Complementar bjj con wing tsun
Moderadores: moderador suplente, admin
Complementar bjj con wing tsun
Hola. Mi duda es esa, que tal veis complementar bbj con wing tsun, sere capaz de defenderme de chuck norris
. ¿En wing tsun se entrena de una manera realista? ¿Se hace combate? Gracias 
Re: Complementar bjj con wing tsun
Excelente idea. El WT se complementa de maravilla con las disciplinas de 'grappling'.Mi duda es esa, que tal veis complementar bbj con wing tsun
Milagros a Lourdes.sere capaz de defenderme de chuck norris
Depende del instuctor que te toque. Yo no noto gran diferencia en la manera de entrenar en las clases de WT o Muay Thai.¿En wing tsun se entrena de una manera realista? ¿Se hace combate?
Pero, insisto, hay instructores muy cañeros y otros que son... "blanditos". No sé si me entiendes.
Asi por casualidad, alguien sabe que tal es Mariano Javier Pardo de la Cuadra, da clases en villaverde alto. Si alguien me recomienda algun maestro de Madrid (a poder ser zona centro) Lo agradeceria. 
No tengo referencias directas, así que no puedo opinar.Asi por casualidad, alguien sabe que tal es Mariano Javier Pardo de la Cuadra, da clases en villaverde alto. Si alguien me recomienda algun maestro de Madrid (a poder ser zona centro)
De la gente que entrena en Madrid, me parecen especialmente recomendables Carlos Alonso, Javier Gutiérrez (que no me caiga bien no obsta para que sea un técnico excelente) y, dentro ya de la asociación EBMAS, Guillermo Córdoba.
Otro tipo muy válido, aunque ya no enseña Wing Tsun sino Ving Tsun, es Jesús Carballo.
--Cualquier cosa que combines, si te gusta será perfecto.
Lo que busco sobretodo es cubrir todos los campo. El wing tsun me sirve para golpeo y el bjj para grappling. En pocas palabras, lo que busco es ser un artista marcial completo. Tambien quiero practicar kali, pero eso mas adelante.bur escribió:--Cualquier cosa que combines, si te gusta será perfecto.
Yo hace años que practico Wing Tsun, y hace unos 4 empece a combinarlo con algo de Judo y no podria estar mas contento con el resultado, como dijo sabiamente Bur si haces las dos cosas a gusto y con un entreno correcto solo pueden que salir resultados positivos.
Yo te aconsejaría Manel Avrillon. Tiene una escuela que se llama El Junco Rojo.
No estoy seguro de si hacen "libre", pero a mi me gustó (como maestro) el tiempo que estuve con él.
Los que te ha comentado Týr tengo entendidos que son muy bueno, pero dan la rama ésta que llaman Re-volution o algo así. Yo sólo por el nombre me he echado para atrás. Prefiero lo clásico (o lo más clásico posible al menos).
Perdonar mi ignoracina: ¿qué es grappling?
Saludos
No estoy seguro de si hacen "libre", pero a mi me gustó (como maestro) el tiempo que estuve con él.
Los que te ha comentado Týr tengo entendidos que son muy bueno, pero dan la rama ésta que llaman Re-volution o algo así. Yo sólo por el nombre me he echado para atrás. Prefiero lo clásico (o lo más clásico posible al menos).
Perdonar mi ignoracina: ¿qué es grappling?
Saludos
yo personalmente lo combinaria con jeet kune do, o otro estilo kung fu... pero el wt esta bien... creo k cualquier arte marcial se puede combinar con bjj. un saludooo
¿Cuál es la diferencia entre Wing Tsun y Ving Tsun? creía que era lo mismo solo que se puede escribir de dos formas distintas...Týr escribió:
Otro tipo muy válido, aunque ya no enseña Wing Tsun sino Ving Tsun, es Jesús Carballo.
El Wing Tsun, Wing Chun, Ving Tsun y demás denominaciones engloban genéricamente a un estilo con docenas de ramificaciones, una raíz común y que, en algunos casos, difieren tanto las unas de las otras como el fútbol del rugby. En otros casos, en cambio, las divergencias son apenas matices.¿Cuál es la diferencia entre Wing Tsun y Ving Tsun? creía que era lo mismo solo que se puede escribir de dos formas distintas...
Lo mejor es que te acerques y veas una clase de cada rama disponible.
-
carlomagnoxd
- Forero Amateur

bueno el bjj es jiu jitsu vs el wing chun son opentes clasicos de hecho bruce lee derroto a un jiujitsu con wing chun y despues le aplico una llavecita diciendole toma de tu propia medicina jajaja que cabron.
bueno lo cierto estamos hablando de velocidad v/s agarre
y respondiendo la pregunta si se complementan perfecto.
bueno lo cierto estamos hablando de velocidad v/s agarre
y respondiendo la pregunta si se complementan perfecto.
(Nacido ayer.)
¿En que pelicula sale eso? ¿Donde esta loup cuando lo necesitas?carlomagnoxd escribió:bueno el bjj es jiu jitsu vs el wing chun son opentes clasicos de hecho bruce lee derroto a un jiujitsu con wing chun y despues le aplico una llavecita diciendole toma de tu propia medicina jajaja que cabron.
-
carlomagnoxd
- Forero Amateur

a pues hombre perdon no " dice toma de tu propia medicina" pero en traduccion es algo asi ya que le aplico una tecnica de su estilo.
bueno hombre del saber esto sale en la serie de bruce lee yo la vi completita la recomiendo rompe con toda tradicion.
por ultimo se me escapaba el compadre del jiujitsu le da la mano a bruce lee en sentido de honor cosa que nosotros no comprendemos como respeto a un artista marcial se ven que son buenas personas.
adiosinggg
bueno hombre del saber esto sale en la serie de bruce lee yo la vi completita la recomiendo rompe con toda tradicion.
por ultimo se me escapaba el compadre del jiujitsu le da la mano a bruce lee en sentido de honor cosa que nosotros no comprendemos como respeto a un artista marcial se ven que son buenas personas.
adiosinggg