Krav Maga de "buen rollo"
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Krav Maga de "buen rollo"
Algun forero podria pasarme alguna pagina donde expliken como se gradua en Krav Maga?? gracias.
Si,si, buen rollo,je,je,je
alfa escribió:
un momento, Felipe Meana, ex de oscar curro, se fue con Najim cuando se EXPULSO a curro y sigue con lumpini, y sigue entrenando, y no se mete con nadie.
Estuve con Alex y con Curro, bastante tiempo, por trabajo deje de entrenar, ambos son tios cojonudos, pero ven el krav maga de forma diferente.
Alfa, creo que eres de la FEKM, no se si eres Miguel, pero creo que te estas equivocando con tu postura en este foro desde hace tiempo y mucho.
Cuando Felipe Meana, ex de oscar curro se fue, yo aun estaba en la AEKM, no se fue con Najim, se fue con Sam Lumpini.
Najim y Sam lumpini no se hablan desde hace tiempo.
Sam Lumpini, solo tiene 4 años en krav maga, ademas no se llama así, se llama Mohame........es marroqui, musulman, etc...
Felipe Meana, tiene su web llena de mentiras, solo saco el titulo de Iniciador en el 2008 con oscar y najim.
Pregunta a cualquiera en la AEKM sobre Felipe Meana, a cualquiera, sin ser oscar curro, que lo odia a muerte, porque le ayudo mucho y este le traiciono.
La AEKM, dejo de trabajar con Najim porque era muy caro, y porque escuchaba a gente que intentaba dividir, y de echo esta gente ya no hace krav maga.
Felipe Meana es la persona de España que mas videos tiene en youtube, va de estrella.
Una pista
Soy Chica, amiga de Alex
alfa escribió:
un momento, Felipe Meana, ex de oscar curro, se fue con Najim cuando se EXPULSO a curro y sigue con lumpini, y sigue entrenando, y no se mete con nadie.
Estuve con Alex y con Curro, bastante tiempo, por trabajo deje de entrenar, ambos son tios cojonudos, pero ven el krav maga de forma diferente.
Alfa, creo que eres de la FEKM, no se si eres Miguel, pero creo que te estas equivocando con tu postura en este foro desde hace tiempo y mucho.
Cuando Felipe Meana, ex de oscar curro se fue, yo aun estaba en la AEKM, no se fue con Najim, se fue con Sam Lumpini.
Sam Lumpini, solo tiene 4 años en krav maga, ademas no se llama así, se llama Mohame........es marroqui, musulman, etc...
Felipe Meana, tiene su web llena de mentiras, solo saco el titulo de Iniciador en el 2008 con oscar y najim.
Pregunta a cualquiera en la AEKM sobre Felipe Meana, a cualquiera, sin ser oscar curro, que lo odia a muerte, porque le ayudo mucho y este le traiciono.
La AEKM, dejo de trabajar con Najim porque era muy caro, y porque escuchaba a gente que intentaba dividir, y de echo esta gente ya no hace krav maga.
Felipe Meana es la persona de España que mas videos tiene en youtube, va de estrella.
Una pista
Soy Chica, amiga de Alex
Una pista
Soy Chica, amiga de Alex
Pues chica amiga de Alex, yo no se nada de estas polemicas, pero Felipe Meana me parece muy humilde y buena persona, no creo q vaya de estrella
Una pista
Soy Chica, amiga de Alex
Pues chica amiga de Alex, yo no se nada de estas polemicas, pero Felipe Meana me parece muy humilde y buena persona, no creo q vaya de estrella
pinocho69 escribió:Si,si, buen rollo,je,je,je
alfa escribió:
Una pista
Soy Chica, amiga de Alex
creo que te estas equivocando.
1º se llama sam lumpini y no mohamed. ante todo un respeto. (porque aqui mucho se va ahablando y de cara no se dice nada)(me suena aesto a lo que dijo oscar curro en un foro anteriormente)
2º de traicionar nada¿ donde dice que tienes que qdarte en la aekm para toda la vida?
3ºfelipe volvio a hacer desde el picipio todos los cursos con najim y sam .
4ºnajim y sam se llevan prerfectamente , lo unico que tomaron caminos distintos, pero siguen haciendo seminarios conjuntamente( informate primero)
5ºla web de felipe para nada es una sarta de mentiras, el puede probar con titulos todo su historial( acaso curro puede hacer lo mismo¿?)
6ºsi najim expulso a curro sera por algo.HAY QUE CONTAR TODA LA VERDAD.
7º SAM LUMPINI EMPEZO CON NAJIM ELKEBAR HACE MAS DE 6 AÑOS.( informate mejor)
8º oska curro mucho odiara lo que quiera a felipe. pero tanta envidia le debe corroer. mucho habla por detras de felipe pero de cara no tiene narices, y bien tiene su numero de telefono. y en foro del año pasado puso a parir a felipe como a SAM. Y este señor recibio una llamadita y el nego todo cuando esta todo escrito aqui.FUE AVISADO Y CONTINUO HABLANDO MAL.¿q ocurre? ¿no hay cojone a decirlo a la cara??
9º felipe si te tiene que decir algo lo dice a la cara y no va diciendo o hablando mal por ahi, cosa que otros no pueden decir lo mismo.
10º parece que hay mucha envidia por ahi de que a algunos se salgan bien las cosas y a otros les vaya cada vez a menos.
