callate tu ke no sabes nada de nada,y los demas no te conocemos.
un poquito de educacion y respeto,hombre.
ellos son profesionales de esto y tienen sus discusiones y sus historias ,como en todas partes.
y asi es.
pregunta a los canarios de mma,juanki y las taz,gio,bernardi,sangus.
y si no peleo con kakin en tus tierras,y le han cortao las alas a las mma en el gobierno canario,vosotros sabreis.
precisamente por intentar hacer las cosas bien ,dentro de la federacion canaria no se hace el hombres honor x,por ke lo hubiera echo en un recinto privado y ya esta,pero eso supone llevar la contraria a los gobernantes canarios y frenar y romper los tratos,pensando en el futuro.
ahora bien,mirando tus mensajes en este foro los 5 ke tienes,parace ke tu si ke tocas los bollocks bastante.
por cierto chinto me dijo k epeleo en el marzo en el warrions islands en gran canaria,ke el trae una selecion inglesa para juama,molina,y jony.
gastate el dinero y ves a verlo.
en el foro mas representativo de las mma españolas,lo logica y el sentido comun(pensando en el futuro y en el status de las mma españolas..)han cambiado el titulo del post.
logica y sentido comun.
desde la parte que me toca,gracias a los promotores que invierten sus horas y euros en promover las mma,gracias a budda por apostar tan fuerte por las mma.
esperamos que el CAMPEONATO BUDDA MMA AMATEUR sea un gran exito.
Informar de que hay más gente apuntada pero estoy esperando sus listados, faltan los vascos, los de alianza, los de madrid, los de MMA BCN y algunos sueltos que me han enviado email , lo que pasa es que yo no apunto a nadie hasta que no me mande el email con su listado y hable con el por teléfono para aclarar dudas.
Por lo pronto la organización ha decidido QUE CUALQUIER LUCHADOR CON LA INSCRIPCIÓN PUEDE PELEAR EN DOS PESOS, logicamente, en el peso donde se inscriba y en el peso superior siguiente al suyo, eso el que quiera y si gana pues se lleva el doble de premio.
Por otro lado, informar de que los pesajes e inscripciones son de 14.30 a 16.00 horas pero, como hemos avisado con meses de antelación y se ha informado de la forma correcta para inscribirse vamos a coger las inscripciones PARA LA GENTE QUE NO SE HA INSCRITO ANTES como toca (por internet) de 14.30 a 15.30 y el que no llegue se queda fuera, lo siento pero es mucho trabajo hacer los emparejamientos y no es plan de llegar a 5 minutos del inicio del torneo para volver a desmontarlo todo por una persona que en 3 meses no se ha molestado en informar de que iba a pelear.
En breve cuelgo los premios y atención que Buddha Sport entra fuerte, muy fuerte apostando por las MMA.
Bermudas de MMA, camiseta Top quality, Lycra Rash-guard y guantillas de MMA Pro. de piel ,todo del nuevo catálogo de Marca Buddha Sport
- Para categorías con 8 o más luchadores: 100 € al ganador
- Para categorías con de 4 a 8 luchadores: 50 € al ganador
- Premio de unas Bermudas de MMA, camiseta Top quality, Lycra Rash-guard y guantillas de MMA Pro. de piel ,todo del nuevo catálogo de Marca Buddha Sport
al luchador con más luchas ganadas en el Campeonato
- Premio de una Bermuda de MMA para cada uno de los dos luchadores del que sea considerado mejor combate del Campeonato.
Informar a todo el mundo que las inscripciones siguen abiertas, lo digo por los que os he llamado y ya hemos hablado, no se apunta un equipo, me teneis que decir los luchadores que vais a traer y apuntarlos como toca en cada peso.
Por favor, así ahorraremos tiempo y saldrá todo mucho mejor, el límite para apuntarse es el dia del torneo pero si lo haceis antes facilitais mucho el trabajo a la orgaización.