¿Por que hay tantas asociaciones y organizaciones en las art
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Por que hay tantas asociaciones y organizaciones en las art
Yo no lo entiendo, si son del mismo estilo sabe alquien porque?
Re: ¿Por que hay tantas asociaciones y organizaciones en las
¿Cuántas marcas diferentes de patatas fritas hay? No lo entiendo, si son todas ellas patatas fritas.
No sera por dinero???? Piensalo je,je
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Y por qué la gente utiliza diversos nicks?
¿Trastorno de personalidad múltiple?Byulkunjik escribió:Y por qué la gente utiliza diversos nicks?
aparte de lo anterior.
todo el mundo tiene su punto de vista, y cuando tres no se ponen de acuerdo cada uno tira por su lado y se lo monta por libre.
le cambia el nombre 2 tecnicas un poquito de publicidad y tachan mi estilo es mejor que el tuyo, nuestros discipulos se enfrentan en los foros, sobre todo el mas torpe, que nos idolatra, puesto que somos mesias de las arts, que se mete con 10 niks, y al final a cerrar los post.
si la pregunta va en serio me remito a mi 2º frase, si va de risa, todo lo demas leido del tiron y sin respirar.

todo el mundo tiene su punto de vista, y cuando tres no se ponen de acuerdo cada uno tira por su lado y se lo monta por libre.
le cambia el nombre 2 tecnicas un poquito de publicidad y tachan mi estilo es mejor que el tuyo, nuestros discipulos se enfrentan en los foros, sobre todo el mas torpe, que nos idolatra, puesto que somos mesias de las arts, que se mete con 10 niks, y al final a cerrar los post.
si la pregunta va en serio me remito a mi 2º frase, si va de risa, todo lo demas leido del tiron y sin respirar.
¿Qué son las Art?
En mi pueblo eran la marca de unas botas gigantes que usaban antaños los que escuchaban chunda chunda...
En mi pueblo eran la marca de unas botas gigantes que usaban antaños los que escuchaban chunda chunda...
- triplejuli
- Forero Activo