valetudo, chica vs tío ...
Moderadores: moderador suplente, admin
valetudo, chica vs tío ...
Es un vídeo brasileño.
... a mi me ha dejado boquiabierta...
Re: valetudo, chica vs tío ...
Este otro video esta mas chusco, pero tambien se ve que "In Da Hood" las mujeres tambien son bravas:
Muy buenas,Anibal escribió:Este otro video esta mas chusco, pero tambien se ve que "In Da Hood" las mujeres tambien son bravas:
El video es antiguo, pero siempre que lo veo pienso lo mismo: si la mujer hubiese querido hacerle G&P, con los derribos que se marca, lo hubiese dejado hecho un cromo. Por suerte para él, parece que sólo quería "entretenerlo" (y menos mal que el amigo llega y se lo lleva, que de lo contrario el tio acaba mal).
Un saludo.
En el primer video del valetudo................. el tio le perdona la vida a la tia varias veces, se ve q no va al 100%, sino......
Muy buenas,batman69 escribió:En el primer video del valetudo................. el tio le perdona la vida a la tia varias veces, se ve q no va al 100%, sino......
Peor para él, si subestima a su oponente (que es lo que parece que hace) o no quiere ir al 100%, pues acaba perdiendo.
Un saludo.
Subestimar a un oponente suele acarrear fatales consecuencias.
Joder, que tio más tonto... ¿no se cansaba de recibir o que?
En fin, que bonita es la vida...
En fin, que bonita es la vida...
Cierto q subestimar es lo q tiene pero ir a matar con una tia... tiene q dar cosa tambien, yo al menos no me pondria delante porque se que no iba a ir al 100%.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ahi se ve claramente que el tamaño no importa, solo la tecnicaAnibal escribió:
[mode ironia=off] No he podido evitarlo
En el primer video no es una tia, es... es... cualquier cosa menos una tia, jesus que poca feminidad (y que miedo
Muy buenas,batman69 escribió:Cierto q subestimar es lo q tiene pero ir a matar con una tia... tiene q dar cosa tambien, yo al menos no me pondria delante porque se que no iba a ir al 100%.
Si te metes en una competición (o un combate deportivo, como éste) y sabes que vas a luchar con una tia, pues es un poco chorra pensar "no le voy a dar fuerte, que le hago daño". Pelea o no, pero no te quedes a la mitad por subestimar o por lástima, que luego te salen mal las cosas (ella te va a dar con ganas, y si ella ha aceptado el combate supongo que aceptará las consecuencias).
Un saludo.
Yo, que soy un firme defensor de la igualdad entre los géneros, no atiendo al sexo de mi oponente para ir más o menos suave.Cierto q subestimar es lo q tiene pero ir a matar con una tia... tiene q dar cosa tambien, yo al menos no me pondria delante porque se que no iba a ir al 100%.
Siempre me adapto al nivel y a las "ganas de guerra" que tenga el otro: si el oponente es novato, ya sé que toca abrir huecos adrede y recibir, teniendo que conformarme con dar leves toques de atención a fin de que el otro vaya aprendiendo de la forma menos traumática posible. Ahora bien, si la **PERSONA** (que no su género) que tengo delante es experimentada, sabe lo que hace y decide ir al 100%... que se prepare a recibir en justa reciprocidad.
Personalmente a mi me la suda que sea chica o chico, uno se adapta al nivel de la persona que tiene delante de la misma manera que a uno le gusta que se le adapten.
Si no tienes un reto delante, por sencillo que sea, te aburre y te da una falsa seguridad muy peligrosa.
Esto de ponerselo fácil si es chica, me parece cuanto todo menos positivo para la otra persona... Y mas si hablamos de Defensa Personal.
Y ya no es atosigar tu y ofrecerle un reto a la otra persona, es instigarle a que pierda el miedo de tocarte...
Si no tienes un reto delante, por sencillo que sea, te aburre y te da una falsa seguridad muy peligrosa.
Esto de ponerselo fácil si es chica, me parece cuanto todo menos positivo para la otra persona... Y mas si hablamos de Defensa Personal.
Y ya no es atosigar tu y ofrecerle un reto a la otra persona, es instigarle a que pierda el miedo de tocarte...
Totalmente deacuerdo con todo lo que decis, pero yo personalmente no me pego con una tia (no hablo de hacer un poco de sparring) porque se q no voy a estar al 100%, y es cierto que para hacer guantes con alguien.. y mas con ese nivel de contacto tienes q ir muy muy a saco.
Por otro lado deciros que aunque apenas escribo, me paso el dia leyendo el foro, y no he podido dejar de sonreir al leer el comentario ironico de q... se comprueba q la tecnica puede a la fuerza jeje al ver el video de la gorda y el otro... jeje de todas formas tambien parece q el tio va bastante borracho no? y que la gorda no era la primera vez que se zurraba porque la tia hace fintas y se mueve alrededor de el en algunos momentos con pasos de Ring.
Por no hablar de la ropa q lleva puesta q parecen las de los luchadores del pressing catch jeje.
Por otro lado deciros que aunque apenas escribo, me paso el dia leyendo el foro, y no he podido dejar de sonreir al leer el comentario ironico de q... se comprueba q la tecnica puede a la fuerza jeje al ver el video de la gorda y el otro... jeje de todas formas tambien parece q el tio va bastante borracho no? y que la gorda no era la primera vez que se zurraba porque la tia hace fintas y se mueve alrededor de el en algunos momentos con pasos de Ring.
Por no hablar de la ropa q lleva puesta q parecen las de los luchadores del pressing catch jeje.
- Kashio9
- Forero Iniciado

- Contactar:
Pos yo eso de subestimar por que el combate fuese "con una tia" y no ir al 100%, lo he hecho sólo una vez, y fué hace muuucho tiempo, cuando era más joven y más tonto (todavíabatman69 escribió:Cierto q subestimar es lo q tiene pero ir a matar con una tia... tiene q dar cosa tambien, yo al menos no me pondria delante porque se que no iba a ir al 100%.
Personalmente me creo más lo de
y deaffaire escribió:uno se adapta al nivel de la persona que tiene delante de la misma manera que a uno le gusta que se le adapten
Si lo enfocas desde un punto de defensa en (el sitio ese que llaman) la calle, y no de competición, es como pensar que una tía, por ser tía, no te puede atacar. O que su ataque no puede hacer daño.Týr escribió:Siempre me adapto al nivel y a las "ganas de guerra" que tenga el otro
-
VíctorManuel29
- Forero Nuevo

Bueno, despues de tanto tiempo tengo 3 anotaciones:
1. Norbitt y Rasputia?
2. El tipo se salva que no lo patea en el piso.
3. La parte que me da mas risa, es cuando pasa una patrulla frente a aquel desorden y simplemente pasa de largo.
1. Norbitt y Rasputia?
2. El tipo se salva que no lo patea en el piso.
3. La parte que me da mas risa, es cuando pasa una patrulla frente a aquel desorden y simplemente pasa de largo.