11º el tiempo pones a todos en su sitio y las verdades tarde o temprano florecen.
me parece algo ridiculo tener que estar defendiendo o atacando otras asociaciones o federaciones . cada uno esta con quien quiere estar.y no por ello se va por ahi calumniando ni difamando. muchas cosas que se dicen por estos foros serian denunciables porque hay muchas barbaridades q se dicen si tener la certeza de que son ciertas.
¿ como va a haber buen rollo si no hay un repseto entre asociaciones ni federaciones?
yo solo puedo decir que esto nunca lleva a ningun sitio. solo se va echando mierda al asunto y aqui lo unico q se consigue es dar mala fama al krav maga y no todo lo contrario.
cada persona es LIBRE
Perdon, a mí un moro me toco las tet**, y por eso soy Racista.
Todo el mundo sabe que Sam Lumpini se llama Mohame, no se que mas, que es Marroqui y Musulman, de los que rezan 5 veces al día. No se porque lo negaís ???
Sobre los videos de Felipe Meana en Youtube, solo hay que contarlos, para 3 años que lleva en krav maga, progresa muy rapido.
Para que discutir con sordos.
Seguir con las franquicias del LUMPINI TEAM y Felipe Meana SKM
Todo el mundo sabe que Sam Lumpini se llama Mohame, no se que mas, que es Marroqui y Musulman, de los que rezan 5 veces al día. No se porque lo negaís ???
Sobre los videos de Felipe Meana en Youtube, solo hay que contarlos, para 3 años que lleva en krav maga, progresa muy rapido.
Vale, tenéis razón... Sam Lumpini es nombre de batalla, en relidad se llama Samir Liaoui. ¿Y qué importa?
Es mas, ¿que importaría que se llamase Mohamed, Abdul o Jaffar? ¿Qué importa si es de Marruecos, Francia o Senegal?.
A lo importante... Sam empezó en 2003 a adentrarse en el mundo del Krav Magá y en el 2007 le concedieron el 1er Dan en la Krav Maga Academy de Najim Elkebar, bajo la tutela de Elkebar.
4 años cinturon negro... Pues un promedio de lo mas normal en artes marciales... ¿No?
No voy a entrar en su experiencia en Muay Thai, Full Contact o Savate... Por que aquí, hablamos de Krav Magá.
He tenido la oportunidad de entrenar con Sam Lumpini, pero de os serviría que diga que salí contento de sus seminarios ¿? De que me pongais a parir a mi... Bah...
Mas entrenar, mas compartir experiencias y prepararse para salir con poco mazamiento corporal de una agresión.
El tiempo, compañeros y compañeras de foro, pondrá a cada uno en su lugar. Los clientes deciden siempre, y los alumnos sólo somos eso, clientes.
Edito: "Perdon, a mí un moro me toco las tet**, y por eso soy Racista." <- Con estos argumentos... Ay, ay, ay, ¡Señor a dónde vamos!
Es mas, ¿que importaría que se llamase Mohamed, Abdul o Jaffar? ¿Qué importa si es de Marruecos, Francia o Senegal?.
A lo importante... Sam empezó en 2003 a adentrarse en el mundo del Krav Magá y en el 2007 le concedieron el 1er Dan en la Krav Maga Academy de Najim Elkebar, bajo la tutela de Elkebar.
4 años cinturon negro... Pues un promedio de lo mas normal en artes marciales... ¿No?
No voy a entrar en su experiencia en Muay Thai, Full Contact o Savate... Por que aquí, hablamos de Krav Magá.
He tenido la oportunidad de entrenar con Sam Lumpini, pero de os serviría que diga que salí contento de sus seminarios ¿? De que me pongais a parir a mi... Bah...
Mas entrenar, mas compartir experiencias y prepararse para salir con poco mazamiento corporal de una agresión.
El tiempo, compañeros y compañeras de foro, pondrá a cada uno en su lugar. Los clientes deciden siempre, y los alumnos sólo somos eso, clientes.
Edito: "Perdon, a mí un moro me toco las tet**, y por eso soy Racista." <- Con estos argumentos... Ay, ay, ay, ¡Señor a dónde vamos!
pinocho69 escribió:Perdon, a mí un moro me toco las tet**, y por eso soy Racista.
no se puede discutir con quien no se puede razonar.
solo con insultos se intenta defender la aekm. no me parece logico pero bueno
ya se vio como avanzo oscar curro , sobre todo en los videos donde da eso"puñetazos"
como dije antes todo cae por su propio peso. la verdad siempre aparece.
me parece irrisorio que una persona como felipe pueda hacer tanto daño a una asociacion que esta por toda españa.
el no se mee con nadie y vosotros quereis machacarlo. ¿que es l que realmente os duele?¿que el lleve todo el krav de vigo y vosotros no?
la aekm abrio en septiembre una escuela de krav en el nautico de vigo. COÑOO , demostrar que estais a la altura y enseñar un buen krav maga y dejaros de criticar.
hay mas de 40 millones de personas en españa y justo os duele que otro gallego tenga mas fama que otro gallego que tajo a españa el krav maga.
MENOS HABLAR Y MAS DEMOSTRAR
+1000000affaire escribió:Vale, tenéis razón... Sam Lumpini es nombre de batalla, en relidad se llama Samir Liaoui. ¿Y qué importa?
Ya hay bastantes rencillas entre los distintos representantes del krav en este foro como para que vengan foreros "nuevos" a enredar con argumentos tan peregrinos sobre si una persona es o dejar de ser musulmana.
Y me temo que del "buen rollo" sólo queda el título del post. Mejor lo dejamos.
Y me temo que del "buen rollo" sólo queda el título del post. Mejor lo dejamos.