Todo esto no se puede hacer con los videos de internet, según sus creadores esto es factible por internet, es más incluso te puedes comprar por internet los grados hasta cinturon negro, creo que a este nivel se resolveran todas estas cosas.NITTEN escribió:Mira que la gente se lía con poner las manos en la cabeza, con que si los martillos, si silat, kali, jiu jitsu, capoeira.... dios mío, que vayan a una clase o mejor todavía se acerquen a un seminario con Justo, Andy o algunos de los embajadores de kfm y sientan de forma especial que significa método y no estilo o sistema, no se trata de mezclar cosas o inventar técnicas nuevas, sino de entender como funciona nuestro cuerpo y la realidad de una pelea, alejados de los mitos y fantasías que envuelven el mundo de las artes marciales.
Prefiero ser un ignorante, que un aprovechado sacacuartos, que insulta y vilipendia a su método, estilo, sistema o lo que sea, con una publicidad y marketing muy malos para vender algo relacionado con la defensa personal y encima lo de los vídeos y grados por internet.............. habla por si solo y denota que primero esta el dinero y luego la buena difusion y aprendizaje del método, por lo tanto por muy buenisimo que sea no me puede ni gustar ni parecer bueno y de hecho no me lo parece.NITTEN escribió:Y para algunos del foro, entiendo que en una conversación se puedan decir tonterías antes de hablar por impulsivo, en vez de guardar silencio, pero escribirlas ya es demasiada muestra de ignorancia.
Sí la forma de pensar es sacar dinero a toda costa con un marketing malisimo........NITTEN escribió:No estaría mal que muchos supieran que cuando se critíca kfm, se critíca una forma de pensar, una metodología y el trabajo de muchos instructores, no a un sistema o estilo, y esos muchos instructores también tienen experiencia en el mundo tradicional de artes marciales, formados y muchos con alto nivel en taekwondo, kung-fu shao-lin, kick boxing, thai, silat, kali, wing tsun, jeet kune do, tai chi, judo, braziliam, aikido, kung fu chuan fa, boxeo... entre los que creo recordar.
Si la metodología, es mediante videos comprados por internet al igual que los grados...........
Si el trabajo es hacerlo desde tu propia casa con videos...........
Imagino que todos esos instructures habra aprendido todos esos estilos y artes con maestros e instructores cualificados para ello.
Pero si estos instructores andan métidos en esto son conscientes de todo lo que sucede a su alrededor, asi es que seran consentidores de todas estas formas de negocio-marcial y en cierta forma sacaran tajada y estaran contentos.
Saludos, Chong Lee.