno bueno pos ya preparando los ultimos detalles mañana a la mañana salimos hacia allí.
Alguien mas sale desde bilbao a las 19:45?
Un saludo y mucha suerte a todos.
Alguien mas sale desde bilbao a las 19:45?
Un saludo y mucha suerte a todos.
Suerte. A todos los luchadores, especialmente Abraham, que lo haga como él sabe y tendremos un combate precioso, y que gane el mejor, que va tener que ser muy muy bueno.
Tambien lo mejor para Aitor Eguzkiza y oliver Thinda, y para sus rivales, que no acaben besando la lona, gogor!
Suerte para los promotores, que todo el esfuerzo y dedicación que han dado para que tengamos este gran evento, este mágnifico combate, se compense.
Y para suerte la de los que vais a poder disfrutarlo,sé que de Bizkaia van unos cuantos, entre ellos compañer@s de club.
Lo dicho, suerte!! para que salga todo como os mereceis..
Tambien lo mejor para Aitor Eguzkiza y oliver Thinda, y para sus rivales, que no acaben besando la lona, gogor!
Suerte para los promotores, que todo el esfuerzo y dedicación que han dado para que tengamos este gran evento, este mágnifico combate, se compense.
Y para suerte la de los que vais a poder disfrutarlo,sé que de Bizkaia van unos cuantos, entre ellos compañer@s de club.
Lo dicho, suerte!! para que salga todo como os mereceis..
-
KASIKAO.COM
- Forero Amateur

joder parece que fue ayer cando hablamos de hacer una velada grande y ya la tenemos aqui, es mañana
gracias a todos por el apoyo.
comentaros que acabamos de dejar a andy y abrahan en sur respectivos hoteles y comentaros que la casualidad a hecho que viajaran juntos desde madrid aqui teneis la primero foto de los dos campeones antes del pesaje.
la cosa promete.
espero que no os degraude a nadie y lo dicho muchisimas gracias a todos, por vuestro apoyo
gracias a todos por el apoyo.
comentaros que acabamos de dejar a andy y abrahan en sur respectivos hoteles y comentaros que la casualidad a hecho que viajaran juntos desde madrid aqui teneis la primero foto de los dos campeones antes del pesaje.
la cosa promete.
espero que no os degraude a nadie y lo dicho muchisimas gracias a todos, por vuestro apoyo
-
KASIKAO.COM
- Forero Amateur

bueno, gracias a todos por vuestro apoyo,si ya queda menos...
Espero que sepais que todo esto no habria sido posible sin vuestro apoyo, gracias por todo.
Aqui os pongo la ultima prueba y espero que definitiva para callar las bocas de aquellos que siempre han intentado desmentir esto...
Espero que sepais que todo esto no habria sido posible sin vuestro apoyo, gracias por todo.
Aqui os pongo la ultima prueba y espero que definitiva para callar las bocas de aquellos que siempre han intentado desmentir esto...
Bueno, veo que KASIKAO tenia mas ganas de ponerla que yo....
en fin, casualidades de la vida Abrahan y Andy han coincidido en una conexion en el vuelo Madrid -Malaga...
en fin, casualidades de la vida Abrahan y Andy han coincidido en una conexion en el vuelo Madrid -Malaga...
Lolita 62, aqui tienes tu respuesta... ya puedes sacar tu entrada si quieres...lolita62 escribió:Bueno uno que se atreve con la pregunta del millón.
Seguro que tambien nos pagan el hotal y la comida que yo vengo de muy lejos .
Por ahora exceptuando lo de A.Souwer los emparejamientos de la web oficial -por cierto corrientita titando a fea-
son combates entre peleadores de la zona o cercanias .de los holandeses se habla pero no se confirma nada sino se pondrian en la web digo yo.
En su web se hablaba al principio de Andy Sawere,lo mismo es que viene ese y no Andy Souwer.
Sientate a esperar la respuesta.......lo mismo no llega nunca.
-
KASIKAO.COM
- Forero Amateur

la foto es un robado (a Fernado del Mousid gym spain)
por cierto aqui teneis la foto del primcipal culpable de que esta velada este en españa
Don Fernando Jimenez
por cierto es es mas Bajo
jua jua jua jua
por cierto aqui teneis la foto del primcipal culpable de que esta velada este en españa
Don Fernando Jimenez
por cierto es es mas Bajo
jua jua jua jua
Grande Abraham!Que razon tienes kamank1 jajajaja esperemos que acaven besando la lona!!
Bueno alli estaremos poniendo nuestro granito de arena apollando a los nuestros!
Mucha suerte en especial a Abraham Aitor y Olivier!
Nos vemos en malaga!.Saludos
Bueno alli estaremos poniendo nuestro granito de arena apollando a los nuestros!
Mucha suerte en especial a Abraham Aitor y Olivier!
Nos vemos en malaga!.Saludos
ayyyy, modestillo...
Gracias a Agustin y a Ramon con compartir esto conmigo, yo soy tan culpable de esto como ellos... no mas.
Gracias a ellos por todo el trabajo y por los malos momentos en que casi nos hemos peleado por la presion del evento, y por las horas de dedicacion despues de largas jornadas de trabajo diario, sacrificando tardes y fines de semana, gracias por compartir este sueño conmigo....
Espero que todo salga bien y desde ya os pedimos disculpas por los errores que cometamos y hallamos cometido con el evento, esperamos que os guste.
Saludos.
Gracias a Agustin y a Ramon con compartir esto conmigo, yo soy tan culpable de esto como ellos... no mas.
Gracias a ellos por todo el trabajo y por los malos momentos en que casi nos hemos peleado por la presion del evento, y por las horas de dedicacion despues de largas jornadas de trabajo diario, sacrificando tardes y fines de semana, gracias por compartir este sueño conmigo....
Espero que todo salga bien y desde ya os pedimos disculpas por los errores que cometamos y hallamos cometido con el evento, esperamos que os guste.
Saludos.
lolita62 Una imagen vale mas que mil palabras ya esta Andy aqui
pd: donde es el pesaje?
pd: donde es el pesaje?
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Qué bueno, seguro que todo sale redondo!!!!
Abraham ha dado 69,6oo en la bascula ,Sower parece que tiene algun problemilla para dar el peso ...
-
javithaibox
- Forero Adicto

bueno ya estan aquí , aunque algunos estarán jodidos , por que se ha conseguido , a ver si sale todo bien saludos
-
finalround
- Forero Amateur

la cara de tonto con la que sale Andy Souwer y las piñas que pega jaja cuanto peso a dado?