Video Cesar Cordova vs Ibrahim Lopez
Moderadores: moderador suplente, admin
-
kicksevilla
- Forero Avanzado

Re: Video Cesar Cordova vs Ibrahim Lopez
Para mi cesar no a tenido rival. Bien por ibrahim,pero cesar es mucho cesar y creo ke en el panorama español hay competidores ke le pueden hacer mas somra a cesar ke ibrahim,ke eso no kita el merito de ibrahim pero...............
Un saludo.
Un saludo.
Pues a mi me a gustado lo poquito que se a visto. que Cesar no estaba tan electrico como otras veces¿? claro, el paron y que esta peleando con un peso superior al que nos tenia acostumbrados, pero por lo demas...como siempre...de lujo, con los deberes bien hechos de casa, Ibra no hace nada porque Cesar simplemente no le deja teniendo un control de la distancia exquisito, manteniendo con izk, pasito atras cuando Ibra intenta embestir y firmando con Low de derecha. Lo que tampoco me a gustado es la pequeña enmarañada de manos que han tenido poco propia de su clase, aunque parece que el mismo se da cuenta y las siguientes corta el rollo agarrando.
Si no le llega a cazar con esa mano igualmente Ibra no hubiera terminado el combate con el castigo que estaba recibiendo en la pierna.
La tirada de toalla tambien me parece un tanto precipitada.
Si no le llega a cazar con esa mano igualmente Ibra no hubiera terminado el combate con el castigo que estaba recibiendo en la pierna.
La tirada de toalla tambien me parece un tanto precipitada.
1º Black bull, evidentemente has leído mal, porque yo creo que está muy clarito lo que digo.
2º Los demás han leído acorde al sentido literal de mi mensaje, y en consecuencia y por alusión miro hacía kakutogi, en efecto, ese es el rival al que me refería, y acorde con tu respuesta, tampoco daremos importancia al drago-rafi o sower-rafi?? Y tampoco daré tanta importancia a la victoria de Abraham (grandisimo combate) ante un Rafi totalmente fuera de forma??!!
3º Totalmente de acuerdo con MAET, y a Cesar sí le faltaba un poco electricidad, está claro que es una percepción casi nimia, partiendo desde mi posición de fan de este chaval, (él mismo lo dice!!!! he transferido sus sensaciones) pero es obvia la calidad, lo poco que vemos es suficiente para dejarnos esos detalles marca de la casa, que forman parte del contenido de Cesar como luchador, sus señas de identidad. Coincides plenamente que en esos intercambios no se reconoce al Cesar que todos sabemos, pero bueno, lo mejor de todo es que volvemos a opinar de una pelea del "cazador" y creo que eso es para aplaudir todos como POSESOS!!!! Para mí, el mejor deportista de contacto de este país, con todos los respetos a muchos!!!!
2º Los demás han leído acorde al sentido literal de mi mensaje, y en consecuencia y por alusión miro hacía kakutogi, en efecto, ese es el rival al que me refería, y acorde con tu respuesta, tampoco daremos importancia al drago-rafi o sower-rafi?? Y tampoco daré tanta importancia a la victoria de Abraham (grandisimo combate) ante un Rafi totalmente fuera de forma??!!
3º Totalmente de acuerdo con MAET, y a Cesar sí le faltaba un poco electricidad, está claro que es una percepción casi nimia, partiendo desde mi posición de fan de este chaval, (él mismo lo dice!!!! he transferido sus sensaciones) pero es obvia la calidad, lo poco que vemos es suficiente para dejarnos esos detalles marca de la casa, que forman parte del contenido de Cesar como luchador, sus señas de identidad. Coincides plenamente que en esos intercambios no se reconoce al Cesar que todos sabemos, pero bueno, lo mejor de todo es que volvemos a opinar de una pelea del "cazador" y creo que eso es para aplaudir todos como POSESOS!!!! Para mí, el mejor deportista de contacto de este país, con todos los respetos a muchos!!!!
Saludos cordiales!!! hola k1 yo tambien he entendido que cesar peleo con abrahan...pero bueno...me imaginaba lo que querias decir.LO de los low que le mete a ibra coincido contigo que en el video parecen muy potentes,asi que en directo tienen que asustar...que pena no ver esos chutes altos que tambien son marca de cesar.A mi personalmente me parece verle mas boxeador...espero que no se olvide de sus piernas por que su estilo me gustaba muchisimo..un saludo
1º mis disculpas por haber leido mal k-1 madridK1 Madrid escribió:1º Black bull, evidentemente has leído mal, porque yo creo que está muy clarito lo que digo.
2º tampoco hace falta que me lo digas de esa manera 1º Black bull, evidentemente has leído mal, porque yo creo que está muy clarito lo que digo. ( para mi no estaba claro lo que habias dicho simplemente eso si lo hubiera entendido no habria dicho nada eso seguro y aunque eso sea mi culpa hay formas de decir las cosas todo el mundo se puede equivocar....)
-
michael THE DOCTOR
- Forero Nuevo

