hay que reconocer que es un gran espectaculo y si quitammos las tecnicas acrobaticas que evidentemente estan hechas para dar mas vistosidad a la demostracion hay tecnicas muy interesnates y eficaces.
saludos
Hola, a mi personalmente la exibición de conducción me parece buena pero discrepo en la exibiciòn técnica ,me parece muy correcta de ver pero no real, dado que quitarse posibles agresores a patadas altas es muy bonito de ver pero no recomendable y con eso no quiero entrar en polémica .Se que hay personas que son mas que posibles de patear cabezas pero en defensa personal siempre prima patadas de la cintura para abajo . Con ello no quiero que se me enfaden todos los amantes de artes marciales Koreanas se que son capaces de patear muchos de ellos la cabeza de cualquiera, pero en seguridad no nos olvidemos que no estamos en el gimnasio, ni llevamos dobok o kimono ni mucho menos hemos calentado en la imagenes se ve una 'persona con su traje pateando a la cara que queda muy bonito, aun así me parece un buen vídeo como exibicion, pero no real.
Un saludo
kravmaganavarra :
Hola, a mi personalmente la exibición de conducción me parece buena pero discrepo en la exibiciòn técnica ,me parece muy correcta de ver pero no real, dado que quitarse posibles agresores a patadas altas es muy bonito de ver pero no recomendable y con eso no quiero entrar en polémica .Se que hay personas que son mas que posibles de patear cabezas pero en defensa personal siempre prima patadas de la cintura para abajo . Con ello no quiero que se me enfaden todos los amantes de artes marciales Koreanas se que son capaces de patear muchos de ellos la cabeza de cualquiera, pero en seguridad no nos olvidemos que no estamos en el gimnasio, ni llevamos dobok o kimono ni mucho menos hemos calentado en la imagenes se ve una 'persona con su traje pateando a la cara que queda muy bonito, aun así me parece un buen vídeo como exibicion, pero no real.
Un saludo
Te doy la razón en cuánto a las patadas altas, yo soy de tu misma idea en cuánto no utilizarlas en la calle, pero en cuánto a los coreanos ,esos que ves seguramente estan desde pequeños prácticando aamm y les resulta muy fácil pegar una patada alta hasta en frio. Aparte de esto los coreanos son muy fánaticos a la hora de hacer una exhibición , parece que lo llevan en la sangre.
Os doy la razón. Es lo que es un "CHOU" . TODOS los Bodyguard necesitan un 3DAn en alguna Disciplina Marcial en especial JUDO, TAEKWONDO o HAPKIDO. Despues la persona en mando vuelve a examinar a los futruros bodyguards en question para que no haya fraude. Es por eso que varias Federaciones entre ellas la KHF se cancelaron sus Cert por un tiempo. Hoy en dia son validos.Yo personalmente el apartado de ESCOLTA de Hapkido no tiene que ver nada a lo visto en los videos.