Krav Maga. Nueva web de videos - www.Krav.TV
Moderadores: moderador suplente, admin
- Aguila
- Forero Activo

Krav Maga. Nueva web de videos - www.Krav.TV
Hola a todos,
Tras un tiempo sin escribir en el foro, lo hago para presentar una nueva web, donde poder tener centralizados los videos sobre Krav Maga que van apareciendo en las distintas cadenas españolas de televisión... que cada vez son más!!.
Si alguien sabe de alguno que no esté incluido y lo quiera incluir, por favor decídmelo y lo añado.
La web es:
http://www.Krav.TV
Un saludo,
Angel.
Tras un tiempo sin escribir en el foro, lo hago para presentar una nueva web, donde poder tener centralizados los videos sobre Krav Maga que van apareciendo en las distintas cadenas españolas de televisión... que cada vez son más!!.
Si alguien sabe de alguno que no esté incluido y lo quiera incluir, por favor decídmelo y lo añado.
La web es:
http://www.Krav.TV
Un saludo,
Angel.
Última edición por Aguila el 20 Oct 2010 18:26, editado 1 vez en total.
Re: Krav Maga. Nueva web - www.Krav.TV
Gran iniciativa Águila! ^^
Re: Krav Maga. Nueva web de videos - www.Krav.TV
doy gracias al secretario de oscar por esta genial idea.
me parece muy buena, hay algun video por ahi que te falta, hay uno de Douieb que se puso en la 2, lo tienen en la web de la FEKM, hoy ha salido uno en la cuatro de felipe meana.(es de defensa personal femenina para enfermeras)
y en telemadrid pusieron otro de la fekm hace un año o dos.
creo que estaba en vimeo, ahora no lo encuentro.
una imagen vale mas que mil palabras.
gran idea si señor.
angelito +1
me parece muy buena, hay algun video por ahi que te falta, hay uno de Douieb que se puso en la 2, lo tienen en la web de la FEKM, hoy ha salido uno en la cuatro de felipe meana.(es de defensa personal femenina para enfermeras)
y en telemadrid pusieron otro de la fekm hace un año o dos.
creo que estaba en vimeo, ahora no lo encuentro.
una imagen vale mas que mil palabras.
gran idea si señor.
angelito +1
- Aguila
- Forero Activo

Gracias affaire y alfa,
Creo que es bueno para el Krav Maga... y además hago un poquito de publicidad de lo mio, claro.
En cuanto a lo de Secretario, aunque sigo en la AEKM, cedí mi cargo en Enero de 2010. Llevaba ya 4 años y consideré que ya era suficiente y sería bueno que lo "disfrutaran" otros.
Trataré de localizar los videos que faltan. Si los localizáis antes, decídmelo.
Un saludo,
Angel.
Creo que es bueno para el Krav Maga... y además hago un poquito de publicidad de lo mio, claro.
En cuanto a lo de Secretario, aunque sigo en la AEKM, cedí mi cargo en Enero de 2010. Llevaba ya 4 años y consideré que ya era suficiente y sería bueno que lo "disfrutaran" otros.
Trataré de localizar los videos que faltan. Si los localizáis antes, decídmelo.
Un saludo,
Angel.
- The Last Dragon
- Forero Vicioso

El video de Richard Douiëb entrenando al GIGN de Francia que salió en un programa de la 2 hace 12 años, lo digitalicé y colgué yo mismo personalmente hace ya muchos años, algo así como 7 ó 8 años. Es este:
Y aquí tienes este otro video de Richard en un Seminario en San Sebastián que salió en A fondo de Antena 3, además en este salgo yo, ja ja ja, tirándole una patada en el parque a Richard y luego como alumno y como comentarista de la técnica de pistola.
Un saludo.
Y aquí tienes este otro video de Richard en un Seminario en San Sebastián que salió en A fondo de Antena 3, además en este salgo yo, ja ja ja, tirándole una patada en el parque a Richard y luego como alumno y como comentarista de la técnica de pistola.
Un saludo.
- Aguila
- Forero Activo

