Unos que vienen y otros que se van

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Unos que vienen y otros que se van

Mensaje por Maica »

Chic@s estoy muy triste. :crybaby2: Ya se que este foro es de artes marciales, deportes y esas cosas, pero también se que hay muchos de vosotros que teneis animales y que me arropareis en este momento con la trágica noticia que me han comunicado hoy apenas hace 15 minutos.
Hace solo unos días mi gatito Freud tuvo unos hermanitos preciosos, llegaron un martes y trece, dos eran completamente negros y otro siamés muy clarito, unos gatitos gafes adorables que este martes pasado se han quedado sin mamá, sin ni siquiera haber podido ser destetados, por culpa de algún hijo de puta (perdón por la expresión, pero es que si hoy no digo esto reviento) que cometiendo delito de allanamiento de morada se ha metido dentro de la casa de mi amiga Lourdes dentro del garaje de su chalet para envenenar a sus dos gatos. Por suerte una de ellas es más arisca y no probó la comida envenenada que le ofrecían, pero la mamá de Freud que era todo ternura, se confió y eso le ha costado la vida.
Los hermanitos de Freud ya han encontrado otro hogar, dos de ellos han sido adoptados juntos y el tercero se va con una chica que había soñado toda su vida con tener un gatito, y como premio a que ha aprobado la selectividad, sus padres le han regalado este nuevo amiguito.
Ni que decir tiene que Lourdes esta destrozada, su gatita Axul solo tenía 8 años y no esperaba perderla tan pronto. Yo también he pasado por esto de los envenenamientos y es una experiencia terrible.

En momentos como estos me gustaría probar mil mawasi geri con la cara de semejante individuo sin humanidad. :snipersmile:

Os dejo unas fotos de los pequeñines y de Axul, que ya estará en una mullida nubecita de algodón en el cielo descansando en paz.

Axul (mamá de Freud) y Xena, con Freud y su hermanita Calxetines.
Imagen

Hermanitos de Freud
Imagen
Jesus68
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Unos que vienen y otros que se van

Mensaje por Jesus68 »

Te comprendo perfectamente porque a mí también me gustan los animales, especialmente los perros. El mío tiene ya 14 años y sé que es una edad muy avanzada. Cuando llegue el momento lo pasaré fatal, pero así es la vida.
El que ha envenenado a la gata no tiene perdón, hace falta ser miserable. Siempre he dicho que los que maltratan animales son los más cobardes, seguro que agachan la cabeza cuando alguien les hace frente.
Los gatitos son preciosos. Sigue disfrutando de la compañía de Freud y piensa que sus hermanitos van a estar bien cuidados.
Un beso y mucho ánimo.
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por captainLXVIII »

No se respeta nada ! Luego quieren que se respete los derechos de los hijos de la gran puta ! Mal cáncer cojan en las entrañas y en los ojos ! Esto no es ni más ni menos del reflejo que hay en esta sociedad y educación. Lo que yo digo al hijo de puta, apuntar a la cabeza. Es para despellejarlos apalearlos y echárselos a los animales callejeros ! les deseo algo peor que la muerte, lo digo de corazón.
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

Vaya, lo siento mucho. La verdad es que se le coge un cariño a las mascotas que es demasiado. Ya puedes tener un mal dia, no estar de humor que las criaturitas se te acercan con esa mirada de casi devocion que te desarma.
Por cierto, habiendo sido como ha sido, supongo que habrá denuncia, porque eso de que te entren en casa a tocar los cojones es para estar al acecho (como en la caza) y descerrejarle un tiro en las pelotas
TETSUOHARINAGISAWA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TETSUOHARINAGISAWA »

No contaré historias tristes, sólo dar mi pésame y comentar que no estoy en la cárcel porque mi vecino de arriba se mudó antes que descubriera que el fué responsable de la desaparicion de Lilith, una gata que recoji en la calle ( embarazada ) por estar en peligro de muerte.

:cry:
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por captainLXVIII »

TETSUOHARINAGISAWA escribió:No contaré historias tristes, sólo dar mi pésame y comentar que no estoy en la cárcel porque mi vecino de arriba se mudó antes que descubriera que el fué responsable de la desaparicion de Lilith, una gata que recoji en la calle ( embarazada ) por estar en peligro de muerte.

Hay una serie de hijos de la gran puta, que no sé porque circunstancia odian especialmente a los pobres gatos, habría que hacer algo para endurecer las prácticamente inexistentes penas a ese mal trato animal, y según me estais contando esos animales eran familiares de un hogar particular.
Jesus68
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Jesus68 »

captainLXVIII escribió:
TETSUOHARINAGISAWA escribió:No contaré historias tristes, sólo dar mi pésame y comentar que no estoy en la cárcel porque mi vecino de arriba se mudó antes que descubriera que el fué responsable de la desaparicion de Lilith, una gata que recoji en la calle ( embarazada ) por estar en peligro de muerte.

Hay una serie de hijos de la gran puta, que no sé porque circunstancia odian especialmente a los pobres gatos, habría que hacer algo para endurecer las prácticamente inexistentes penas a ese mal trato animal, y según me estais contando esos animales eran familiares de un hogar particular.
Es que se sienten muy machos haciendo daño a un ser indefenso, desde el niñato imbécil que quiere demostrar lo malote que es a l@s gilipollas de sus amig@s hasta el adulto frustrado y amargado de la vida cuya única motivación es hacer daño porque sí. Como he dicho antes, todos tienen en común que son unos cobardes que salen corriendo si se les hace frente.
Estoy de acuerdo en que habría que aumentar las penas por el maltrato animal, no deberían irse de rositas.
Un saludo.
Responder