figth code torneo 100.000$ , 72.5ks.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

figth code torneo 100.000$ , 72.5ks.

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA »

FIGHT CODE: THE 100.000 USD TOURNAMENT STARTS IN TURIN (ITALY)

Carlo Di Blasi chairman of FIGHT CODE and Igor Jusko Fight Code matchmaker announced today the list of the 16 officials FIGHT CODE – Dragons Series (-72,500 kg) challengers:

Abdellah “The Black Panther” Mabel (F)

Armen Petrosyan (Italy)

Halim Issaoui (Maroc)

Dzabar “Gengis Khan” Askerov (Rus)

Chris Van Venrooij (Nl)

Xu Yan (China)

Simon Chu (Uk)

Dino Didic (Ch)

Vladimir Schulyak (Rus)

Lukas Tomic (Cro)

Juri Bessmertny (By)

Norbert Balogh (Hun)

Miodrag “The Gentleman” Olar (Rom)

Bruno “The Punisher” Franchi (Ita)

Takurou Morija (Jap)

Adem Bozkurt (Tur)

Reserve

Marcus Oberg (S)

Khalid Bourdiff (Nl)

Sudsakorn (Thai)

Ante Bilic (Cro)

FIGHT CODE FINAL 16 will take place in the following dates and places:

TURIN JANUARY 29TH 2011

Armen Petrosyan Vs Miodrag Olar (Rom)

Abellah Mabel (F) Vs Vladimir Shulyak (Rus)

MILAN MARCH 12TH 2011

Dzabar Askerov (Rus) Vs Chris Van Venrooij (Nl)

Bruno Franchi (Ita) Vs Morija (Jap)

Xu Yan (China) Vs Bozkurt (Tur)

BUDAPEST April 30th 2011

Halim Issaoui (Maroc) Vs Dino Didic (Ch)

Norbert Balogh (Hun) Vs Lukas Tomic (Cro)

Juri Bessmertny (By) Vs Simon Chu (Uk)

FIGHT CODE – Rhinos Series qualifications (-105 kg) starts february 5th in Nitra (Slovakia)

Fight code will be broadcasted by international sports TV rights distributor MP&Silva in 62 countries.

FIGHT CODE

COMING SOON
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: figth code torneo 100.000$ , 72.5ks.

Mensaje por Klonator »

no hay ningún español ni siquiera de reserva, vaya putada....

Que español creeís que tendría cabida en este cartél???
sin_chan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sin_chan »

Yo creo que en ese peso Roqueñi sería lo mas potente a nivel nacional....que pensáis vosotros?
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Pues yo creo que Roqueñi sin son reglas K1 (en FTR con Sudsakorn lo veo complicado) se cargaría a todos estos agustísimo. Igual tendría algo de dificultad con algunos como Van Venrooij, Askerov o Armen Petrosyan, pero no veo ninguno superior a él. Pero claro, España no cuenta...
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

hace tiempo, que el kick y derivados, esta manipulado por Holandeses y japoneses, no quieren franceses porque les hacen sombra, no quieren españoles porque a mas de sombra no organizan grandes galas, los paises del este ni hablar que nos pegan, sud america no existe, america del norte incluido canada desaprecido, africa los dejan olvidados y que organizen ellos que tiene dolares, australia tres cuarto de lo mismo....Ese es el problema cuando las federaciones estan supeditas al dinero y pasan de ranking cuando los torneos son privados y se reservan el derecho de invitar a quien quiera, recordemos que muchos eliminados del k1 peso pesado son recuperados por su tiron publicitario en detrimento de sangre joven que podria hacer mucho pero no tiene TODAVIA el tiron mediatico. Y para coroborar mis palabras un ejemplo
Frank Muñoz (español) y Bruce Codron (frances) tendrian las mismas posibilidades si residieran en su pais de origen en vez de Holanda?
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

Estoy de acuerdo Kover.
1) Los torneos más famosos no representan lo mejor del mundo (porque el mundo son 5 continentes): sólo tienes que ganar tres combates (antes en un día, ahora en dos)

2) y su selección es caprichosa y privada (caso más claro que la inclusión de la estrella de fútbol americano en peso pesado y algún que otro friki)

3)además casi requiere vivir en Holanda o en Japón: vemos cómo han aumentado las oportunidades de Loren y de Frank Muñoz, y para mí no era lo mejor que tenía España, aunque son ejmplos de valor para irse (como Penelope Cruz en cine, aunque a mí me gusta más Maribel Verdú))

4) Iba a decir que en boxeo hay una organización única, lo cual no es cierto, hay varias, pero digamos que hay más representación internacional, hasta el punto de encontrar un filipino bueno como Pacquiao (menuda máquina que te da casi sin querer y te tumba) y más ranking escrito y fiable

5) cada vez hay más organizaciones caprichosas y privadas (k1, strikforce, ufc, pride , its showtime, es más parece que hay una lucha voraz por apropiarse con liderazgo de los grandes combates, y un ejemplo de esto acabamos de ver en España

6) En deportes de contacto si se quema el mercado pues se inventa otro derivado (como llama Kover a las diversas disciplinas de ddcc) y ya está

7) los kickboxers que quieren vivir de esto tienen que pelear muchísimo (ejemplos como Dekkers, Kaman, etc) , mucho más que un boxeador.