Gracias The Last Dragon,
Acabo de añadir el primero que has dicho, que creo que será el más antiguo de todos. Joder, el problema es que de momento no se si es posible añadirlo en su posición correcta, en orden cronológico, así que ahí esta, el primero.
En cuanto al del programa A Fondo, de Antena 3, ese sí que está. He hecho páginas de 5 videos, para que no tarde demasiado en cargar. Al final de cada página aparece un enlace para ver los videos posteriores o "entradas antiguas", como pone en la web.
Un saludo,
Angel.
Acabo de añadir el primero que has dicho, que creo que será el más antiguo de todos. Joder, el problema es que de momento no se si es posible añadirlo en su posición correcta, en orden cronológico, así que ahí esta, el primero.
En cuanto al del programa A Fondo, de Antena 3, ese sí que está. He hecho páginas de 5 videos, para que no tarde demasiado en cargar. Al final de cada página aparece un enlace para ver los videos posteriores o "entradas antiguas", como pone en la web.
Un saludo,
Angel.
- Aguila
- Forero Activo

Añadido el de Cuatro de hoy, alfa. Pero lo he encontrado en la Televisión de Galicia. Supongo que será el mismo.
Un saludo.
Un saludo.
Aquí vá uno de los que mas me gustan:
saludos
saludos
No ha salido en la tv, pero tenía ganas de ponerlo.
- The Last Dragon
- Forero Vicioso

Como para no gustarte Kurosawa, Steve es Steve!! por algo lo nombraron el sucesor de Richard en la asamblea general de la FEKM.
Un saludo.
Un saludo.
- Aguila
- Forero Activo

Gracias Kurosawa,
Sí, la verdad que es una pena que no haya salido en la TV de aquí.
Como dice The Last Dragon, Steve es Steve!!. Tuve la suerte de asistir a un seminario con él, cuando vino a Madrid en 2007. Que por cierto, en ese seminario nos conocimos, The Last Dragon... joder, o quizá fue en el de Richard unos meses antes, ese mismo año, también en Madrid.
Pretendo únicamente subir a la web sólo los videos que aparezcan en las televisiones españolas. Así, de esta manera podemos tener los nuestros localizados y estar al día de lo que pasa en España.
Un saludo.
Sí, la verdad que es una pena que no haya salido en la TV de aquí.
Como dice The Last Dragon, Steve es Steve!!. Tuve la suerte de asistir a un seminario con él, cuando vino a Madrid en 2007. Que por cierto, en ese seminario nos conocimos, The Last Dragon... joder, o quizá fue en el de Richard unos meses antes, ese mismo año, también en Madrid.
Pretendo únicamente subir a la web sólo los videos que aparezcan en las televisiones españolas. Así, de esta manera podemos tener los nuestros localizados y estar al día de lo que pasa en España.
Un saludo.
- Aguila
- Forero Activo

Pues al final los que salieron ayer, eran dos distintos, el de Televisión de Galicia y el de Cuatro. Ya está añadido también este último.
Un saludo.
Un saludo.
Muy buena iniciativa Angel. Y gracias!
Ya tengo la Web en Favoritos.
Menuda maquina Steve!
Saludos
Israel
Ya tengo la Web en Favoritos.
Menuda maquina Steve!
Saludos
Israel
muy buen video si señor, si es cierto lo que dicen que es el sustituto de Richard, es un gran acierto.
espero que salgan más videos, rencillas aparte, creo que salir en la television promociona a todas los grupos españoles que practican krav, mejor o peor, al final es bueno para todos.
espero que salgan más videos, rencillas aparte, creo que salir en la television promociona a todas los grupos españoles que practican krav, mejor o peor, al final es bueno para todos.
Por cierto, mis disculpas por lo de secretario, es que todavia figuras como tal en la web de la AEKM, y esta actualizada a 13 de septiembre de este año.