David Red :
Cuanta mierda, que patetico, leo esto y me pierdo, TODO EL MUNDO PARECE CONOCERME, aqui sale la gente de honor de las artes marciales, de respeto, ufffffff.
Dí la verdad,tú.....no estas bien verdad. No será que la gente te vé en los videos y fotos que tienes por todas partes, y con la porquería que escribes, se hacen una idea de la clase de persona que eres.
Ya sabes que hay gente muy Fashión, que en cuánto abren la boca la cagan.
Todos con nombres nuevos, recientes, UN CIRCO.
Y yo que pensaba , que el único que utilizaba esa estrategia, eras tú.
CURSO DE MONITOR NACIONAL DE KRAV MAGA
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: CURSO DE MONITOR NACIONAL DE KRAV MAGA
Es facil escribir detras de un apodo, Kurosawa, o quizas dos, o tres