...Como que hola y tal....Dicen que Cesar no ha sido muy electrico?Pues entonces queriais que el combate acabe en los primeros 10 secundos,o que?Que no deberia tirar el entrenedor de Ibra la toalla?Algo habra visto el,ojala el entrenador de Nestor Cardona HUBIERA HECHO LO MISMO cuando Nestor,con sus cojones que los tiene,recibio el castigo ...que recibio de Ibra ,y que sobro...A mi personalmente me hubiera gustado que la pelea siga 5 segundos mas..aunque se sabe lo que hubiera pasado.Simplemente le quito 2 semanas de dolor de cabeza a Ibra.El ,ahora, debe estar agradecido.Cuando baja la adrenalina ,...te duelen hasta las uñas.
Que a la gente le gustaria ver otros rivales?..A R.Bonjasky? A Badir Hari?A Semi Shilt?Pues a quien?No veo que haya ninguno que se ofrezca.Hablar por hablar.Yo tampoco lo hubiera puesto a pelear con Tyson en su mejor momento.Cuando se retire, a quien vamos a ver?!Pues no se a quien.A lo mejor pasaran años hasta que suba otro como el.Se retiro "el Metralleta"(por ejemplo)en otra categoria por supuesto,y se paro el espectaculo.Que tiempos!En fin,...Arriba España !
Que a la gente le gustaria ver otros rivales?..A R.Bonjasky? A Badir Hari?A Semi Shilt?Pues a quien?No veo que haya ninguno que se ofrezca.Hablar por hablar.Yo tampoco lo hubiera puesto a pelear con Tyson en su mejor momento.Cuando se retire, a quien vamos a ver?!Pues no se a quien.A lo mejor pasaran años hasta que suba otro como el.Se retiro "el Metralleta"(por ejemplo)en otra categoria por supuesto,y se paro el espectaculo.Que tiempos!En fin,...Arriba España !
-
muaythaiguru
- Forero Activo

No hace falta irte tan lejos,en espanya mismo hay rivales como Aldo Rodriguez,que podrian hacerlo mucho mejor que Ibra,o en catalunya Frank Munoz el cual anda por el mismo peso que Cesar y estaria encantado de enfrentarse a el,ademas de que seria un combate de maxima rivalidad en Barcelona y rodalies,ahhi si que saltarian chispas Frank a mi entender como dice el forero Love and Hate si seria un combate para no parpadear ni un segundo.michael THE DOCTOR escribió:...Como que hola y tal....Dicen que Cesar no ha sido muy electrico?Pues entonces queriais que el combate acabe en los primeros 10 secundos,o que?Que no deberia tirar el entrenedor de Ibra la toalla?Algo habra visto el,ojala el entrenador de Nestor Cardona HUBIERA HECHO LO MISMO cuando Nestor,con sus cojones que los tiene,recibio el castigo ...que recibio de Ibra ,y que sobro...A mi personalmente me hubiera gustado que la pelea siga 5 segundos mas..aunque se sabe lo que hubiera pasado.Simplemente le quito 2 semanas de dolor de cabeza a Ibra.El ,ahora, debe estar agradecido.Cuando baja la adrenalina ,...te duelen hasta las uñas.
Ricardo, tienes razón, sobrando la ironía, no obstante no utilizé este recurso con malicia, ya sabes que como decía Becquer, las palabras sino se acompañan con gestos son muy susceptibles de cargarse de más interpretaciones que la nacida en su origen. Pero bueno, dicho sea, no pasa nada!!!!
Continuo en este post, muy sorprendido por lo comentado, de si era digno rival o no. Lo era, porque se subió a buscar su suerte, a buscar su oportunidad, y como he dicho antes Ibrahim, si bien es verdad que está en otro nivel, tiene veneno en las manos, y todos sabemos que pega como un demonio.
No obstante, el tema no está ahí, sino en que a Cesar se le ofrece esa oportunidad por promotores de la zona, que son los que proponen esa pelea, y Cesar, accede a ello como buena piedra de toque para evaluar sus sensaciones cara a una vida dedicada a la competición otra vez. Para Ibrahim, es un regalo poder subirse contra Cesar, y supongo que habrá entrenado para intentar aprovechar sus cualidades, y punto. No hay más, que hay mejores rivales, sí, claro que lo habrán, pero creo que incluso se roza la falta de respeto a este bravo luchador canario comentando tanto el si era el adecuado o no. Es facil: Promotores invitan y ellos deciden.
Que hay mejores cruces, pues nada, a trabajar todos, y ya sabemos.
Reiterando mis anteriores palabras, la noticia está en que volvemos a hablar de Cesar como competidor, y eso si que es grande y enriquece mucho nuestro panorama, y supongo que en eso coincidimos todos/as.
Continuo en este post, muy sorprendido por lo comentado, de si era digno rival o no. Lo era, porque se subió a buscar su suerte, a buscar su oportunidad, y como he dicho antes Ibrahim, si bien es verdad que está en otro nivel, tiene veneno en las manos, y todos sabemos que pega como un demonio.
No obstante, el tema no está ahí, sino en que a Cesar se le ofrece esa oportunidad por promotores de la zona, que son los que proponen esa pelea, y Cesar, accede a ello como buena piedra de toque para evaluar sus sensaciones cara a una vida dedicada a la competición otra vez. Para Ibrahim, es un regalo poder subirse contra Cesar, y supongo que habrá entrenado para intentar aprovechar sus cualidades, y punto. No hay más, que hay mejores rivales, sí, claro que lo habrán, pero creo que incluso se roza la falta de respeto a este bravo luchador canario comentando tanto el si era el adecuado o no. Es facil: Promotores invitan y ellos deciden.
Que hay mejores cruces, pues nada, a trabajar todos, y ya sabemos.
Reiterando mis anteriores palabras, la noticia está en que volvemos a hablar de Cesar como competidor, y eso si que es grande y enriquece mucho nuestro panorama, y supongo que en eso coincidimos todos/as.
Tampoco es descabellado, the doctor, en alabar a un luchador, pero ofrecer una visión deportiva de su pelea, está claro, que con todo este tiempo y en otro peso, a Cesar le faltará ese "power", y no quiere decir que no lo tuviese, porque sólo hay que escuchar el segundo low que engancha, y el crochet izq marca de la casa, repito, lo bueno, es que estamos viendo una nueva pelea suya.
Por cierto, suscribo lo de Arriba España...
Por cierto, suscribo lo de Arriba España...
Estamos hablando en el otro post d xq no tenemos un clase A en españa. Un ejemplo le tenemos aki Cesar un calse A eso seguro, xo si damos un ejemplo de claro eske lleva 800 dias sin pelear pues tendra q rodar y tal no?? luego lo mismo sube de peso y tb abra q rodar no??? al final asi va pasando el tiempo.
No voy a poner ejemplos, pero en muchos deportes de contacto la gente lleva el mismo tiempo ( x las razones q sean) sin pelear y vuelven al filo del cañon,como debe ser un clase A. O por lo menos contra otro clase A, no contra un ex kickboxer.....
Se han dicho muchos nombres aqui de con quien se podria pegar....
No voy a poner ejemplos, pero en muchos deportes de contacto la gente lleva el mismo tiempo ( x las razones q sean) sin pelear y vuelven al filo del cañon,como debe ser un clase A. O por lo menos contra otro clase A, no contra un ex kickboxer.....
Se han dicho muchos nombres aqui de con quien se podria pegar....
-
elcastigador
- Forero Iniciado

