Putin 9º dan de Judo
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Putin 9º dan de Judo
de todas formas debe vivir en una realidad paralela o algo
http://es.eurosport.yahoo.com/23122009/ ... picos.html
http://es.eurosport.yahoo.com/23122009/ ... picos.html
Tyr:
No es prepotencia cuando uno es realmente superior. Tiene que ser un asco ser tú.
Bueno ya estamos todos ,y llegó el que faltaba.Lo que es prepotente es creerselo y tú sabes mucho de eso.
No no es un asco ser yo , lo que si lo ha llegado a ser es ponerme a la altura tuya .
Hay un refrán que dice " No hay nada mas tonto , que reir al tonto la tonteria", y eso me pasa cuando discuto contigo , que siempre aparece alguién a reirtela.
No es prepotencia cuando uno es realmente superior. Tiene que ser un asco ser tú.
Bueno ya estamos todos ,y llegó el que faltaba.Lo que es prepotente es creerselo y tú sabes mucho de eso.
No no es un asco ser yo , lo que si lo ha llegado a ser es ponerme a la altura tuya .
Hay un refrán que dice " No hay nada mas tonto , que reir al tonto la tonteria", y eso me pasa cuando discuto contigo , que siempre aparece alguién a reirtela.
Insisto, si eres superior no haces gala de prepotencia, sino que manifiestas tu alta condición.Bueno ya estamos todos ,y llegó el que faltaba.Lo que es prepotente es creerselo y tú sabes mucho de eso.
-
El Porquero
- Forero Activo

Tengo un amigo Ruso, miembro de un club de moteros llamados los Night Wolves. Putin fue a verles, creo que es miembro honorífico del club. Según mi colega, Putin es bastante majete para ser político, pero muy pequeñito
Aqui se ve la visita de Putin a los Night Wolves:
Aqui se ve la visita de Putin a los Night Wolves:
Tyr:
Insisto, si eres superior no haces gala de prepotencia, sino que manifiestas tu alta condición.
Ese es el problema ,está lo que tú crees que eres y lo que pensamos los demás de tí, o por lo menos en este caso lo que creo yo, y no sales bien parado.Aparte dime de que presumes y te diré de que careces , y no sé porque en este caso es una realidad.
Insisto, si eres superior no haces gala de prepotencia, sino que manifiestas tu alta condición.
Ese es el problema ,está lo que tú crees que eres y lo que pensamos los demás de tí, o por lo menos en este caso lo que creo yo, y no sales bien parado.Aparte dime de que presumes y te diré de que careces , y no sé porque en este caso es una realidad.
Prosigue, vasallo. Si te portas bien, los Reyes Magos te traerán el chandal amarillo de Brusli.Ese es el problema ,está lo que tú crees que eres y lo que pensamos los demás de tí, o por lo menos en este caso lo que creo yo, y no sales bien parado.Aparte dime de que presumes y te diré de que careces , y no sé porque en este caso es una realidad.
Tyr:
Prosigue, vasallo. Si te portas bien, los Reyes Magos te traerán el chandal amarillo de Brusli.
Me imagino que a tí no te traéran nada, cómo no lo necesitas , visto lo narcisista que eres ,te haras las mamadas tu sólo, cómo nadie las hace mejor que tú.
Prosigue, vasallo. Si te portas bien, los Reyes Magos te traerán el chandal amarillo de Brusli.
Me imagino que a tí no te traéran nada, cómo no lo necesitas , visto lo narcisista que eres ,te haras las mamadas tu sólo, cómo nadie las hace mejor que tú.
Si quieres probar, solamente tienes que pedirlo.Me imagino que a tí no te traéran nada, cómo no lo necesitas , visto lo narcisista que eres ,te haras las mamadas tu sólo, cómo nadie las hace mejor que tú.
Tyr.
Si quieres probar, solamente tienes que pedirlo.
Lo sabía, al final todo esto, era para tirarme los tejos.
Si quieres probar, solamente tienes que pedirlo.
Lo sabía, al final todo esto, era para tirarme los tejos.