8) a todas estás dificultades nacionales que tenemos aquí de desarrollo internacional parece que sólo han sobrevivido Rafi, Roqueñi, Loren, Frank Muñoz, y algunos más.....hay muchísimos de gran potencial que se desaniman.................o ven que tienen que esforzarse donde les dan de comer.

9) Espero espectante la importación del its showtime aquí, pero me temo que va ser más de lo mismo, estoy muy desconfiado con este deporte, lo siento, y un poco pesimista.

10) DE LA PROFESIONALIZACIÓN DE LOS DDCC EN ESPAÑA: Ejemplo para vivir del kick con 20.000 euros al año, supongamos que la bolsa base fueran 2000 euros (mínimo por pelear en pro), tendrías que pelear 10 veces, yo aquí no veo a nadie en una situación que llegue a esto, que es bastante básico y nada del otro mundo.
JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA »

otra vez lo has bordado , rafa; por desgracia, es así ; por eso holanda esta llena de extranjeros ke van alla a pelear, ya ke en sus paises no se comen nada; luego, los holandeses si son buenos los adoptan como si fueran suyos y el trabajo, lo ha hecho en su pais , algun entrenador desconocido; es la vida (asi de dura)
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 »

Por cierto Joxe, un ejemplo, aunque no de técnica si de capacidad como luchador, altísimo nivel competitivo, muy pegador,... es Tamazaev (creo que es así), que aquí le vi ante Roqueñi en Torrelavega y contra el Txino en Iruña. Por capacidad podria estar en el max, ya me gustaria verles contra él a muchos... ¿sabes algo de su trayectoria?

Habrá muchos más casos, el propio Roqueñi entre otros, y ,me imagino, sobre todo en luchadores del este.

También es cierto que aunque la elección de luchadores sea "caprichosa" son los que tienen capacidad para crear una gran proyección mediática, y una de las cosas que nos falta en estos deportes es una infraestructura fuerte.

hasta luego!
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

¿Alguien sabe dónde van todos estos buenos competidores del Este? Lo cierto es que parece que tienen carreras con muchísimos combates, pero si no son incluidos en los circuitos profesionales donde más se paga, qué ganan estos con el kick boxing o sus derivados.

Tampoco entiendo el buen boxeo sudamericano y el poco interés que suscitan nuestros deportes de contacto preferidos.
un saludo.
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

Santi, los peleadores de Europa del Este tienen sus propios circuitos , y te puedo asegurar que algunos si viven de pelear en esto tienen una serie de ventajas en sus Países si ganan Mundiales o Continentales que aquí ni se contemplan , hace unos años , en el Gym dónde entreno estuvo una semana entrenando la Selección de Uzbekistan de Kick , venian de participar en un torneo en Portugal y también participaban en España , os puedo asegurar que sí tienen las peleas que dicen , no paran , otro tema es que se desenvuelvan en los circuitos ¨normales ¨occidentales , que al final es lo que vemos y conocemos la gran mayoria de nosotros . saludos
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

Ahí quiero llegar Javithai, supongo que todavía quedan restos comunistas como pasaba con el boxeo cubano, y estoy de acuerdo en todo contigo, tienen una cantidad de combates increíble y de esto deduzco que tienen más ventajas que los luchadores de aquí, pero desconozco las ventajas concretas que tienen, da la impresión que en muchos países menos desarrollados (iba a decir económicamente) que España parece que está más reconocido y pagado su esfuerzo. Es curioso cómo se desarrolla el deporte dependiendo del lugar. Una vez hablé con un ruso que hablaba perfectamente español y me contaba que era una especie de profesor físico de cientos de personas, como de una región, no encontré profesión equiparable aquí, pues daba una sensación de ser algo militar. Un saludo Javithai.
rubenKick
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por rubenKick »

Buenas tardes:

yo creo que todos teneis algo de razón, pero tambien hay que reconocer que para participar en el K1 max se puede ir invitado o lo puedes merecer ganando diversos torneos regionales:
k1 max europa,japan, oceania...

creo que si de verdad tienen el nivel o mas nivel que los demas, que peleen ese torneo, lo ganen y asi obtienen una plaza directa

llorando no conseguiremos nada,sino esforzándose y luchando por lo que cada uno puede lograr

pelear fuera sera muy jodido, pero es algo que se puede hacer, no todo te lo traen a casa en bandeja

un saludo
Responder