nadie puede reprochar nada a ibra, ole sus cojones, pero subio con respeto, por no decir miedo, y no hizo lo que acostubra debido a su altura, que es meterse desd3e lel principio en la distancia y sacar sus potentes puños.
yo no se si usteden han visto el video ,pero cesar hace lo primeroque te enseñan en un gimansio , la guardia, izda y lowkick, y con eso partio a ibra la pierna, a ibra le faltaba un low para doblar. y desde el primero que se llevo le cambio la cara, y señores, no hace nada por intentar bloquear una patada no blokea y cesar a medio gas pero vamos. a medio medido gas, respecto a frank, para mi cesar por ko vamos, y aldo pelea con el que sea ,pero cesar ha sido y es uno de seus referntes y aunque aceptaria el combate no crre que le pudiera ganar.
y en uanto a cesar, cesar a peleado con boxeadores mucho mejor que ibra, para aquellos quedigan que si en boxeo ibra ganaria, cesar gano un boxan el 2007 y el campo de eaña de ese mimso año y todas las peleas por ko, contra medallistas etc...............CESAR ES MUCHO CESAR,ahora cesr tambien si quisiera se trairia a tyiron o al que fuera por que te llena el san jordi, por que no lo hace???
yo no se si usteden han visto el video ,pero cesar hace lo primeroque te enseñan en un gimansio , la guardia, izda y lowkick, y con eso partio a ibra la pierna, a ibra le faltaba un low para doblar. y desde el primero que se llevo le cambio la cara, y señores, no hace nada por intentar bloquear una patada no blokea y cesar a medio gas pero vamos. a medio medido gas, respecto a frank, para mi cesar por ko vamos, y aldo pelea con el que sea ,pero cesar ha sido y es uno de seus referntes y aunque aceptaria el combate no crre que le pudiera ganar.
y en uanto a cesar, cesar a peleado con boxeadores mucho mejor que ibra, para aquellos quedigan que si en boxeo ibra ganaria, cesar gano un boxan el 2007 y el campo de eaña de ese mimso año y todas las peleas por ko, contra medallistas etc...............CESAR ES MUCHO CESAR,ahora cesr tambien si quisiera se trairia a tyiron o al que fuera por que te llena el san jordi, por que no lo hace???
- goldenglory
- Forero Activo

eso digo yo cuando un tyrone spong vs cesar cordoba,se rumoreaba q ya hubo una oferta para ir cesar a holanda a pegarse con el pero ni idea de este rumor