Hola gente,
Ya que estoy reenganchada al foro, aprovecho para preguntar una cosa que no consigo solucionar buscando en internet.
El tema es grave: no puedo ver videos, ni en youtube, ni en ningun sitio, ni con ningun navegador (explorer, firefox, safari)
Entonces estoy pensando que puede que tenga viruses en el ordenador, pero no consigo encontrar ningun virus scan online, hace años lo hice y me fue muy bien, pero ahora no consigo encontrar ninguno.
Sabeis alguna pagina que tenga un buen virusscan? y que sea gratis, claro, jeje.
O si teneis una solucion para lo de los videos, mejor que mejor.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!!
Virusscan online
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Virusscan online
Ola, porque no puedes verlos? que error te da o que te dice?
Quiza solo sea un problema del java, codecs, nivel de seguridad del explorador... por eso te digo, que error te da?
Quiza solo sea un problema del java, codecs, nivel de seguridad del explorador... por eso te digo, que error te da?
-
perladecai
- Forero Avanzado

Hola,
Ese es el problema, que no me da ningun error, simplemente no carga los videos, en caso del youtube, ni siquiera entra en la pagina. Busco en google, le doy al enlace y como si nada.
Actualic´´e java para ver si era eso y nada.
Grrrrr, sigo buscando soluciones.
A ver si entre todos lo conseguimos, porque esto de no ver little britain me esta matando.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo
Ese es el problema, que no me da ningun error, simplemente no carga los videos, en caso del youtube, ni siquiera entra en la pagina. Busco en google, le doy al enlace y como si nada.
Actualic´´e java para ver si era eso y nada.
Grrrrr, sigo buscando soluciones.
A ver si entre todos lo conseguimos, porque esto de no ver little britain me esta matando.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo
Aqui puedes pasar el antivirus:
http://www.pandasecurity.com/spain/home ... ctivescan/
Pero vamos... no entiendo muy bien lo que comentas que pasa. Tu pones www.youtube.es en la barra de direccion y no carga la pagina?
http://www.pandasecurity.com/spain/home ... ctivescan/
Pero vamos... no entiendo muy bien lo que comentas que pasa. Tu pones www.youtube.es en la barra de direccion y no carga la pagina?
-
perladecai
- Forero Avanzado

Hola batman69,
Ahora cuando escribo la direccion en la barra si que va youtube, pero cuando escribo algo y le doy a buscar, ya dentro de youtube, no hace nada, se queda igual.
Y el panda antivirus, copio y pego la direccion y me dice que no encuentra la pagina web.
Seguire buscando soluciones, gracias por tus respuestas.
Saludos
Ahora cuando escribo la direccion en la barra si que va youtube, pero cuando escribo algo y le doy a buscar, ya dentro de youtube, no hace nada, se queda igual.
Y el panda antivirus, copio y pego la direccion y me dice que no encuentra la pagina web.
Seguire buscando soluciones, gracias por tus respuestas.
Saludos